Ficha Power Rangers

Críticas de Power Rangers (29)

anonimo

• 14 Dec 2008

jajaja ,una serie muy ridicula y con muy malos efectos especiales.

guillesaw

• 12 Oct 2008

esta si que es una autentica mierda de serie que no se por que se hizo tan popularsi no merecia la pena verla solo vi 2 o 3 capitulos y fueron un ridiculadez increible que es eso de unos superheroes que vn luchando por la justicia si a esta mierda de serie aparecian unos monstruos totalmente ridiculos y eso que la vi siendo niño que era una autentica MIERD no se por que pero esto de aqui es una total frikada en fin un mierda de serie que deberia de existir los actores son RIDICULOS en hacer esta bobada

spargó

• 20 Aug 2008

Siempre pateticos los power rangers nos llegaba a mitad de los 90 con cierta repercusion en las tardes televisibas de los chavalines.Efectos especiales dantescos y actuaciones que rozaban lo vergonzoso,todo ello regado de unos guiones realizados por autenticos subnormales.Conto con filmes en la gran pantalla,ya se que es increible este dato,si.En fin,serie horrible y sin mas,muy mala.

Axa

• 11 Aug 2008

La serie me gustó mucho cuando la veía a mediados de los 90 y tengo muy buenos recuerdos de ella, por muy cutre e infantiloide que resulte hoy día. Aunque solo se salvan la primera temporada y la primera mitad de la segunda. Después la serie ha ido degenerando hasta límites insospechados.

• 8 Aug 2008

Y... esta bien para ser una serie infantil para los chicos.Capas las peleas y algunas historias de algunos capitulos ya eran bastante infantiles,mas lo de navidad.Pero bue una serie pasable y hasta ahora siguen sacando mas power rangers

joseore1970

• 7 Aug 2008

me gusto la primera temporada, ya luego cansaba un poco , sobre todo los cambios de personajes que habia... pero entretenida es.lo que mas me gustaba era ver el montruo quue tocaba en cada episodio.

Jaume

• 7 Aug 2008

Nunca me han gustado estos, aunque reconozco que siempre habia algun capitulo que me entretenida con las batallas que hacian contra los monstruos. Esta serie... al final me cansaba, no me ha gustado.

Whitezombie

• 6 Aug 2008

Que recuerdos¡¡ esta serie me encantaba de pequeño la veia todos los dias, las transformaciones eran geniales y las batallas finales me encantaban aunque la verdad no me lo explico vista ahora la serie es bastante mala, guiones absurdos y simples, personajes estupidos, repetitiva, predecible a mas no poder... vamos una basurilla eso si entrtenida al menos, si no la hubiera visto de pequeño diria que es una basura pero solo por los buenos momentos que me hizo pasar de pequeño le doy un 5.

yo_yo

• 6 Aug 2008

otra serie que no me gustaba nada... Para empezar, era excesivamente infantil y fantasiosa, con un mal guion, malos actores y sobre todo malos efectos, muy malos... Nefasta!!