Ficha Buffy: Cazavampiros

Críticas de Buffy: Cazavampiros (109)

mercenary

• 14 Sep 2008

Aceptable serie de accion con un guion pobre las escenas de accion son normalitas

Cody

• 11 Aug 2008

A mí me pareció una serie bastante mala, un guión muy flojo algo ridícula y absurda en algunas partes y con efectos especiales malos. Lo único a destacar la actuación de la increíble Sarah Michelle Gellar.

Axa

• 7 Aug 2008

Una gran serie. Divertida, entretenida, con muy buenas escenas de acción y de lucha y unos efectos especiales y de maquillaje muy logrados. Aunque, lo mejor de todo es el excelente trabajo de su protagonista, una estupenda Sarah Michelle Gellar en el que es, y será siempre, su mejor papel.

Whitezombie

• 6 Aug 2008

Esta serie era una de mis favoritas, enganchaba como pocas, buenos personajes, Fx mas o menos buenos y unas historias geniales con algunas sagas realmente muy buenas, esta serie a diferencia de muchas no se queda estancada sino que sus personajes evolucionan y meten algunos nuevos manteniendo siempre un soplo de aire fresco sin duda una de mis series favoritas.

• 5 Aug 2008

es buena esta serie,lo malo es q no me gusta como estan hechos algunos ´DEMONIOS¨ en algunos capitulos.Tiene buenos episodios.efectos desentes.Algu dia lo voy a terminar de ver esta serie

raito_yagami

• 5 Aug 2008

Me encanta esta serie. Me he visto las 7 temporadas enteras y no me canso de ver los capítulos una y otra vez. Me gusta el cambio que da, pasa de ser una serie juvenil ha ser un poco más adulta con el paso de temporadas, pero aún así me encanta tanto una cosa como la otra. Sarah Michelle Guillar lo borda, asi como todos sus compañeros. Una serie que no pos podeis perder.

yo_yo

• 4 Aug 2008

entretenida sin mas... o eso pienso yo! Con un guion mas que aceptable, la historia en su dia tuvo bastante gancho. Buenos efectos, aunque la verdad es que para mi es una serie bastante repetitiva... Lo mejor, sin duda, sarah michelle gellar y sus compañeros.
En conclusion: divertida, se deja ver!!

Los 3 de Elm Street

• 4 Aug 2008

Sin duda la mejor serie de la historia y nuestra favorita sin duda,nos hemos tragado las 7 temporadas unas 3 o 4 veces y no nos importaría repetir,nos encanta cada capitulo de las 7 temporadas.

Jaume

• 4 Aug 2008

Bueno no digo que sea mala, pero es una película que no me enganchó, solo ví algunos capitulos... al final me cansaban.