Ficha Buffy: Cazavampiros

Críticas de Buffy: Cazavampiros (109)

marc galea

• 6 Aug 2009

Bueno no se ni por donde empeçar,Mi serie favorita todos los capitulos eran magnificos y yo nunca me los perdia son todos buenissimos , bueno en algunos lo FX eran bastante cutres pero no pasa nada . A los personajes los describian muy bien y todos te caian bien , en algunos capitulos parecian la tipica serie romantica tipo sensacion de vivir pero con vampiros Pero no tengo que decir que la serie es Magnifica y vi nose las ultimas temporadas en verano en el canal plus, en la 4 o 5 temporada salia la gilipollas de la hermana y el rubio gracioso y cada vez que esta serie iva abancando cada vez se ponia mas interesante, tambien cuando buscan a las ``elegidas´´ no esta nada mal. yo creo que todo iva perfecto con el guion y creo que no habian equivocaciones, los capitulos estaban bastante bien dirigidos pero lo dicho lo de los FX algunos bastante cutres , se perdona xD Amigos esta serie pasara a la historia y creo que es una de las mejores de universo , lo bueno eske la protagonista una de mis actrizes favoritas Sarah Michelle Gelllar estaba como un tren y el final.... que os puedo decir que el final es mas que mitico y emotivo. OBRA MAESTRA no os la podreis perder si no la vistes en su momento te jodes xDDD no es broma. bueno una de mi serie favorita no me enrollo mas, FANTASTICA.

pulpluis

• 15 Jul 2009

gran serie, buena historia y que le da mil patadas a la pelicula en la cual se baso. Memorable el pacitulo cuando muere la mama de buffy...el silencio...reacciones, genial. muy buena serie. Aunque el final decepcionante, muy corto.

Emanuel Llancapani

• 6 Jun 2009

M encanta esta serie, es la mejor que he visto. Aguante Buffy la Cazavampiros.

• 2 Jun 2009

Demonio

• 10 May 2009

En esta temporada aparece la hermanita pendeja de la protagonista y todo son lloros y lamentos la mayoría de los momentos. Aunque bueno, la serie en su línea. Entretenida es.

AnGeLa!

• 10 May 2009

La 3ª temporada esta Genial!! Como todas las temporadas de Buffy, la cazavampiros.

Aunque las ultimas temporadas ya se hacen algo pesadas, las mejores son: La 1ª, la 2ª la 3ª y la 7ª, esta ultima es la mejor porque es la ultima temporada de la serie!!! :)

Noriko

• 20 Apr 2009

Mediocre serie que destaca porque la prota está buena y poco mas, es una serie de facil digestión con efectos que de aquella estaban decentes pero el maquillaje a veces es un poco ridiculo.

Al principio no estaba mal a mi me gustaba la amiga de Buffy que luego se hacia maga negra o algo así, cada vez se fue complicando todo mas hasta que se les fué la olla y dejé de seguirla.

toxie

• 3 Apr 2009

me parece increible que esta serie este por encima de joyas como expediente x o twin peaks, de chiste vamos...la semana que viene cuando entre aqui vere en el segundo puesto a embrujadas si seguimos asi...pero no me malinterpreten , la serie no es mala, es aceptable o incluso buena, pero al ver la lista no he podido evitarlo y bajarle un punto.Para mi tiene un 6, aunque la primera temporada es horrible sinceramente.

leeber

• 31 Mar 2009

A pesar de ser mi serie favorita, he llegado a comprender que no es una serie destinada a un amplio catálogo de espectadores. Las razones son los escasos medios técnicos con los que contaba la serie en las primeras temporadas y la baja dosis del género de terror que, para colmo, se ve diluido constantemente con otras dosis de humor y romanticismo.
Por tanto, considero que es algo asi como una mezcla de Sensación de Vivir, Senfield y Expediente X que, aunque adictiva, requiere de que te gusten esos tres tipos de programas para disfrutar al completo de Buffy Cazavampiros.

FACU_K-POJJAJAJA

• 31 Jan 2009

CASI ME ENCANTA PERO LAS CHICAS TENDRIN QUE SER MAS LINDAS ECEPTO BUFFY QUE ES RE KLINDA ME ENCANTA buffyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.besos A SARA GELLAE

EMAMIRAESTO

• 31 Jan 2009

ES LA MEJOR SERIE QUE ME ENTRETIENE LO MAS LOS QUE LE PONEN 0,1,2,3,4,5,6,SON UNOS TARADOS BUFFY ES LO MAS

Nemenosis

• 3 Jan 2009

Muy buena la verdad, personajes entrañables (Spike, el mejor, sobre todo en la 4ª temporada). Hay capitulos originales a más no poder e inolvidables como Zeppo, Hush y Once more with feeling. La 3ª, 4ª y 5ª son las mejores temporadas. La 1ª es insufrible, (no he vuelto a ver mas capitulos de esa temporada con una vez me vale), la 2ª esta bien, aunque hay algunos capitulos que sobraban. La 6ª es la mas comica de todas y la mas ridicula, no tenia mucho sentido la verdad. La 7ª esta bien pero el concepto de usar a un ejercito de niñas (sísí niñas) para acabar con el gran mal era ridiculo a más no poder. En general una buenisima serie que mezcla muy bien el terror (hay poco la verdad), la accion y la comedia.

ait

• 3 Jan 2009

me encanta la temporadanumero 3.es comica divertida . la verdad es que todas me gustan menos todas esas ultimas .las mejores temporadas son la 1 la 2 y la 3.

T-1000

• 2 Dec 2008

esta serie tuvo lo k muchas no tuvieron y siguen sin tener,un humor muy,muy peculiar,a veces más conseguido k otro,pero con muchísimas frases antológicas k destilan ironía,creedme,muchos fueron los k la vapulearon,pero luego se dieron cuenta k esa cosilla encerraba algo más k una chica teen de insti...episodios mejores k otros,pero hay temporadas absolutamente geniales...además de sensaciuon de vivir nada,aki no se cortaron con el:joder,ostia,la zorra y demás...y si sangre,podría haber más,pero estuvo bien la cantidad,ah y buenas peleas de vez en cuando,fue una buena mezcla en su momento,es del 97,y entonces no habia NINGUNA serie k combinase tantos géneros/elementos como esta:dadle uyna oportunidad(a la serie)recomiendo temp.3,4,5,6(aunk esta es algo rara si no se ha seguido),la 7 ta bien para terminar,la 1 y 2 tan bien pero parecen ya algo pasados,solo para nostálgicos.
ATENCIÓN a capitulos HUSH(silencio) donde no hablan en todo el capi y simulan como matan y parece una cosa k hacemos los chavales cuando vamos salío perdidos,jejejje,entonces no había tanto puritanismo como ahora,a reivindicar,no es lo k parece.Adoro HOUSE,pero esta fue pionera con muchos diálogos,mirad y termino:
Buffy: ¿Cómo? [cómo mató Spike a dos cazadoras]
Spike: Lección segunda: haz las preguntas adecuadas ¿Cómo las vencí? La pregunta no es ¨¿Cómo vencí yo?¨, la pregunta es ¨¿Por qué perdieron ellas?¨.
Buffy: ¿Hay diferencia?
Spike: Una gran diferencia, bonita.

Buffy: Bien, esperemos que sea más útil que la de este libro.
Giles: ¿Qué dice de ella?
Buffy: Lo mismo que de las demás: Llamada Cazadora… Bla, bla, bla… Gran protectora… Bla, bla, bla… Terribles combates… Bla, bla, bla… ¡Ups, está muerta!

Spike: Bobadas.
Dawn: ¿Y tú que sabes?
Spike: Soy vampiro. Sé algo sobre el mal. Tú no eres mala.
Dawn: Tal vez no sea mala, pero no creo que pueda ser buena.
Spike: Verás, yo no soy bueno, soy normal.

I asi podríamos seguir...siento el rollito

LUIS253622wilson

• 25 Oct 2008

la serie esta muy BUENA mi hermano mayor la mira todos los dias y yo tambien me enganche.recomendable.si hubiera un 1.0000 se lo pondria.