Ficha Buffy: Cazavampiros

Críticas de Buffy: Cazavampiros (109)

polas

• 30 Mar 2011

Muy buena serie, Sarah Michelle hace un papelazooooooo muy entretenidaaaa......................................

madeline

• 17 Feb 2011

Completamente de acuerdo, la peor temporada con esos lios universitarios. Comprendo el drama psicologico de la realidad, pero no es del todo la realidad, mucha baba y militares, que le hicieron perder el encanto a la serie. Considero esta temporada como un extra para llenar espacio y el comienzo del bajos de la serie.

madeline

• 17 Feb 2011

Para mi la mejor temporada. La entrada de Oz le dio algo extra a la serie y la salida dejo un mal savor. Pero fue una excelente temporada, La 1, 2,y 3 la mejores temporadas de Buffy cazavampiros. Las otras dejaron un poco de mal savor.

ROBERTO.A

• 7 Dec 2010

MAGNIFICA SERIE MEZCLA MUY BIEN LOS VAMPIROS CON COMEDIA Y UN POCO DE SUSPENSE Y TIENE PERSONAJES MUY BUENOS COMO SPIKE,BUFFY,WILLOW....RECOMENDADA

briyith77

• 7 Oct 2010

d mis series favoritas n l mundisimo..!!! excelente actuaciones, escenas etc tngo todos los dvd fue muy buena...!!

Libone

• 29 Sep 2010

Una de las mejores temporadas donde nos muestran el lado oscuro de los personajes y una trama muy adulta. Muy bueno el capítulo musical, de vez en cuando tienen que recuperar el tono de comedia. El final con Willow el mas espectacular y emocionante de toda la serie.

• 14 Sep 2010

Después de la nefasta sexta entrega, se ve que Whedon y compañía tomaron nota para no volver a cagarla en esta stupenda temporada que pone fin a la serie -aunque luego la hayan continuado en formato cómic -, continúa un capítulo de la tercera temporada y culmina en una espectacular batalla.

Una temporada muy buena y un digno final para la serie.

• 14 Sep 2010

La peor temporada de la serie. Aquí se desmadran mucho mas que en la cuarta con una sucesión de chorradas a cada cual mas ridícula. Lo del capítulo musical, los enrredos sexuales -con intento de violación incluido -y poner a tres frikis como villanos son solo unos pocos ejemplos de lo que puede degenerar esta sexta temporada que jamás debió existir.

• 14 Sep 2010

No está al nivel de las primeras temporadas, pero no hay duda de que mejora mucho a la cuarta temporada, sobre todo, gracias a una villana realmente estupenda y muy divertida.

• 14 Sep 2010

Temporada que, sin ser mala del todo, si supone un tremendo bajón en la serie, la cual empieza a desmadrarse con historias de militares y líos universitarios.

• 14 Sep 2010

Sin duda, la mejor temporada de la serie. Con un estupendo comienzo, mejores tramas y un nivel muy superior al resto de la serie.

• 14 Sep 2010

Segunda temporada ligeramente inferior a la primera, pero también de las mejores de la serie.

• 14 Sep 2010

Excelente comienzo de esta estupenda serie y una muy buena presentación de los personajes, especialmente, su carismática protagonista. De las mejores temporadas, aunque no la mejor.

bloody diamon

• 10 Jul 2010

No es una de las mejores... Es la mejooor!!!! dioos mioo amo la serie, podria decir q soy el fan numero uno de buffy, claro no por estar loco y comprar todos los productos acerca de la serie,noo!, aunque si tengo todas las temporadaas, el ser fan no es idolatrar imagenes solamente, es admirar y saber entender cada uno de los dialogos y capitulos de esa serie, habla sobre temas tan comunes en la vida de los jovenes, en su adolescencia y su madures y todos los problemas q estos contienen de una manera tan especial y tan fantastica q no tengo palabras para describir lo enamorado q estoy de todos los personajes y las historias de cada uno, y en especial en la historia de buffy pues es el unico personaje protagonico de una serie con el cual me identifico, esto no me habia pasado con ninguna otra serie, y con buffy sii! no es la tipica protagonista con la vida perfecta y popular como muchos otros, es una chava a la cual le cae el 20 de la vida (claro a su manera sobrenatural y terrorifica) y se da cuenta q el amor, la amistad y la familia son cosas q mas haya de poder tenerlas y disfrutarlas hay q cuidarlas y saber q aveces no son para siempre... haha todo freak yoo! xD pero en verdad esta cañon lo fan q soy en especial por los dialogos q me llegan asi pff demasiado, y por la historia de buffy, de verdad veanla y traten de ver mas alla de la historia literal q se ve en pantalla y se daran cuenta q esta llena de mensajes y vivencias verdaderas, arriba buffyyy!!!!!!!!!!!!!!! xD

Javito13

• 2 Jul 2010

FANTÁSTICA, quizás la mejor de toda la serie. Es sencillamente una maravilla, toda una obra de arte. Con respecto a la 4ª, la calidad aumenta, aunque la 4ª también es muy buena.

cristinilla

• 29 May 2010

a mi la verdad, es que esta serie me encanta, me parece muy interesante, graciosa y divertida, lo único que no me ha gustado mucho han sido algunos capítulos de las últimas temporadas, porque eran demasiado tristes, pero por lo demas... ¡¡esque adoro esta serie!! ya se que es muy antigüa pero lo veo repetido mil veces y no me cansa :)

cristy

• 1 May 2010

pues es una d las mjores series hechas asta el momento el drama es espctacular, es mi faborita; lastima que ya no crearon la octaba y ultima temporada ubiera estado super q la ubieran pasado completa.

fsc_smg

• 7 Jan 2010

Sin duda una de las mejores series de todos los tiempos y de todo el mundo, va a ser imposible que alguna otra pueda igualarla.

billy_lum

• 13 Dec 2009

Aqui empieza todo y la verdad que no hay nada que reprochar salvo el doblaje de willow que aqui no me gustaba mucho. Un notable para las tres primeras temporadas.

billy_lum

• 13 Dec 2009

Es de las mejores temporadas, muy entretenida, quizá abusan un poco de pasteleo entre los protas en algunos capítulos y eso si, la forma de matar al alcalde me pareció un poco cutre.