Ficha Naruto

Críticas de Naruto (35)

tachy

• 19 Dec 2010

Siempre eh estado en demasiado foros donde naruto es considerado el manga N°1 actualmente, ni la trama aburrida que hay en bleach ahora, tendria que haber terminado con la muerte de Aizen pero en fin, no pueden superar a naruto en el ranking, en el anime podria ser ultimo o aburrido, pero la serie en el manga supera a todas actualmente y sino creen busquen en las paginas de anime y manga del mundo.

yaed

• 3 Nov 2010

concuerdo con foxfonsa, es muy larga, aburrida y con mucho relleno, se hace infantil y predecible, no se compara con otras series de anime y ni siquiera con otros shonen que la superan por mucho como bleach

Gran Trompetín

• 24 Jul 2010

Coincido a medias contigo thebaduel20.Dragon Ball tiene muchas decadas encima y la capacidad de originalidad y evolucion del animé siempre tiende a mejorar. Naruto es una mas que buena serie y muy recomendable de todas maneras.

thebaduel20

• 16 Jul 2010

dragon ball es buena, pero es la trama de simpre, esta serien en cambio son cosas distintas al pasar del tiempo, una de las mejores series que he visto quien dice que bleach es mejor que esta no tiene ni idea

critica 4

• 9 Feb 2010

naruto te hace pasar momentos divertidos,nosentretiene

ExFox12

• 12 Aug 2009

no es que sea mala, pero no tiene ni punto de comparacion con Dragon ball, como algunos dicen. Además, el relleno q le meten la hace larga y a aburrida. Si quereis ver series anime actuales q sean buenas y no tan diferentes de DB, os recomiendo One Piece y Bleach. Son mucho mejores q esta.

(+_+)

• 20 Jul 2009

esta es una de las mejores series japonesas despues de dragon ball

mortimer

• 2 Jul 2009

para empezar quiero decir que esta serie es de las mejores que hay en la television.Yo he visto un par de episodios de dragon ball y,aunque son entretenidos, me gusta mucho mas esta serie.La recomiendo a los fans del manga y el anime.

miniyo

• 13 Jun 2009

la serie esta chulissima,igual que su secuela aun no estrenada en españa,en fin,es una guapada de serie

pjbp

• 9 Jun 2009

excelente serie anime,pero no se porque todo el mundo la compara con dragon si son historias muy diferentes aunque las dos son muy buenas

sas

• 8 Jun 2009

me encanta esta serie,es muy entretenida y me ha llegado a gustar mas que dragon ball,la recfomiendo as los mas frkis i fans del manga

gavitoneo

• 8 Jun 2009

Es muy buena la serie con sus buenos y malos momentos claro, es como dragon ball pero con ninjas. la recomiendo mucho, no se la pierdan!

Noriko

• 7 Jun 2009

La he visto alguna vez cuando la ve mi madre que a ella le encanta, la verdad no está tan mal, tiene un buén dibujo y no es tan para niños, tiene su aquel.

pj

• 6 Jun 2009

me encanta,es casi tan buena como dragon ball,la recomiendo

amigorila

• 6 Jun 2009

esta es de las mejores series despues de dragon ball