Ficha Dexter

Críticas de Dexter (56)

polas

• 21 Feb 2011

Muy buenaa serieeee el argumento esta muy currado ¨sobre el dia a dia de un asesino en serie¨ es una de las mejores series que ha habido a la historia de la television!;).

ROBERTO.A

• 7 Dec 2010

es una serie increible en los que los 12 capitulos por temporada se te hacen muy cortos y intensos,todos los actores lo bordan y no hay un solo capitulo que estes en tension.genial.

Sergiano

• 27 Nov 2010

Estupenda serie. La evolución del personaje de Dexter ha sido increíble a lo largo de estas 5 temporadas. Todas las temporadas de la serie son una delicia y te mantienen con la tensión hasta el final, te dejan con ganas de ver mucho más. Es sorprendente que una serie de esta calidad consiga superarse temporada tras temporada. Sin duda, una de las mejores series de la TV actual.

pulpluis

• 14 Sep 2010

definitivamente he visto algunos capitulos y no me logra llenar del todo, por otra parte, al verla pensé que sería algo diferente a las demas series policiales, pero cae en lo mismo... aburrida, realmente Michael C hall, no lo hallo en el rol, lo prefiero en Six Feet Under.

• 6 Sep 2010

No hay que analizar mucho dentro de su trama base para darse cuenta que encubierta en la cultura de miami, y con la fórmula de las series norteamericanas, (y basada en una novela), se encuentra hábilmente disfrazada la trama de una de los animés policiales más vendidos del oriente: ¨DEATH NOTE¨. Y es que la fómula del asesino justiciero, que trabaja a codo con la policia y que se enfrenta aser descubierto a cada momento, es exactamente la misma, se repiten detalles, como sus atisbos de moralidad, o la constante persecucion y el poyo por parte de otros.

Juega con la moralidad y los valores del espectador, ya que en que momento, al ver crimenes horribles, no se espera que el sistema de justicia sea más efectivo.

Aun asi, aunque a mi pareces es una hábil copia, si se hace entretenida, además tiene buena continuidad...Aunque como toda serie tiene caídas irracionales y que no resisten lógica. (Como el sargento negro que solo sigue a Dexter cuando no hace nada, pero que no aparece cuando va a matar a alguien, o la atracción de ¨Laila¨ por su mentor, equivalencia a ¨Misa misᨠde death note).

Pero son las fallas propias de cuando una serie le va bien, y hay que alargarla a como dé lugar, aunque el guion no de para mucho estiramiento.

Entretiene...

motis

• 11 Aug 2010

Hacia tiempo que no estaba tan enganchado a una serie de television, y con Dexter lo he conseguido. Ninguna de sus 4 temporadas baja el nivel y siempre se supera. Pedazo de serie!

casper_one

• 31 May 2010

Ya las anteriores venian pareciendo altamente ilogicas. Si no lo conseguian, cuando aparecia una buena idea enseguida comenzaban a desencadenarse una cataratas de casualidades para que Dexter (el productor y heroe absoluto de esta EGO-SERIE)saliera airoso.
Esta tercera y fumada tercera parte, toma fuerza como siempre a sus personajes secundarios (María, Debbie, etc), pero sus protagonistas, Dexter,su razonamiento obvio e irritante, más Rita y sus dos insoportables hijos (calcados de una propaganda de mayonesa). hacen de esta tercera un golpe bajo para todos los que creiamos que iba a remontar el final de novelucha de Televisa con el que cerraron la lamentablemente mal acabada 2DA temporada.

mogollolandia

• 17 Apr 2010

Sin duda una de las mejores series de la historia, el personaje de dexter interpretado magistralmente por michael c hall tiene un perfil unico. Aunque la 3 temporada en mi opinion fue la mas floja, esta ultima con el serial killer trinity volvio a subir el nivel de la serie y a despertar al aficionado,y por supuesto el final de la temporada fue apoteosico. . . La unica pega que le veo es el trato tan injusto que esta recibiendo por cuatro. Es una verguenza que no aprovechen una serie de esta calidad y la ponga en prime time. . . Aunque viendo como estan tratando a perdidos parece que a los directivos no le interesan demasiado las series. . . Que pena de cadena. Si las hubiera cogido tele 5 las hubiera convertido en un impacto social. .

J.k

• 18 Feb 2010

un personaje como pocos en la pantalla chica, un asesino con carisma.

heroe_cuervo

• 24 Jan 2010

Por dios esta serie es de lo mejor que eh visto, y esta temporada la mas impactante, el final simplemente brutal!, un 10 sin pensarlo

ponyboy

• 23 Jul 2009

muy buena , pero me quedo con la primera temporada y su espectacular final cuando descubre que el asesino del hielo es su hermano . recomendable

Noriko

• 20 Apr 2009

Lo siento mucho pero una serie en el que el protagonista es un serial killer que se pasa de listillo no lo concibe mi mente, la vi un día por curiosidad el episodio piloto y el siguiente para certificar que lo que veía era cierto y en mi personal opinión me ha parecido para vomitar, me parece una serie que intenta romper el molde diciendo que es guay ser un imbecil sin sentimientos y que puede ser bueno para la sociedad.

La interpretación del protagonista me parece pobre y desde luego la serie ni me ha enganchado ni me gusta na de na, le doy un par de puntos por algunas escenas de la desangrada.

machete

• 7 Apr 2009

Impresionante, solo puedo decir esto sobre la serie.
Una de las mejores que he seguido. Jamás una serie me había enganchado tanto.
Dexter es un asesino que gusta por su curiosa personalidad (Me encanta cuando hablan del asesino y el piensa la verdad del crimen cuando la policia no saben lo que él).
Muy buena y altamente recomendable.

katakalkanes

• 10 Mar 2009

Si las otras temporadas me habian parecido impresionantes, esta no iba a ser para menos, sigue manteniendo la tension y la intriga, pero con una diferencia, la tension en los primeros episodios es mayor que en la anteriores. Impresionante.

juasquemeparto

• 6 Oct 2008

No he sufrido tanto en mi vida como lo hice en el último episodio de esta segunda temporada. La serie no pierde ritmo en ningún momento, ni bajó su calidad con respecto a la anterior temporada, al revés, la cosa estaba que ardía más que nunca; eso sí, admito que introdujeron un personaje que no me gustó para nada y no creo que le haya aportado nada a la serie, me refiero a la tipa de adictos anónimos, por eso le daré un 10, y no matrícula de honor como a la anterior temporada le daba.

juasquemeparto

• 6 Oct 2008

Brillante, no se la puede calificar de otra manera a esta serie, Dexter es un personaje que te atrapa, ¿cómo es posible que un asesino en serie le pueda gustar a la gente? Dexter lo consigue de pleno, esta primera temporada aunque parece monotemática con lo del asesino del hielo, realmente sirve de prólogo, para que podamos conocer quién es realmente Dexter y cómo llegó a ser lo que es. Muy recomendable de ver, le doy un 10 pero se merecería matrícula de honor.