Ficha Historias de la Cripta

Críticas de Historias de la Cripta (45)

Pingaloka

• 5 Aug 2008

Serie que dieron en varios canales durante un largo periodo de tiempo. La introducción es mítica, con ese esqueleto y esa música quacojonaba. Aunque luego con la serie te cagabas de risa, mucho humor negro mezclado con terror y fantasía. Algunos capítulos muy buenos, otros no tanto.

Whitezombie

• 5 Aug 2008

Irregular aunque buena serie de historias de terror, con un personaje que es todo un personaje, las historias en general tiene un buen nivel aunque hay un par o asi que son infumables pero se perdona por otras que son buenisimas,todas las historias mezclan terror con un gran humor negro lo que las hace muy divertidas la verdad es que hace mucho que no lo veo pero recuerdo lo suficiente para saber que esta serie merecia mucho la pena un dia de esto tengo que revisionarla.

Axa

• 5 Aug 2008

Una gran serie compuestas por historias excelentes historias de terror y contadas por uno de los mejores personajes mas terroríficamente divertidos que se han creado en los últimos tiempos. Una gozada.

Jaume

• 5 Aug 2008

Si son bastantes entretenidas, solo he visto algunos capitulos, y son como cortas pelis de terror. Suelen ser historias al estilo de Las Pesadillas de Freddy.

yo_yo

• 4 Aug 2008

La verdad es que esta serie esta bastante bien. Las historias, unas buenas, otras no tanto, llegan en ocasiones a asustar de verdad y causan bastante tension. Con una cantidad infinita de actores, todos aceptables, efectos buenos. . . Mi preferido es el capitulo donde hacen un reportaje en nuna casa encantada. . . Bastante buena!!.