Ficha Historias de la Cripta

Críticas de Historias de la Cripta (45)

M.White

• 26 Oct 2011

Sin lugar a dudas lo mejor era la apertura,el guardian de la cripta era increible.Algun episodios eran realmente buenos,con excelentes elencos,pero habia otros que rondaban lo ridiculo,es cierto que la serie gira en el terror y un poco en el humor negro,pero por momentos no era ninguna de las dos cosas.

apocaliptico 666

• 25 Jun 2011

Excelente serie tiene historias buenas de terror y el guardian de la cripta es la ostia muy recomendable esta serie.

jlk

• 7 May 2011

Esa si es una verdadera serie de terror tiene de todo hasta un poco de humor negro
es mi serie de terror favorita y la mejor.

Odracyr666

• 17 Feb 2011

Qué más se puede pedir de una serie... Mucho humor negro.
Con las descojonantes introducciones del guardián de la cripta.

• 22 Nov 2010

Esta serie fue excelente, lo tenia todo, un presentador carismatico, buenas historias, buenos actores y encima pasaba rapido. De las mejores.

Ni caso

• 22 Oct 2010

Muy muy muy buena demasiado. La veía a las tantas de la mañana no hace mucho en la tele y es cierto, había capítulos que asustaban de verdad.Sobre todo ese de que una pareja iba a permanecer por siempre unidos y la chica muere y en estado de putrefacción le besa puaggg aterrador.

Increíble sencilla a veces terrorifica y muy divertida. un 9.

Gran Trompetín

• 11 May 2010

Un clasico indudable de historias cortas de terror de la tv mundial. Las presentaciones incluso eran y son lo más disfrutable. Algunas historias son normalonas pero la mayoría geniales. -Redixit: Clásico.

palatina

• 27 Oct 2009

Esta muy bien son cuentos cortos pero muy buenos raramente me gustan series humanas igual k las de dibujos pero estas estan muy bien siempre las veia muy buena.

dIaNeY666

• 25 Sep 2009

Wooow fue una de las mejores series!!!

eres de mis favoritas!!!

ojala que las vuelvan a repetir!!!

estan super todas las temporadas!!

nos vemos besos bye!!!.

Eskarne83

• 9 Aug 2009

Son una de las pocas series que se me van de la cabeza es una de mis series favoritas. .

pulpluis

• 15 Jul 2009

Genial, recuerdo haberla visto en el hbo hace muchos años, gran serie me trae lindos recuerdos al verla con mis amigos los sabados en la noche, era de lo mejor en series de terror. .

Cidus

• 28 Jun 2009

Muy buenas historias, muy buena serie y el personaje principal, el guardian tiene un humor negro muy bueno, la unica pega que le puedo dar es lo complicadisimo de conseguir esta perla de la tv.

norman - bates

• 2 Apr 2009

Esta serie fue mi profesora por el gusto hacia el terror, es lo maximo me trae infinidad de recuerdos, siempre me esperaba hasta las 9:30 de la noche para verla incluso llevandole la contraria a mis padres, las historias eran muy buenas, unas llegaban a sustar y tenian pequeñas dosis de gore, lo mejor eran las moralejas que el guardian de la cripta dejaba al final, como en un capitulo del que me acuerdo, en el cual una familia se mataba entre ella a hachazos y a escopetazos y que al final el guardian dijo: ¨familia que muere unida permanece unida¨ me parti de risa viendo esto, ojala la pueda conseguir pirata. .

Sleepy Hollow

• 17 Mar 2009

Una de las series más espeluznantes y aterradoras de la historia de la televisión. Si estás leyendo esto significa que te gusta el terror, y si te gusta el terror no te puedes perder series como ésta. El guardián de la cripta, sin duda el protagonista principal de esta serie, te mantendrá pegado al sillón.

tunneler

• 21 Feb 2009

Excelentes historias hacian en cada episodio , me gustaba el guardián de la cripta era bien bueno como narraba las historias , yo recomiendo esta serie. Tunneler. . . . . . . . . . . .

spargo

• 18 Nov 2008

Es bastante buena en general pero el fallo que tiene yo creo que es lo inconstante que es en los capitulos,tiene muchos buenos pero tambien tiene muchos ¨tontos¨ y eso lo ha tenido siempre en todas las temporadas,algo que la hace flaco favor y la resta puntuacion,claro está.
En lineas generales ahy que decir que la serie es magistral y de una calidad indiscutible,pero con algun fayo de menor consideracion.

juasquemeparto

• 26 Oct 2008

Buenísimas historietas de terror, conjugando en todo momento terror con humor de una forma magnífica. Gran parte del éxito de la serie también se debe a su personaje estrella que comienza contando las historias, el guardián de la cripta, desternillante. Ojalá volvieran a hacer nuevos captulos.

BEOWULF

• 28 Aug 2008

Pues una de las series que pegó en su momento. Habia de todo, historias realmente buenas y curradas, y otras no tan buenas.....La pena, que la emitieran tan tarde, siempre habia que grabarla y verla al día siguiente.

heroe_cuervo

• 21 Aug 2008

Recuerdo mucho esta seria, una de los capitulos de un dibujante ke loke ilustraba en su libreta se hacia realidad me gusto bastante ese capitulo, muy buena tenia historias ke te dejaban boca abierta y site epgaba uno ke otro buen susto, clasico

• 6 Aug 2008

¿Qué decir de la mítica serie Historias de La Cripta?lásica donde las halla y con una introducción que pasará a la historia por ser tan mítica. Cada capítulo, cada introducción... Genial desde el primer capítulo hasta el último.