Ficha He-Man y Los Masters del Universo

Críticas de He-Man y Los Masters del Universo (14)

JaLemand

• 23 Apr 2022

La serie de mi infancia y de mi vida entera, nunca olvidaré a He-man el hombre más poderoso del universo y príncipe de Eternia. Eres eterno y siempre estarás conmigo !!! YO TEEENGOO EL POOODEER!!! el mejor e insuperable, nadie te hace sombra. Sin palabras.

(Un Critico Rojo) UnaPiedraDebajoDelMar

• 14 Feb 2022

Claramente es muy de su tiempo por los conceptos del mal y el bien con He Man dando una moraleja al final de los episodios, aunque para en ese entonces de hecho llegaba a tocar temas muy adelantados y maduros, incluso habla de algunas cosas que todavia en la actualidad no se ve o al menos no de forma comun en series que apuntan a publico infantil, desde una sutil mención a las drogas, el feminismo extremo y como las personas pueden salir heridos en batallas reales. Claro, concluyendo con un final feliz la trama autoconclusiva en cada episodio, dejando un mensaje obvio y educativo. El aspecto animado como es de esperarse cuenta con momentos cuestionables, siendo varios bastante comicos, como la extraña tendencia por mostrar angulos de culo, los personajes tienen varias animaciones recicladas, por cierto la intro es bastante buena y con ritmo. Se que hablo de una serie animada donde un tipo que usa su espada para todo menos para pelear y donde el esqueleto que se supone es uno de los magos mas poderesos del universo contando un poder tan inmenso cuando tiene que hacer una huida estrategica opta por salir trotando porque la limitada animación no le permite correr sin embargo hay escasos momentos verdaderamente serios donde podemos ver el trasfondo de los personajes. He Man The Master of Universe se no se llama asi en vano, realamente no solo se trata de su protagonista unicamente si no del mundo que lo rodea, llegando a ver episodios donde queda en segundo plano en beneficio de darle protanismo al resto de sus personajes, aspecto que deja un mundo relamente rico en su mitología ademas de trasfondo de personajes, saliendose a beses de su personalidad plana, incluso existen escasos momentos donde He Man quien a beses deja su postura perfecta llegando a dudar de sus acciones, me gusto que dan indicios de que sus padres saben su identidad secreta pero no dicen nada al pensar que es mas seguro no hacerlo. No temen aundar en varias cosas, siendo la excepcion los villanos. En conclusion He Man tiene una trama cuestionable y absurda. al igual que tambien cuenta con trasfondos intresantes que si exploran el pasado de varios personaje, fuera de sus limitante logro ver merito en eso, por ende es que creo merece una buena calificación.

• 5 Jul 2015

Serie de animacion pionera en su estilo, hoy por hoy envejecio mal pero eso no quita el gran aporte que hizo a la animacion, la fantasia y ciencia ficcion, la eterna lucha entre el bien y el mal y un heroe ejemplo a seguir a los de mi generacion.
ideal para nostalgiosos aunque la serie pierde mucho en estas epocas jamas se olvidara en la cultura popular.

papichilo22

• 19 Sep 2012

Buena serie animada de los 80, es la pionera en este formato de dibujos animado de accion en donde los buenos siempre les ganan a los malos y al final de cada capitulo nos dejan una moraleja para que seamos mejores personas en la vida, hay una muy buena pelicula de esta serie que trata sobre la navidad, en donde vemos por primera vez y unica a skeletor en una faceta nunca antes vista (bueno con los niños)

Jokekick

• 20 Apr 2012

Que decir de He-Man, la serie que junto con Mazinger me acompañó durante mi infancia alla por los inolvidables años 80. Donde durante la mañana veia continuada una serie de otra por tv mientras tomaba la leche chocolatada y luego partia en el bus hacia mi escuela. Que tiempos aquellos!!!!.

No me olvido del merchadising que se vendian aquellos años los muñecos de la serie y los vehiculos eran genuinos.

Hacha

• 13 Sep 2011

La primera de toda las series de dibujitos que vi,si bien cuando salio no habia nacido la pasaron años y años.
Orco y Skeletor eran mis favoritos sin duda.

Don Calfi

• 6 May 2010

Sin palabras (a voces). Textualmente: una espectacularidad sin más.

Alien 8

• 22 Mar 2010

Si se llevó al cine es por su éxito (la película es malísima). Las historias y personajes están muy logrados. Fué y es original.

Gran Trompetín

• 16 Mar 2010

Una de las series animadas por excelencia, por lo menos para mí y cualquiera que fué niño en la década del ochenta. Ginger que se comvierte en el feroz Battelcat, enemigos estupendos y personajes anatómicamente hermosos y poderosos. Dieci.

han sosa

• 25 Dec 2009

Aunque hoy en día se queda algo sosilla, la serie tiene una cantidad de magia increíble. De seleccionar algunos capítulos, me quedo con los escritos por Paul Dini, uno de los mejores guionistas de comics de la historia y que comenzó haciendo sus pinitos en esta serie.

En cuanto a doblaje, me quedo con el castellano, ya que, a pesar de ser bueno el latino, tenía tendencias a ridiculizar a los personajes con expresiones como ¨...Ay madrecita¨, ¨...Skeletorcito¨ o el excesivo amaneramiento del tigre Cringer. La canción creada para la ocasión siempre he creido que sobra un poco.

Otra cosa que lejos de ser entrañable podría sobrar en las historias es Orko, personaje creado por la Filmation para ¨suavizar¨ las historias y darles un toque de humor. Su doblaje original lo realizaba el propio Lou Scheimer (creador de la serie) sintetizado. El resultado, un ruidillo insoportable.

En general, la serie está muy bien y es digna de ser revisada en cualquier momento, al igual que los especiales de Navidad o la película animada (no exibida en los cines de España) junto a She-ra.

AMORFUS

• 24 Oct 2009

Lo mejor en épica y guerreros que se realizó. Hasta los viejos lo conocen a He-man. El tema de apertura es muy bueno y los musculos de los personajes exagerados pero llamativos.

Noise-T

• 20 Jun 2009

De lo mejor de Filmation esta adaptación de las figuras articuladas de ¨Los Masters¨ de Mattel,donde se utilizaban los mismos fondos y animaciones en muchos episodios,pero que no por ello perjudicaba a la narración.Unos personajes increibles y unos paisajes superfantásticos donde la imaginación se expandia hasta tus propios limites.Lo más señero de los 80 y una grán serie que esperemos que repongan algún dia aunque lo emitan a las 5 de la mañana.

BEOWULF

• 7 Aug 2008

Como olvidar estos dibujos y esa tradución latina. Yo andaba todos los días alquilando capitulos para verlos. Por el poder de Grayskull.

• 7 Aug 2008

Esta bien para ser una serie animada de He-man.algunas veces cuando estoy aburrido me los pongo a ver ya q en la tele lo estan pasando

Es algo entretenido