Ficha Breaking Bad

Críticas de Breaking Bad (71)

Hunter.T

• 11 Apr 2012

Hay que ponerse de pie y aplaudir a esta magistral obra de arte. Guión excelente, dirección que es de lo mejor de la misma solo superada por las increíbles actuaciones de sus personajes. La evolución de los mismos es simplemente extraordinaria, manejada con la lentitud que requiere la historia. Palabras me faltan para decir lo asombrado que quedé luego de terminar la 4ta temporada y darme cuenta que había visto la mejor serie de mi vida. Ahora a esperar la 5ta que seguramente le dará el cierre que se merece a esta asombrosa historia.

chalaweon

• 25 Mar 2012

¡¡¡IMPRESIONANTE!!! es la mejor serie actual con inmensa diferencia. Guión esmerado y entretenido, con millones de matices, y esos actores son todos y cada uno actorazos.

Cooper

• 18 Jan 2012

Bajo mi punto de vista, junto a Dexter y The walking dead han sido las mejores series(no españolas) que he visto, aunque sean de temáticas diferentes las 3 te enganchan un montón

DannyHorto

• 2 Jan 2012

Me encanta esta serie, espero que haya una temporada mas, la trama es genial, sobre todo cuando el protagonista va pasando de su lado mas amable y pringado, a convertirse en un autentico ¨asesino¨.

KDoGG

• 2 Jan 2012

Esta serie consta de 2 pilares principales:
- Guión maravilloso.
- Actuaciones espectaculares.
Si bien no, a ratos es lenta, y puede que en esos momentos aburra algo al espectador, pero esos pocos minutos (que no en todos los capitulos) no son nada en comparacion a la magnifica actuación del ¨duo¨ protagonista, donde uno y el otro son la cara y la cruz, ni tampoco son nada en comparación a su trepidante guión.
En definitiva, una serie sobre mafias, drogas, enfermedades y policias, sin acción absurda ni efectos especiales.
Posiblemente una de las mejores series en activo.

alexmercer24

• 20 Oct 2011

breaking bad junto a dexter son las unicas y mejores series en la actualidad, los dos protagonistas estan brillantes y tambien los secundarios pero es que engancha tiene de todo humor intriga violencia. lastima que vayan a acer solo una temporada mas.eso me jode un monton ay series que llevan mas de 8 temporadas como house o csi que son cansinas y siguen sacando temporadas

ale_pete_page

• 3 Oct 2011

Brutal. Nunca antes había visto nada igual. Discrepo con alguna crítica, a medida que la serie avanza, la intriga avanza y mejora. Genial interpretación por parte del reparto artístico. Recomendable en su totalidad. Lo mejor que se ha echo en muchísimos años. Me atrevería a decir que es la mejor serie junto con los soprano. Bb. .

Heroe_cuervo

• 7 Feb 2011

Pocas son las series que logran engancharme, una fue Dexter, ahora es Breaking Bad. Una serie un tanto original, dramática si, pero con muy buenos toques de incluso acción, no eh podido dejar de verla, voy terminando la segunda temporada, y es una pasada de serie.

Una historia que logra hacerte sentir en la piel del protagonista con todo y su evolución, y es que Bryan Cranston hace un papelón (si, el papa de Malcolm), y no solo el, sino también los demás personajes que de igual forma evolucionan conforme se adentra a la trama principal. En fin una serie que vale la pena, de esas que creo yo se convertirá de culto.

Juanjo87

• 20 Oct 2010

Empece a verla vi la temporada 1ª y mitad de la 2ª y la deje un tiempo apartada luego empece a leer maravillas de la 3ªtemp. Asi que termine de ver la 2ª completa y la 3ª y descubri una de las mejores series de la actualidad con unas actuaciones geniales y una evolucion de los personajes muy buena se lo merece todo. .

EvilAsh79

• 20 Oct 2010

Serie que escapa de todo lo convencional y que exige un poquito por parte del espectador dado su ritmo pausado,pero que si se le da una oportunidad,acaba por recompensar al espectador paciente.Plagada de personajes ricos en matices,de una trama que poquito a poco se va enrevesando y de un humor muy negro.
Totalmente recomendable.

Eduynoe

• 6 Oct 2010

Es bastante ebuena, vi unos cuantos capitulos, hasta que la retiraron de intenet, y laverdad casi me gose la priemra temporada completa, una maravilla de serie . un 9