Ficha Breaking Bad

Críticas de Breaking Bad (71)

elbowz

• 26 Oct 2013

Muy buena primera temporada, al principio parece que no va a ser cosa de mucho pero pasados dos o tres capítulos cambias de idea y te engancha mucho.
Aparte de eso también me parece una serie que te saca algunas risas y todo, además también tiene escenas muy buenas como en casi todo el sexto capitulo.
Recomendable.

• 23 Oct 2013

Este es el post de ¨Breaking Bad¨, de la serie en conjunto, en general, después de ser vista en su totalidad y después de haber reído y llorado con sus personajes, ¨Breaking Bad¨ tiene un mérito impresionante, y no, no es el de aunar a crítica y público en una nota redonda, sino sacarme a mi del ostracismo al que tenía condenadas a las series de televisión, trauma que adquirí después de grabarme a fuego la palabra ¨Lost¨ en el corazón.
Como ya comenté en alguno de los análisis de alguna temporada, la trama no era demasiado novedosa, me llamaba la atención lo del tipo normal, que después de ser diagnosticado de cáncer, comienza a crear droga y a enriquecerse, hasta convertirse en un malvado y manipulador asesino, capaz de cualquier cosa para salirse con la suya (Matar, envenenar, mentir...)

Sinceramente, me agradó sobremanera como enfocaron el cambio gradual que experimenta Walter White, para después darnos cuenta, de que jamás lo hizo porque tuviera cáncer, el cáncer fue el interruptor que propició su descenso a los infiernos, después lo hizo porque le gustaba ser malo, le gustaba sentir las mieles del poder en sus labios, se sentía fuerte y poderoso y esa sensación no podía irse.

Lo bueno de ¨Breaking Bad¨ es la sencillez de los personajes, hay quien dice que son todos planos quitando a Walter, bien, es respetable, es obvio que Bryan Cranston realiza una interpretación magistral digna de mención...Pero eso no quita para desmerecer a todos los personajes restantes, en lo que a mi responde, están todos bien definidos, todos con sus problemas y demonios internos que les hacen actuar de una u otra manera.

Parece que no, pero la serie engancha, engancha casi tanto como el material azul que crea Heisenberg, sin comerlo ni beberlo creas un vínculo afectivo con todos los personajes, tanto que te sientes tú con ellos, por las mañanas, a desayunar (Sobre todo con Walter Jr, pues su mayoría de escenas son en el desayuno, poniéndose fino.)

Me llama la atención, como curiosidad, que las dos series a las que de verdad me he enganchado, han acabado de la misma manera, con el protagonista absoluto, muriendo boca arriba mientras sonríe, enorme ¨Breaking Bad¨, siempre te recordaré.

• 23 Oct 2013

Por suerte o por desgracia, todas las cosas tienen un principio y un final, es lo bueno y malo del tiempo, que pasa inexorablemente para todos, en ocasiones demasiado despacio, y en otras velozmente, dejando siempre un pesar en el corazón...Como cuando se va un amigo, bien, pues después de acabar ¨Breaking Bab¨ sientes esa misma sensación de desesperanza en el alma, sabes que es el final, y sabes que no volverás a ese universo mágico creado por Vince Gillian, lo cuál, es una verdadera lástima.

Yo soy partidario de que las series acaben, duele, pero duele más a la larga que las estiren como un chicle y que acabe cancelada, empañando el buen trabajo que habían realizado en el pasado, así pues, aunque sea triste, celebro bastante que ¨Breaking Bad¨ tenga un final definido.

Desde el principio de la temporada, nos encontramos con una novedad, Walter White tiene el pelo largo y parece desmejorado, nos encontramos con un ¨flashforward¨, que nos muestra el futuro, cada episodio aproximadamente, se nos proporcionará una pieza de un puzzle, que quedará constituido en el episodio final, el número 16, titulado ¨Felina¨.

La quinta temporada parecía desnuda sin un rival a la altura de Gus, el dueño de ¨Los Pollos Hermanos¨, sin embargo, otra incógnita surge de la nada en la ecuación, su nombre es Lydia y contratará a Walt para distribuir Meta por Europa.

Usan de tapadera una empresa de fumigación, y les va bien, pero las desavenencias entre Walt y Jesse, llegarán a un punto sin retorno, al igual que con su familia (Vamos, que todos aquellos que no soportáis a Skyler, tendréis doble ración de ella esta temporada.)

Por lo demás, después de cinco temporadas, asistiremos a la revelación de Hank, acaba descubriendo la verdad sobre su cuñado, y descubre que es en realidad Heisenberg.

He de reconocer (Y supongo que el primero no seré) que Hank, al principio me resultó un personaje bastante pesado, su humor me acababa cansando...Sin embargo, tras cinco temporadas, se le coge un cariño estupendo, es un personaje genial, y la interpretación de Dean Norris es estelar, aunque me gustaba más cuando estaba al lado de Walt, que cuando está en frente, me dolió su triste final.

¨Breaking Bad¨, se despide haciéndonos su último regalo, una temporada considerablemente más larga de lo normal, con un par de episodios, más largos también...El final, aunque triste, deja cerrada la historia y nos deja mezclando sonrisas y lágrimas, sentimientos encontrados que desembocan en la canción ¨My baby Blue¨, enhorabuena.

Blade18

• 15 Oct 2013

Gracias a mis hermanos lo que me recomendaron a ver ese serie entonces desde el primer día que vi al principio no me gustó pero poco a poco los minutos siguientes me estaba empezando a gustar pero la final de la temporada me gustó muchísimo. Es uno de los mejores series que he visto de mi vida

Los mejores series:

Dragon Ball Z
Expediente X
Breaking Bad
The Walking Dead

huguit_lega

• 10 Oct 2013

Si amas las series tanto como yo, tu obligación es ver Breaking Bad... sin duda, la mejor de toda la historia.

Historia, personajes, situaciones... giros inesperados! Esta serie tiene de todo, y todo es de 10.

• 8 Oct 2013

A Estas alturas, se podría decir que la serie de ¨Breaking Bad¨ es droga pura, más pura que la meta azul que cocina el bueno de Heisenberg/Walter White, que se acaba de encumbrar a los altares de la televisión, gracias a esta fantástica cuarta temporada (Bueno a esta, y a todas en general, obras maestras de la pequeña pantalla).

La cuarta temporada de ¨Breaking Bad¨ nos pone en una situación realmente interesante, el malvado Gus (Giancarlo Espósito) pone a Walter White entre la espada y la pared, y ha decidido cargarse a Walter, sin embargo, por primera vez, él es más listo y consigue que Jesse Pinkman (Aaron Paul) se cargase al químico que pretendía sustituir a Heisenberg.

Así pues, la trama de la cuarta temporada, se basa en lo siguiente, El dueño de los ¨Pollos Hermanos¨, quiere cargarse a Walter White pero no puede, por lo que al final, acaba haciéndose amigo de Jesse, para que este empiece a aprender la fórmula y poder librarse de él.

Mientras tanto, los dramas familiares de Walter White se multiplican, Hank, (Dean Norris) su cuñado de la DEA que está aún convaleciente del ataque de los gemelos del Cartel, así que, postrado en la cama, tratando de ponerse en pie, empieza a husmear por ahí, y empieza a relacionar a Giancarlo Espósito con todo el tema de las drogas, poniendo en peligro todo, y rizando un poquito más si cabe todo el rizo que es esta cuarta temporada de ¨Breaking Bad¨.

Toda la trama nos lleva a un desenlace para morderse las uñas, con unos episodios que te dejan al borde del infarto, para destacar, un episodio en el que Giancarlo Espósito amenaza con asesinar a toda la familia del pobre Walter, y este trata de desaparecer(Con la ayuda de su abogado, que por cierto, me cae bastante bien, interpretado de forma magistral por Bob Odenkirk, del que dicen que va a hacer un Spin-Off, que no sé si vería, por cierto)...¡Pero se ha quedado sin dinero! La subtrama del jefe de Skyler (Anna Gunn) parecía bastante secundaria, pero se pone en primera línea de fuego, de la noche a la mañana, dejándonos a todos bastante desangelados, pensando que el cruel señor de los Pollos puede acabar con toda la familia White.

Para acabar, me encanta el flashback que se realizó de Giancarlo Espósito, el señor de ¨Los Pollos Hermanos¨, contándonos sus primeros tratos con los carteles de la droga...Pudiendo ver una vez más la maldad de Mark Margolis, un gran villano, tío de Tuco Salamanca y de los Gemelos asesinos del hacha (Menuda familia tienen montada).

Tremenda temporada, de verdad, ¨Breaking Bad¨ va ¨in crescendo¨ como me comentaron todos los que anteriormente la habían visto, tengo unas ganas locas de ver la quinta temporada (Y final) de ¨Breaking Bad¨, aunque me está invadiendo una tristeza, no quiero despedirme de estos personajes que se han grabado en mi memoria.

• 7 Oct 2013

La tercera temporada ha finalizado, el cómputo global de la serie ha mejorado respecto a la segunda, que me pareció un poquito más floja que la primera.

Durante estos días, he tratado de averiguar el éxito de ¨Breaking Bad¨, porque la trama es original, pues si, pero tampoco es algo realmente novedoso, historias de mafias y de cárteles de la droga mexicanos hemos visto ya, posiblemente el cócktail creado con un grupo de maravillosos actores, por lo general algo desconocidos, unas tramas interesantes, y un punto extra, los problemas de la dinámica familiar de Walter White, que hacen que podamos identificarnos en mayor o menor medida con su persona, y eso, precisamente eso, es la clave para que una buena serie funcione.

Ya en la segunda temporada nos habían avisado con una pegadiza canción, de que los cárteles de la droga iban a por Heisenberg, y en esta tercera temporada las amenazas se cumplen, dos mexicanos gemelos y muy peligrosos (Primos de Tuco Salamanca, el psicópata de la primera temporada) hacen su aparición para acabar con Walter White, en todo esto interviene el dueño de ¨Los Pollos Hermanos¨ (Yo no volveré a ver al KFC de la misma manera¨) un peligroso narcotraficante llamado Gus, que insta a los sicarios a acabar con el cuñado de Walt, Hank, que ciertamente fue el que acabó con la vida de Tuco Salamanca, disparándole entre ceja y ceja.

Los Sicarios atacan a Hank, dejándolo malherido y casi paralítico, (Esto si que me ha jodido sobremanera, Hank es un poco pesado, pero lo cierto es que me ha empezado a caer bien con el paso de las temporadas, espero que se recupere lo antes posible y siga dando leña al mono.

Por lo demás, los problemas personales de Walt se reproducen (No como su cáncer, menos mal) su mujer no aguanta más mentiras, ya al final de la segunda temporada veíamos que Skyler pillaba a Walter en la mayoría de las mentiras que había realizado...Ahora Skyler no quiere ni ver a Walt, y de hecho amenaza con el divorcio (Objetivo que casi cumple) para después convertirse de la noche a la mañana en una cómplice importante en la vida de Walt (A mitad de temporada, deseas su muerte dolorosa, pero finalmente te vuelve a caer bien, buen papel el de Anna Gun como Skyler).

Por fin se ha dado el caso de un final de temporada que te deja con el culo torcido, yo lo agradezco de manera impresionante, Walt y Jesse llegan a un callejón sin salida que convertirá el final en una carrera que te dejará sin aliento, necesitando ver la cuarta temporada, lo antes posible.

Bryan Cranston cada vez va demostrando más, lo que yo manifesté en el análisis de las otras dos temporadas, es un actorazo, no es raro que un actor de comedia se destape como un actor completo, pero en el caso de Bryan Cranston, es impresionante.

Por lo demás, contamos con un casting más o menos regular sin demasiadas caras conocidas, lo cuál añade más mérito a ¨Breaking Bad¨, Aaron Paul sigue siendo el compañero de fatigas de Heisenberg, Bob Odenkirk como el abogado, que salvará de muchos líos a Walt (Aunque le meterá en otros follones, por cierto) A Destacar, el pequeño papel de Danny Trejo como Tortuga, que ya palmó en la segunda temporada, pero que vuelve a modo de flashback.

Se acerca la cuarta temporada, y también el final, que se vislumbra al acabar la quinta, ya me está dando lástima despedirme de esta loca familia para siempre...Bueno, prefiero no pensar en eso y disfrutar al máximo toda la cuarta temporada y la vertiginosa quinta.

• 7 Oct 2013

Después de acabar con celeridad la primera temporada de ¨Breaking Bad¨, me puse con rapidez con la segunda, que empieza justo donde acaba la primera, con Walter White y Jesse, haciendo tratos peligrosos con el bueno de Tuco Salamanca, un psicópata de cuidado, interpretado de manera fantástica por Raymond Cruz.

Después de verla entera, las dudas sobre ¨Breaking Bad¨ me asaltan, el nivel de calidad sigue siendo óptimo, la serie engancha sobremanera, pero me esperaba un crecimiento exponencial de la serie, y me encuentro con una leve bajada de calidad en los episodios, posiblemente porque la trama de los episodios no es tan interesante como en la primera temporada, temporada en la que se cuentan los inicios de ¨Heisenberg¨ y hasta hay más punto para el humor negro.

En esta segunda temporada, todo va de mal en peor para Walter, en primer lugar está al borde de la muerte, después de ser secuestrado por Tuco Salamanca, su cuñado, Dean Norris (Que mucha gente se mete con él, pero a mi, me cae realmente bien, me parece un tipo bastante majo) se mete en el ajo como agente de la DEA que es, y acaba pegando tiros matando al Tuco.

Una vez liberado de esto, Walt pretende expandir su imperio del cristal azul, entrando en el territorio de los demás, copando el mercado y subiendo los precios, propiciando detenciones, e incluso asesinatos, así que decide hacer negocios con un traficante de alto standing, que también es dueño de una cadena de restaurantes de pollo frito, todo esto, gracias a un extraño abogado bastante mafioso, que por ahora, está ayudando bastante a Walter (Digo por ahora, porque no descarto que le haga alguna jugarreta en un futuro no muy lejano).

Sin embargo, algunas tramas como cuando se quedan en medio del desierto y tal, se me han hecho algo pesadas, de ahí que prefiera la primera temporada a la segunda (Pensar esto, no es muy popular, ya que la mayoría de las personas piensan al contrario.)

De todas maneras, me aseguran que el acelerón, empieza en la tercera temporada, y que no para de pisar el acelerador hasta el trepidante final que me espera en la quinta.

Bryan Cranston sigue siendo un monstruo de la interpretación (Soy muy fan de su transformación de profesor de instituto a tipo frío sin escrúpulos, la parte en la que deja morir a la novia de Jesse en el penúltimo capítulo es ciertamente escalofriante), me sumo a la engrosada lista de fans que debe tener, es un actor enorme y ha creado un personaje enorme, se rumorea mucho que podría ser Lex Luthor, me invaden dudas, sé que con lo buen actor que es, podrá hacer el mejor Lex Luthor de la historia, pero bajo mi punto de vista, es demasiado mayor para el papel, veremos que sucede al final.

Por lo demás, seguimos con unos secundarios que brillan, Anna Gunn como Skyler, me parece una actriz cojonuda, además de no caerme tan mal como debería, Aaron Paul me va convenciendo poco a poco, aunque me parece la parte más floja de toda la serie, su único punto flaco.

Eso si, si ha habido un personaje detestable esta temporada, ha sido la novia de Jesse, que no aportaba nada de nada.
Ardo en deseos de ver la tercera temporada de ¨Breaking Bad¨, pues promete ser mejor que cualquiera de las anteriores.

• 7 Oct 2013

Todo el mundo hablaba de ¨Breaking Bad¨, pero es que todo el mundo, hasta tal punto, que empezaba a convertirme en un marginado en Internet, no conocía la serie, y eso que para cuando empecé a verla, iba por la quinta temporada, así que aunque no me atraía para nada, me armé de valor y me puse a ello, los resultados son satisfactorios (Y más después de saber, que la primera temporada, es posiblemente la más floja de las cinco) aunque hay que reconocer que esperaba un poquito más, de todas maneras, para ser una primera temporada (Siete capítulos) me ha parecido una primera toma de contacto fantástica, que deja con ganas de seguir siendo testigo del auge y caída de un enorme Bryan Cranston, como Walter White.

Como a sabéis, no soy muy aficionado a las series, no he visto ni diez en toda mi vida, posiblemente destacaría a ¨Perdidos¨, ¨American Horror Story¨, ¨Sherlock¨ y poquito más, así que se podría decir que ¨Breaking Bad¨, es una nueva experiencia para mi persona.

Leí acerca de ¨Breaking Bad¨ y no me llamó para nada la atención, es más, no entendía como una serie con un argumento tan ¨manido¨, por así decirlo, de todas maneras no hablaré demasiado, pues hablaremos de esto más adelante, cuando las temporadas vayan avanzando.

Los actores no destacan en demasía, hay que reconocerlo, el único que me parece magistral es Bryan Cranston, un auténtico monstruo de la interpretación que lo petó en la comedia con ¨Malcolm in the Middle¨ y que se vuelve a reinventar en ¨Breaking Bad¨ ¿Para cuando un gran papel para Bryan Cranston en el cine? Sinceramente, lo merece, además que lo haría muy bien, destaca en grandes papeles secundarios como en ¨Drive¨ o en ¨Argo¨, pero creo que debería dar el paso, alguien, y empezar a darle papeles importantes al bueno de Bryan.

Por lo demás, destaca el acompañante de Walter White, Aaron Paul, un desconocido que participará en la adaptación de ¨Need for Speed¨ a la gran pantalla, Anna Gunn, como la mujer de Walter, y el habitual de las series de televisión, Dean Norris (¨La Cúpula¨).

La serie nos mete en la piel de un profesor de química, llamado Walter White, un profesor que es diagnosticado de cáncer, en estado avanzado, sin dinero para pagar el tratamiento, necesita convertirse en un narcotraficante creador de metanfetaminas, al ser un genio de la química, crea una sustancia terriblemente pura, que le convierte en un dueño del imperio de la droga en el sur de los Estados Unidos.

Lo que más me ha gustado, es ver la transformación gradual de Walter White, de un profesor pringado y tímido, en un asesino terrible y sin piedad alguna.

La primera temporada ¨Breaking Bad¨ me ha parecido correcta, por encima de la media, pero espero que mejore notablemente en las siguientes temporadas.

Niel2

• 2 Oct 2013

Excelente obra maestra. Te engancha desde el primer momento.
Muy bien lograda. Excelente trama, y lo mejor que tiene son las grandes actuaciones. Una de las series mejor actuada que he visto.
Recomendadisima.

Suspiria

• 30 Sep 2013

Una auténtica obra maestra. Gilligan ha demostrado un grandísimo talento al crear personajes tan complejos, tramas espectaculares e imprevisibles, cuidando minuciosamente de dar sentido a todo: desde los títulos de los episodios, las canciones que se escuchan, esas presentaciones de los capítulos tan originales, la preciosa fotografía... Los actores: Cranston, Paul, Gunn... tremendos todos, absolutamente todos. Pasará a los anales de la historia como una de las series más grandiosas que se hayan creado jamás y encima han sabido cerrarla con un broche de oro. ¿Crees que exagero? Eso es que no la has visto.

¡Larga vida a Heisenberg!

francisco el pancho

• 29 Sep 2013

realmente me parecio un poco sobrevalorada no me atrapo en nada los personajes no llegaron a convencerme y luego de un tiempo deje de verla porque me aburrio para mi fue una gran decepcion esperaba mucho mas por lo que todos decian

• 16 Feb 2013

Pense que la historia no podia volver a sorprenderme mucho,no era subestimar,no,simplemente crei que comenzaria a tomar una trama mas lineal en cuanto al argumento,y no tantas vueltas de tuerca,pero fue todo lo contrario. Y me encanto!!! Las vidas de Walt y Jessie van en viaje solo de ida,el que da un paso para atras se queda por el camino. Es impresionante como en esta tercer temporada pequeños sucesos van levando a otros mas grandes,un guion sin fisuras. Los pequeños fashback,que en el momento uno dice ¨y esto que tiene que ver¨,estan muy bien pensados y son un gancho importante. Son muchos los momentos tensos de esta temporadas,bastantes,pero la tension del capitulo 13 es sofocante. No apto para cardiacos.

• 13 Feb 2013

Continua inmediatamente donde habia quedado la primer temporada,vemos crecer el poder y la ambicion de walt,como tambien sus problemas en el ambito familiar y ¨laboral¨. Esta serie es una droga en potencia,esta segunada temporada supera por lejos la primera que me parecia insuperable. Hasta donde vamos a llegar?? Con lo que sucede en los ultimos dos capitulos,vemos que Walt esta dispuesto a cualquier cosa para seguir su juego...y seguir ganando. Ya arranco con la tercer temporada!!!! Esto es un clasico!!!

The Billy

• 24 Dec 2012

La terminé de ver hace poco y me jode mucho la idea de ahora tener que esperarme hasta verano para ver los últimos 8 capítulos después de un final tan genial (No more half seasons).

Breaking Bad es la mejor serie que he visto en mi vida. En primer lugar la historia es increíble y el trabajo de los guionistas es magistral. Mantiene siempre un ritmo pausado (que gracias a él nunca se escatima en detalles de nada ni de ningún personaje) pero nunca defrauda ni aburre, siempre te deja con ganas de más. Todas las actuaciones son increíbles; todos los personajes están increíblemente definidos y a lo largo de la serie podemos observar la evolución de cada uno de ellos, y la evolución de las situaciones siempre es brillante. Y visualmente también es genial, con esos planos ¨pov¨ tan comunes en la serie.

Una obra maestra.

memval

• 24 Dec 2012

Esta puede estar dentro de las mejores series de la historia de la TV. Gran guión, excelentes actuaciones, múltiples historias paralelas igualmente atractivas, suspenso permanente...NO SE LA PIERDAN

• 10 Nov 2012

Demore bastante en comenzar a mirarla. Me basto solo el primer capitulo para quedar enganchado!!! Magistral primera temporada!! Mas corta de lo que pensaban sus creadores pero no por eso fracaso. Excelentes actuacion y una historia que atrapa,no solo con su linea principal si no que tambien con las que serian ¨secundarias¨,realmente no hay nada de relleno como uno ve en muchas series. Esta serie va a ser un clasico. Veremos con que problemas nos topamos para la segunda temporada. Pero esto no tiene chance a empeorar,su calidad crece en espiral.

deurus

• 20 Oct 2012

De lo mejor que he visto en cuanto a series se refiere. Excelentes interpretaciones, frases célebres, momentos increíbles, escenas que te dejan sin aliento.

Es una de esas series que es mejor ver antes de que te la cuenten.

huguito

• 27 Jul 2012

Es magnifica, lo único malo es su ritmo pausado, pero aun siendo ese su ritmo, cuando la ves, hay algo dentro de ti que te hace seguir viendo mas y mas, y nunca defrauda, la historia va cogiendo cuerpo temporada tras temporada, y los personajes son increíblemente buenos, con grandes actuaciones.

Si no la has visto, ¿a que esperas?... yo en un par de semanas me he visto las cuatro temporadas completas, y con mucho gusto la verdad... ahora estoy viendo en directo la quita y ultima...

Corre, aun estas a tiempo de engancharte!!!

tallero

• 8 Jun 2012

Se me ocurren varias cosas para comentar sobre esta gran serie, y como soy consciente de que voy a ir tratando aspectos importantes de la misma, la marca de SPOILER está puesta.

Siendo franco, me mostré un poco escéptico antes de ver la serie antes de verla, porque no conocía nada sobre ella, y pensé que casi sería un suicidio ver algo sobre lo que apenas tenía referencias. Y así fue durante los primeros capítulos, no vi apenas nada que me llamara la atención, sólo un grupo de personas dedicadas al mundo de la droga, diciéndome a mí mismo: ¨Guaa, qué novedoso¨ (comentario sarcástico). Pero a medida que fui avanzando en los capítulos, mi concepción sobre la serie fue cambiando. Mi opinión sobre los distintos capítulos es irregular, ya que (y aquí detallo algo que no me gustó) hay capitulos que parecen de ¨relleno¨. Está claro que hay personajes cuya relevancia para la trama es bastante diferente. En primer lugar, tenemos a Walter White, un enfermo de cáncer que parece que no tiene nada que perder, por así decirlo, y se decide a meterse de lleno en el mundo de la manufacturación droga, sin saber en los problemas en los que se va a meter, junto con su inseparable (a la vez que radicalmente diferente en cuestión de personalidad) Jessie Pinkman.

Conforme nos vamos adentrando en la serie, poco a poco vamos conociendo a varios personajes, a cada cual más peligroso: Tuco, Salamanca, Gus, los hermanos gemelos... Entonces, nos adentramos en una especie de espiral de violencia y malvivir que afecta a nuestro protagonista, que parece que quiere dar un buen porvenir a su familia, cueste lo que cueste. Con secuencias cargadas de dramatismo, nos encontramos con un profesor que tiene que tratar con peligrosos traficantes e incluso cárteles de droga internacionales, y contará con la ayuda de Pinkman, un adicto a las drogas que no se lo pondrá nada fácil. Así se va desarrollando la trama, mientras White se esconde de su cuñado, que está tras su pista, si saber que el verdadero Heisenberg es su propio cuñado. A día de hoy, me he quedado por la 4ª temporada, así que estoy ansioso por seguir las andanzas de Walter, más que nada porque la 4ª temporada nos deja con ganas de saber qué ocurrirá con la familia de Walter, si es verdad que están tan ¨a salvo¨ como dice tras la muerte de Gus. Serie muy recomendable.