Ficha The Walking Dead

Críticas de The Walking Dead (213)

coca

• 14 Apr 2012

Sigue estando muy bien cada vez te sorprende más, los zombies cada vez más asquerosos como el del pozo de la granja cuando se parte por la mitad. Aunque lo malo quizás de esta segunda temporada es quizás porque en varios capítulos se le han visto a los zombis poco el pelo y han profundizado más en los asuntos personales de los personajes. Y deja un final muy abierto que te deja con ganas de más y de saber quien es el hombre o la mujer encapochad@ que salva a Andrea.

The Billy

• 14 Apr 2012

La primera temporada de The Walking Dead fue notable pero creo que le faltaba algo más de originalidad, tensión y demás. Esta segunda temporada ha sido simplemente increíble. Tiene muchísima tensión, la historia(s) es cojonuda, hay muchos más zombies y más gore, se profundiza mucho más en los personajes y se dejan de lado los estereotipos de la primera temporada, todas las situaciones se resuelven de forma asombrosa, puedes ver la evolución de muchos de los personajes (Carl, Shane, Hershel, Rick...), te deja con ganas de más al acabar cada episodio, y tiene un final abierto muy convincente.

Otra de las pocas series que van mejorando según pasan las temporadas. Espero que la tercera siga así; ya la estoy esperando.

bluesmotel

• 12 Apr 2012

En cuanto a las criticas, esto va sobre todo los CEROS. Tratere de defender humildemente una buena serie con objetividad.
Para los amantes de los 0, por 2 simples razones de publico conocimiento los objetare.
La primera es que la masividad generalizada de criticos, coincide en que el maquillaje de los zombies es un gran merito, y la otra razón de peso, es el valuarte de la serie: los efectos de calidad en las matanzas de zombies, con esas 2 razones ganaria bastantes puntos que la alejarian del 0 llevandola a una puntuación más regular.
Sintetizando, hay gente muy feliz con the walking dead, otros conformes y no tanto, pero solo a los ¨enemigos¨ reniego de la mala intención del no dar ni un punto, por suerte y pese a todo paso los 8/10 de valoración, xD por algo sera....
Amigos si no la vieron y les gusta los zombies, alejense de las criticas sean buenas o malas, veanla, es un 8 de verdad. Saludos.
Pd: la serie se merece estar en el ranking de las mejores series.

Bloffet

• 11 Apr 2012

Absurda, no le vi el sentido por ninguna parte. Esta serie sí que es un verdadero zombie, porque se alimenta de los cerebros de los espectadores. Sobrevalorada es poco, creo que juegan con las ansías que tenían algunos de ver por fin una serie decente sobre zombies, pero es que ni siquiera es aceptable. No da miedo, ni náuseas, ni mantiene en tensión en ningún momento. Por otra parte, aseguraban que su encanto residía precisamente en que no se centraba en ¨el ataque de los muertos vivientes¨, sino en el drama humano, un drama de calidad. Pero es que el único drama humano que he visto yo es un triángulo amoroso de pacotilla, uno de esos presente en cualquier serie para carpeteras. En cuanto al protagonista, le odio (y ni siquiera puedo echarle la culpa al doblaje porque la vi en versión original). Qué demonios, todos los personajes son planos, huecos, carentes de carisma. Sus problemas no me emocionan, no empatizo con ellos. La única emoción que me provocan es asco y rechazo. Me la sudan sus problemas. Deseaba que los zombies los mordiesen a todos de una maldita vez y acabasen con mi sufrimiento. Es que no me puedo creer que, con los medios que tienen (armas, tanques, helicópteros), no hayan sido capaces de derrotar a unos seres que no razonan, que no piensan y que caminan a la velocidad de la aguja que marca las horas en el reloj. Lo peor de todo, es que seguramente no sabrán concluir el argumento en condiciones. Me temo otro final tipo ¨Lost¨ -en el que aparecerá una luz blanca y morirán todos sin venir a cuento- o tipo ¨Soy Leyenda¨ -un final abierto en el que la lucha continuará eternamente-. ¡Horrible!

Alecris

• 3 Apr 2012

Si la primera temporada nos habia dejado con las ganas de ver mas, a la segunda no se le puede pedir mas. La accion va en aumento y cada capitulo es mejor que su antecesor. Realmente se convierte en una serie apasionante, tremendamente atrapante, con grandes momentos, grandes capitulos, tension constante, relaciones particulares entre los personajes que solo con las miradas dicen cosas, situaciones cúlmines, en si, todo lo que se puede esperar de una serie entretenidisima y exelente, a esta altura, de lo mejor que se puede ver, personajes muy bien logrados, cada uno con su historia y generando una empatia particular. En resumen, esta serie sobre un mundo plagado de zombies y un grupo de sobrevivientes que tienen que atravesar diversas desventuras y situaciones, que se desprenden de otras, como consecuencia de otras, que finalmente tienen conexion, deja satisfecho hasta al mas exquisito y deja con ganas de mas, de mucho mas, de saber que va a pasar, y eso es lo que uno espera de cualquier serie, por lo que The Walking Dead se vuelve sumamente fanatizante y se esperan con ansia los siguientes capitulos. Quien no sepa nada sobre esta serie, y le despierte interes, todavia esta a tiempo, y no se va a arrepentir. De lo contrario se estaria perdiendo realmente de mucho. Todos los elogios. En mi caso, creo que en el siglo XXI, despues de Lost, lo mejor. Esperamos mas.

Alecris

• 3 Apr 2012

Muy interesante propuesta de Darabont, una serie sobre muertos vivientes. Primera temporada, breve pero concisa, nos da un buen panorama de lo que esta ocurriendo, nos introduce en la historia, nos da a conocer los personajes; hay tension, supenso, terror, muertes, y si bien no todos los capitulos son excelentes la serie cierra bien y nos deja a la expectativa de que les deparara a este grupo en el futuro inminente. Muy recomendable.

Mordreth

• 28 Mar 2012

Hablamos mucho. Hablamos un montón. Hablamos de lo mal que está la cosa, de lo chungo que está el futuro, de lo mal que lo estamos pasando, de embarazos, de muerte, de destrucción… Pues eso, que hablamos, y lo hacemos en todas las puñeteras localizaciones que tiene la granja. Son un montón de episodios los que vamos a pasar aquí, y es importante explorar y explotar todas y cada una de las posibilidades de ese marco incomparable, así que hablamos en el porche por la noche, en el salón por la mañana, en el porche al atardecer, en los dormitorios, junto al camino, en el prado, junto al árbol, bajo el árbol, junto a la cerca, en el gallinero, en el salón por la noche, bajo el árbol al mediod… Eh, ¿qué es eso? ¿Un caminante? Pero ¿cómo se atreve? ¡Liquidémoslo, que está interrumpiendo nuestra charla trascendental! ¿Qué se cree que es esto? ¿Una serie de zombies? Por favor, que no nos perturben. Tenemos tantas cosas que decir… Tenemos que emplear todas nuestras fuerzas y el poco talento de los guionistas para tratar de darle a esto un tinte de profundísimo drama humano post apocalíptico sin conseguirlo, dando lugar, en cambio, a un patético quiero y no puedo que produce mucha vergüenza ajena y mucho, mucho, mucho aburrimiento. Emocion ninguna y creo que a nuestro querido público ya hace tiempo que les da igual lo que nos pase, esta es la mejor serie de la historia y ya está

bluesmotel

• 26 Mar 2012

THE WALKING DEAD es ¨Excelente¨, grandes personajes, muy buena trama, zombies perfectos y muertes bien logradas, tiene todo por ser una serie, ya NO SE PUEDE pedir más.
Muy recomendable, puede tener algunos detalles para exigentes que viven aferrados al comics o para la gente que le gusta darle duro a esta serie vaya a saber porque, pero, es de lo mejor en lo que respecta a zombies y largamente supera a muchas peliculas del genero y por lejos. Si no la vieron denle una oportunidad ya que todabia no puedo entender como no figura en el ranking de las mejores series.
Espero que AMC se siga superando y tengamos muchas temporadas más.

tonysanmiguel

• 20 Mar 2012

ya era hora que saliera la tia de la katana y se viera la carcel, aun asi los cómics superan con creces la serie.
Recomiendo que los leais.

Saludos

billy_lum

• 20 Mar 2012

Es un gran hermano con zombies y tiene un excesivo parentesco a una telenovela mexicana de las 5 de la tarde, carece por completo de originalidad, el primer episodio es una copia de 28 dias despues, el segundo de Amanecer de los muertos y luego continúa sin sentido con personajes resolviendo problemas que tampoco tienen sentido ni en la vida real ni en el momento de ese apocalipsis. La verdad prefiero hacer mil cosas antes que ver como estos estereotipos pelean por bobadas, por no hablar de que las pocas tripas que se pueden ver en la serie se nota muchísimo que son chorizos. No entiendo su éxito.

Dante-Yazer

• 6 Mar 2012

La mejor serie en mucho tiempo que echan en la TV, el maquillaje y FX son muy buenos, los actores realizan una gran actuación, la historia es muy adictiva. La serie pionera en este tema fue Dead Set (Gran hermano zombie) la cual no fue nada buenoa (pesima directamente) pues bien. Lo que tiene esa de pésima tiene esta de buena. Coincido en el problema de la predicibilidad con mis compañeros, le daría un 9 pero...¡Qué coño! ¡Le doy un 10!

franwyldekruger

• 27 Feb 2012

serie realmente magnifica, técnicamente es de lo mejor que se puede ver (mejor que muchísimas super producciones hollywodienses de cine) pero tiene el gran problema que si as visto el episodio 1 sabes como acabara el ultimo. es muy predecible y tiene algunos fallos bastante importantes. en la segunda temporada hay un personaje que habla de otro como si lo conociera de toda la vida, cuando este muere antes de que ellos lleguen allí y antes de que los puedan conocer.

por lo demás es una gran serie la doy un 9. si no fuera tan predecible le daría el 10

hellite

• 17 Feb 2012

Pero como alguien puede decir que es una buena adaptación del comic.

Realmente eso es lo que hace precisamente a esta serie ¨MALA¨ (entre comillas). Y es que la sombra del comic es muy alargada y en este caso mucho mas.

El comic es una obra maestra que profundiza mucho en los personajes, y en los dilemas morales que tienen que solventar a traves de su viaje por la geografia americana.

cosa bastante pobre en la serie, Personajes poco desarrollados, actuaciones algunas veces bastante pobres. Poca identificación por parte del espectador.

Parece mentira que un comic que es tambien gráfico supere a la serie en pantalla. En este caso ¨con creces¨.

Buena serie de zombies, pero mala adaptación del comic. En el que tan solo algunos personajes y situaciones coinciden. Otros personajes simplemente ni existen.
saludos

javiriver32

• 16 Feb 2012

The Walking Dead es sin duda una excelentísima serie zombie,porque por ejemplo todas las película siempre son iguales que si esconderse toda la película en un único refugio de los zombies, que si que tiene que morir todos o casi todos y siempre sale mas acción contra los zombis que los vivos.
En cambio en The Walking Dead Hay mas argumento mas supervivientes, mas misterio y sobre todo y lo mejor mas ciudades.

maruDelarge

• 8 Feb 2012

Creo que es una estupenda serie. Me gustaron mucho las dos temporadas, la primera como una introducción al apocalipsis y la segunda (al menos la primera mitad) dedicada al crecimiento de los personajes. Ami me parece genial que no sea la típica serie donde llueven balas por todos lados. Me gusta que capítulo a capítulo nos va mostrando como las personas reaccionan ante una situación que los sobrepasa y como tienen que readaptarse al mundo.
Se ven personajes que tienen claro ese concepto (como Shane que no duda a la hora de pasar a la acción con tal de sobrevivir) y otros, como Rick que se resisten más al cambio. Además de cómo cada uno tiene diferentes visiones acerca de lo que ocurre.

Si bien los diálogos no me gustan demasiado, si me gusta ver como todos se replantean muchas cuestiones, como la fe en Dios, el valor de la vida, la inocencia que se pierde, o si vale la pena vivir en ese mundo donde pareciera que incluso los vivos estan muertos.
Me gusta que hagan personajes con contenido y no simples policías o agentes que salven al mundo ellos solos.

Veremos como avanza, por ahora me gusta bastante, por lo unico que le restaría puntos es porque me parecieron excesivos los tiempos de busqueda de Sophia y la recuperación de Carl. Fue demasiado para mi gusto. Y porque me parece que podrían hacer diálogos aún mejores ya que el argumento y los personajes pueden darlo.

Sin dudas creo que la primera mitad de la segunda temporada les ha servido a los protagonistas para que entiendan que el mundo ya no se rige con las mismas reglas que antes. Evidentemente la muerte de Sophia los ha marcado a todos. Quizás se den cuenta que ahora sólo importa sobrevivir.

Anrida89

• 30 Jan 2012

Que le ha pasado a esta serie?bajon muy grande desde la primera temporada,capitulos insipidos y personajes que han dado un giro pero a peor,espero qeu al segunda parte de temporada nos haga olvidr,T1 un 10 ,T2 WTF?

• 25 Jan 2012

estamos por lejos de la mejor serie de la historia bajo mi punto de vista.es realmente impresionante tanto los personajes como su trama.los zombies estan perfectamente maquillados,y sus efectos dan para hablar todo el tiempo.lo unico que lamento es tener que esperar tanto para seguir viendola por temporadas.lo bueno tambien son los efectos sorpresas,en la cual unop piensa que no va a suceder algo y uno se equivoca.las actuaciones son magistrales y no te podes encariñar con ninguno ya que puede terminar por ser deborados por los zombies.ahora estoy esperando impacientemente ver la segunda parte de la segunda temporada en la cual la puntuo con un 10 como tambien la primera.y creo que me estoy quedando corto con la calificacion.una genialidad de principio a fin.hiperrecomendable.

leslye

• 11 Jan 2012

Acabo de terminar de ver la corta primera temporada mm maso o menos no es la gran cosa tampoco pero de alguna manera extraña logra engancharte ...
y prefiero esta serie ante cualquier pelicula de zombie prefiero esta serie

• 7 Jan 2012

Bueno...despues de la adrenalina,los tiros,la sangre,las persecuciones y toda la acción a raudales que tenía la 1.a parte,esta segunda llega un poco más sosegada y con más suspense que acción,aunque no llega a aburrir,sí que hay que verla con paciencia y esperar a que se desarrolle hasta un final que no me esperaba para nada,la verdad.

Seguramente la tercera tenga más acción que esta,y se agradecería.

DannyHorto

• 2 Jan 2012

Me encantan estas series, la primera temporada me encanto y deseaba que saliese la segunda, aunque el primer capitulo no estubo mal, el resto no me han gustado para nada, menos el 7 tambien a estado interesante con el final. Lo dicho espero que esta segunda parte sea mas interesante, con mas intriga, o accion o lo que sea