Ficha The Walking Dead

Críticas de The Walking Dead (213)

alex murphy

• 26 Sep 2012

La gran serie serie de zombies del nuevo milenio por excelencia. La historia no decae y es muy interesante ver como intentan sobrevivir los protagonistas a el holocausto zombie. Personajes carismaticos y buenos efectos especiales.

unaded00s

• 3 Sep 2012

Sobrevalorada, simple y directamente. Me parece que aqui lo que pasa es que a la que ponen uno o dos actores de buen ver, hala!, todo el mundo a hablar bien!.
Un poco de criterio, por favor. La serie en si, esta tragable, aunque es mayoritariamente aburrida, con unos efectos de maquillaje algo mediocres, unos FX típicos de la peor serie B y actores que dejan bastante que desear. Le doy el aprovado porque en ciertos momentos hay mucha tension, y siempre te quedas con ganas de saber lo que pasa en el siguiente episodio, ademas de los efectos de gore y algunos sustos muy buenos. La historia es bastante atrayente, pero para eso me veo amanecer de los muertos, que viene a ser lo mismo.
Lo dicho, aprovada por los pelos. Me gustaria saber si ahora que Jon Bernthal, el buenorro, ha muerto, la gente hablara tan bien.

romualdodedeu

• 22 Aug 2012

Cuando uno escucha que ¨The Walking Dead¨ es una serie sobre zombis, lo primero que pasa por la cabeza es: ¿cómo se puede hacer un producto de varios capitulos si todas las películas sobre zombis son iguales (gore y personajes poco trabajados)?.

Esta serie es todo lo contrario. La psicología de los personajes está muy trabajada y es tan importante como los propios zombis, de forma que durante toda la serie sólo los personajes ya son un punto de gran interés y tensión.

¿Pero esa prioridad de la psicología quiere decir que no impresionen los zombis? Para nada. Los zombis son más que interesantes: putrefactos y terroríficos, además de protagonizar numerosas escenas ciertamente sangrientas y originales. Lo mismo cabe decir del gore, que mantiene un buen nivel en todos los capítulos en los que está presente.

No se puede negar la genialidad de esta serie recordando sólo lo floja que pueda ser la segunda temporada, pues el éxito y los numerosos admiradores, entre ellos grandes conocedores del género del terror (un factor, en todo caso, del cual no depende el 100% de su interés) avalan su calidad.

Bulcrow

• 21 Aug 2012

La serie en sí no tiene nada, no aporta nada nuevo, con un principio que es una copia de de cierta película que no nombraré pues todos sabemos cuál es, los personajes son tontos, típicos y las interpretaciones malas, lo único que se salva es el maquillaje.
La serie en sí pretender ser un dramón sobre el comportamiento humano y sinceramente el resultado de esto da risa....y en algunos momentos se olvidan incluso sobre de qué va la serie.... Parece mentira que Frank Darabont participara en esto pero bueno....
Aparte de que no es nada destacable se ha generado una fama alrededor de la serie en la cual se describe como una de las mejores series de la historia....Qué bonita es la ignorancia, esto es fruto tan solo de un puñado de mañacos que lo mas antiguo que han visto del género es Resident Evil y que se creen expertos de el tema solo por haber visto un par de pelis y comprarse la tan popular ¨Guía de supervivencia Zombie¨.

natix

• 17 Aug 2012

Aunque en general me parece bastante tragable no la apruevo por la sencilla razon de que salen mas dramas que zombis, algo que en este tipo de tematica desencaja completamente.
Las actuaciones son solo correctas, y los efectos especiales, el maquillaje y el escaso gore que aparece son de lo mejor. El desarrollo es tambien algo completo, como he dicho, bastante aburrido mayormente con todos esos dramas de culebron latino.
Se buscaba crear algo novedoso y con estilo, algo completamente diferente a la tematica de los muertos vivientes, pero lo que nos encontramos fue una sarta de personajes pobres, sin carisma, sin interes y demasiados hechos imposibles y poco creibles. En fin, una combinacion de accion, drama y terror que falla estrepitosamente. Un 4.

FuckShow

• 15 Aug 2012

Serie que se hizo con un vuelto, no es terriblemente mala pero se nota que escatimaron en todo lo que se podia escatimar. Es como ponerle zombies a una novela de la tarde: personajes comunes y corrientes, un triangulo amoroso para ver si de paso enganchamos alguna ama de casa a la serie, la trama de a momentos se centra mas en melodramatismos que en supervivencia o combatir zombies, demasiado pochoclera para estar siquiera entre las mejores series del género. AH! casi me olvidaba de los zombies y los efectos especiales, de verdad me cuesta creer que impresionen o atemoricen a alguien. Desconecten el respirador artificial al genero ¨terror¨, pobrecito dejenlo descansar en paz.

ADC

• 29 Jul 2012

He de reconocer que la serie tiene aires como ¨Amanecer de los Muertos¨, sólo que se desarrolla en el exterior.
Empieza floja, se desarrolla floja, y un final que autoriza a salir una 2ª temporada. En conclusión, es una serie zombi poco sobrevalorada, y muy poca cosa. Sin embargo, a quien le gusten los zombis, tal vez le dé más que entretenimiento...

Abaddon

• 22 Jul 2012

Una buena serie en términos generales. Aunque en algunos capítulos haya flojeado un poco, en general es una serie de 10.
Las actuaciones son muy buenas sobre todo la de Rick que ha madurado mucho a lo largo de la serie, y la Andrea que también ha cambiado mucho a mejor según va avanzando la serie. La música y la ambientación también es uno de sus puntos fuertes.
Esperamos con ganas la tercera temporada.

ZombieFan

• 18 Jul 2012

La mejor serie del mundo :-D Al contrario que a la mayoria de la gente me encanta que no sea igual que el comic porque asi la serie te da sorpresas hay cosas que es bueno que se cambien como la muerte repentina de algun personaje importante como Dale aunque hay otras cosas que no me gustaron tanto que cambiasen como que no salgan Donna, Allen, Billy y Ben o la muerte de Patricia mas temprana . Pero la serie es genial e insuperable.

AlvaroGodoy98

• 29 Jun 2012

The Walking dead, mi serie favorita.
La gente la critica, porque apenas se parece al cómic, pero que más da.
A mi me gusta más la trama del cómic, pero si ellos la quieren canviar que la canvien.
Daryl es mi personaje favorito y en el cómic no sale, así que no lo han hecho tan mal.
Yo estoy deseando que empieze la tercera temporada en otoño y que muera algún principal que no me gusta como Carol.
¨¨I LOVE THE WALKING DEAD¨¨

LUISFRAN

• 17 Jun 2012

Solo habia visto la serie,sin haber leido los comics todavia;bueno..despues de haberme leido 98 numeros seguidos del comic,osea, todos los que han salido(en tres dias!!) puedo decir que el comic se ha convertido en mi favorito en años,nada que ver con la serie! Espero que en la tercera temporada con la entrada de michonne y el gobernador le den un giro a la serie,y sea tan cruel como el comic(aunque no creo que sea posible porque si no se acabo Lori!!),que Rick se vuelva tan enrevesado y paranoico como en el comic al igual que Carl.
Y que conste que esta serie me encanta,pero nada que ver con el comic claro.

skubyduu

• 8 Jun 2012

Ante todo decir que del Cómic han hecho lo que les ha dado la gana... lapsos temporales, sucesos de relleno (muchos) personajes que no aparecen.... en general una serie curiosa para los que no han leido la novela grafica, la cual supera a la serie de televisión, en dramatismo, crudeza y situaciones realmente jodidas para los personajes

Whatseis

• 4 Jun 2012

Es una serie del montón. De esas que uno cambia el canal automáticamente, ya que destila caspa por los cuatro costados. El 1er episodio había cumplido con creces, aunque las similitudes con el arranque de 28 days later daban vergüenza ajena. Salvando ese ¨detalle¨, es un muy buen capítulo, dónde se nos presenta un mundo devastado. Aunque ya la presencia del protagonista me daba muy mala espina, ya que carecía totalmente de carisma. Pero la historia era tan fuerte, que ese detalle quedaba al márgen. Pero luego fueron llegando los demás capítulos. Y todo se vino abajo. Los actores son de teatro de barrio. Los efectos dan risa. El guión hace agua por todos lados. Y los zombies, por dios, los zombies! Son de una película de los sesenta. En fin, todo es decadente.

Folester

• 2 Jun 2012

Tras un episodio piloto bastante bueno, la serie comienza a caer en picado y se convierte en un melodrama aburrido con algunos capítulos para olvidar como el 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 y 20, la acción y el sentimiento de angustia del piloto da paso a los problemas familiares de los 5 siguientes, con tintes existenciales en el último capítulo, con un vidente en el 4 que prevé las muertes... y no sigo para no enervarme.

¿Donde queda la necesidad de supervivencia sacando lo peor del ser humano? Eso queda evitado por el estúpido sheriff, preocupado solo por su familia...que encima encuentra en 20 minutos...

En fin, serie sobrevalorada, muy sobre valorada.

dormasdor

• 26 May 2012

Le doy 5 a ver si repunta en la siguiente temporada, pq en esta, madre mia, q lenta y aburrida se pone, los protagonistas no tiene gancho, no te encariñas con nadie, y si en cambio te caen mal casi todos, hasta el pibito, y deceas q mueran rapidamente...al menos Shane ya palmo, q me caia realmente mal, y los q mas o menos me simpatizaban ya murieron...

Sebasmora

• 21 May 2012

Le doy un 5 por el esfuerzo para hacer la serie que es muy parecida a cualquier pelicula de Romero; pero aparte de eso es una pesima adaptacion de un comic, aunque no entiendo porque cambiaron tantas cosas si la hubiesen dejado como en el comic les hubiera ido mejor.

La recomiendo cuando no hay nada mas para hacer, pero si en verdad quisieran sumerguirse en un mundo zombie unico es preferible que se lean el comic; ademas asi juzgan sobre la adaptacion.

BloodySebaxd

• 20 May 2012

no es de mis series favoritas pero me he llevado grata sorpresa la veia en Fox pero despues tuve que descargar sus capitulos, pero bueno muy buena serie de zombies, que de mi parte en algunos capitulos me recordaron a peliculas de este genero debe ser como un homenaje (creo yo xd).

sergilopezarenas

• 18 May 2012

Sencillamente perfecta. No recuerdo haber visto serie más buena nunca en mi vida. Un misterio que te trae un gran dolor de cabeza, con un desarrollo muy interesante y enganchante, todo ello unido a unas actuaciones muy buenas y efectos de maquillaje perfectos. La tensión y la sangre son tambien notables, y las ganas de ver el siguiente episodio cuando termina uno son enormes.
Un 10. Una de las mejores series que he visto, engancha y nunca aburre. La recomiendo a los amantes de los zombies.

lkennedy31

• 12 May 2012

Madre mía, veo mucho troll o ¨hater¨ por aquí, comentando de invitado y con diferentes nicks, argumentando que la serie tiene algún punto a favor pero no llega ni al 2. Venga ya...
Por mi parte diré que hace nada que vi la 2ª temporada y me sigue gustando mucho. No hay mucho gore (para los amantes de la sangre será un punto en contra, supongo), pero creo que el maquillaje está muy logrado. Las actuaciones, quitando al chinorri, que le veo muy forzado, me parecen muy buenas y tiene momentos que te hacen reflexionar sobre adónde vamos como civilización. ¿Podría haber más zombies? Cierto, pero no conozco el cómic y quizá en él no haya tanto zombi tampoco. Yo recomiendo esta serie a los amantes del terror. Te mantiene enganchado hasta el final.

Lycosa

• 23 Apr 2012

No veo nada de espectacular en la serie: ni el argumento, ni los actores (de cárcel), ni los efectos especiales (¿de veras hay gente que le ha impresionado el maquillaje y los trozos de goma pintados de rojo que ni se meten en la boca cuando comen?).
No hay nada nuevo en esta serie DE ZOMBIES, que no os engañen esos que ponen dieces injustificados sin argumentar nada y encima se quejan de los ceros que hacen lo contrario, mejor revisionar 28 días después, es lo mismo pero con mejores efectos y un nivel artístico más aceptable. No me creo que en un mundo apocalitpico lleno de zombies unos ancianos de un asilo sobrevivan y encuentren a 20 personas dispuestas a dar la vida por ellos. Es ridículo al igual que mucho de los diálogos del señor mayor.