Ficha The Walking Dead

Críticas de The Walking Dead (213)

Liberter

• 10 Apr 2013

Vaya truño que vi yo. Esa serie no me gustó, es mala, todo lo que sucede es estúpido y carente de profundidad aunque la vaya buscando. Los actores son malos y los efectos especiales peores. No merece la pena.

Baptista

• 4 Apr 2013

Mala, mala, mala, mala.... los personajes son puro encefalograma plano, a lo cual contribuye la cara de poker de los actores. Diálogos incoherentes, que quieren ser trascendentales quedándose en una conversación de quinceañeras, aburridos y sin sentido o con tintes rancios rozando en ocasiones el machismo. El cómic es entretenido, la serie es basura pura. Si la primera temporada me desencantó, la segundo me ha producido úlcera gástrica.

Sauronrow

• 3 Apr 2013

Me pareció deficiente, los dilemas de los personajes son típicos y no tiene nada destacable, es mejor ver cualquier película sobre zombis, no pierden tanto tiempo sin que pase nada.

Zerouner

• 2 Apr 2013

¡Horrible! Es una mala serie. Los conflictos que se presentan son muy estúpidos y el doblaje al español es terrible. Las actuaciones son un claro ejemplo de cómo no se debe actuar, la dirección de los capítulos está realizada por incompetentes y los efectos especiales son cutres. Creo que no cuesta tanto hacer un casting y encontrar a alguien que sepa decir tres palabras consecutivas de forma creíble, pero a los creadores de esta serie les da igual por que saben que sus fans van a seguir siguiéndola y alabándola ignorando completamente su ausencia de calidad.

Bonsai

• 2 Apr 2013

Mala, mala, mala, mala.... los personajes son puro encefalograma plano, a lo cual contribuye la cara de póker de los actores. Diálogos incoherentes, que quieren ser trascendentales quedándose en una conversación de quinceañeras, aburridos y sin sentido o con tintes rancios rozando en ocasiones el machismo. Si la primera temporada me desencantó, la segundo me ha producido úlcera gástrica.

Visionator

• 2 Apr 2013

Estuve viendo esta mierda. Muchos dicen que la serie trata sobre zombies, no creáis ni una palabra, se parece más a verano azul. Lo único que hay aquí son conflictos infantiles entre los humanos vistos 90000 millones de veces antes. Cada vez que la veo siempre me viene la misma pregunta a la cabeza ¿Donde coño están los zombies?. La gente le pone notas altas por que está de moda, pero no tiene nada de bueno, cualquier película de zombis de serie z la supera. Los personajes están bastante desdibujados y son terriblemente contradictorios. Esta serie es una pérdida de tiempo y soporífera como ella sola

Darket666

• 1 Apr 2013

Hemos visto películas de Zombies, ya sean por un virus o por posesión, pero jamás habíamos visto una serie tan bien realizada en maquillaje y actuaciones. Esta serie nos lleva a momentos de acción, suspenso, terror, y porque no, un poco de gore. La historia esta muy bien desarrollada, junto con sus personajes. Buena serie, muy buena.

yautji

• 16 Feb 2013

Buenisima serie, conocia y colecciono los comics de antes de que la anunciaran y me emociono un monton. La serie en si es muy buena, el guion esta ajustado para que los 40 minutos por capitulo se hagan lo suficiente entretenidos y las temporadas en conjunto enganchen. La primera temporada es muy buena, la segunda bajo el nivel un poco pero la tercera esta siendo mucho mejor. Espero que no baje el nivel, porque el ultimo episodio fue bastante decepcionada.

El eliminado

• 3 Jan 2013

Me encanto esta serie cuando la vi y incluso la mejor serie de zombies de todos los tiempos. Yo como soy fan de genero zombies, me gusto el episodio piloto y la primera sobre todo. La segunda no esta tan mal, pero me gusto mas la tercera por que hay mas muertes y mas personajes nuevos y la temporada mas resumida en la adaptación del cómic. Pero para mi the walking dead es una de las mejores series no solo del genero de zombies sino de todas las series que mas me han ganchado. Pero la serie es interesante si se sigue todos los capítulos y temporadas. Sobre todo muy recomendable y no te cansas de verla por que no a aburre y no se hace pesada como alcatraz, el barco, o como otras. Espero que no decepcionen en la pro sima temporada y nos siga entreteniendo.

• 17 Dec 2012

no puedo creer semejante perfeccion en una serie,ahora no solamente los zombies te entretienen,sino la guerra entre el grupo del gobernador y rick.lo que mejor esta es que hay que estar todo momento concentrado ya que todo puede pasar,inclusive en las muertes en la cual a veces muere el que menos nos imaginamos.actuaciones,efectos e historia son exelentes.mi puntuacion es un 10.que dificil se me hace ahora esperar hasta la segunda parte de la tercera temporada.

• 6 Dec 2012

Escellente serie de zombies. Esta, es sin duda, la mejor serie que vi en toda mi vida. No hay ninguna serie que la supere por ahora. Es entretenida de principio a fin. Para ser una serie es corta al tener solamente 6 capítulos, hasta querés que siga. La verdad mi mejor crítica para esta joya de las series.

Poyolomo

• 26 Nov 2012

Muchas son las criticas negativas que ha cosechado esta serie, sobre todo en lo que a su adaptacion libre se refiere, pero no nos dejemos llevar por ortodoxias o prejuicios, la serie es impresionante a nivel tecnico para ser un producto televisivo, supera a muchas peliculas incluso, si bien es cierto que para los menos experimentados en el genero puede pecar de ser un pelin lenta en el final de la primera temporada y diversos tramos de la segunda, todo se ve refrendando en la tercera, todo adquiere sentido, ese largo y para alguno soporifero camino va llegando adonde querian muchos de sus detractores, cierto es que por su categoria de primetime televisivo no puede llegar a los excesos del comic original, pero dentro de unos parametros dignos, la serie se esta convirtiendo en una pequeña revolucion, una puerta entreabierta para que imagenes extremas y situaciones perturbadoras se abran camino de nuevo entre relucientes vampiros, superheroes guaperas y fantasmas que dan miedo pero no muerden.

TNighmares

• 23 Nov 2012

¨El mejor show de la televisión de la última década¨

Es mi serie favorita, claro está, un diez de media, en este caso la primera temporada.
La vi anunciar, sabia de ella, pero no me llamaba la atención, entoncés cuando sacaron ya los seis únicos capítulos, en la FOX, hicieron un maratón 3 capítulos un viernes y los otros 3 restantes un sábado, entonces fue cuándo me decidí a verla y no he podido llegar a hacer algo mejor, claro está que se aleja totalmente de cómic, cosa que no me gusta, ya que el cómic es mucho mejor, pero prefiero no comparar una cosa con otra, ya que no seria justo, pero incluso han acertado incluyendo a nuevos personajes, como Merle, T-Dog, Jacquie, Morales y su família, y a Daryl, que por cierto es mi personaje favorito, ojalá lo introduzcan en el cómic.
Bueno ahora iré criticando capítulo por capítulo ya que tampoco hay muchos, sólo seis:

-DÍAS PASADOS: Bueno, este es el capítulo piloto, el que se supone que te tiene que engancharte, nada más empezar, no quitas ojo de la pantalla, y conocemos a un Rick nada parecido al de esta última temporada (Temporada 3) y a uno de los personajes más famosos, Morgan, como piloto no es nada del otro mundo pero la escena final del tanque y los zombis comiéndose al caballo es de lo mejor, no me toméis por sádico...

-TRIPAS: En el cómic, para pasar desapercibidos por la muchedumbre de zombis bastaba con restregarte un poco con uno o con su cadáver, aquí les hace falta echarse intestinos y litros de sangre, cosa que opino que es mas realista, en este capítulo ya se conocen personajes como Glenn, Andrea y Merle entre otros, nada más que decir, tampoco quiero haceros un resumen por episodio.

-DÍSELO A LAS RANAS: Tercer y último episodio que vi el viernes, que cuándo acabó me quedé como, venga no me ¨jodas¨ quiero más, básicamente así es como te dejan todos los de las dos últimas temporadas (Temporada dos y tres), solo os voy a decir que encuentran parte de Merle, los que ya lo hayáis visto sabréis a lo que me refiero.

-CHICOS: Relleno, es una completa sobrada de capítulo, al menos en el cómic no sale este rollo de los vándalos latinos, que a mi parecer sobraba hacer un capítulo solo para recoger unas armas. Lo mejor es cuándo entran los caminantes en el campamento y seguidamente los CHICOS, (de hay viene el titulo).

-FUEGO FORESTAL: El final del campamento, en el que se arriesgan a ir a un laboratorio de investigación, (que porcierto no sale en el cómic, pero en mi opinión, hicieron bien en introducirlo) para dar con respuestas.

-TS19: Un capítulo tranquilito en el que ni se ve ni un caminante, cosa que no quiere decir que sea malo, no hay mucho que decir,, básicamente cuándo acaba tampoco te deja con mucha intriga, ya se vea el último capítulo antes de parón de la segunda temporada (207).

¨Recomiendo que veáis THE WALKING DEAD 2 y 3¨

private hudson

• 7 Nov 2012

Tremenda,espeluznante,tensa,gore,bestial y mas calificativos grandiosos a esta magestuosa serie.engancha 100% desde la primera escena.congenias con los personajes desde el principio .me encanta la ambientacion y las escenas de accion y muerte.las historias entre los personajes añade tension y es realista en cuanto a supervivencia.no pretende ser una fantasmada.me gusta eso de que se arguen asi derepente algun principal.impacta bastante.es cierto que la mitad de la segunda temporada flojea un poco y se vuelve un tanto culebron,pero con un finalazo como ese quien se queja.la tercera temporada esta siendo todo un espectaculo,con nuevos y geniales personajes,los de siempre mas duros y dispuestos a lo que sea y muertes inesperadas y muy tristes y angustiosas que dan mucha chicha al argumento.que siga asi, por favor.esta serie pasara a la historia.

BloodySebaxd

• 5 Nov 2012

Muy buena segunda temporada que supera en creces a la anterior temporada, aquí ya logras conectar con los personajes, sintiendo distintas emociones tanto odio como tristeza etc, también los personajes muy bien hechos con distintas características, Daryl es de mis favoritos, el personaje principal no me disgusta pero no logro captar mucho en el, la ambientación bien hecha, situaciones limites sumamente de mucha tensión, todavía contiene esas partes de aburrimientos predecibles, pero en general entretiene lo suficiente, un 8 para esta segunda temporada.

BloodySebaxd

• 5 Nov 2012

Primera temporada muy pobre en capítulos, ya que fue compuesto solo por 6 pero a pesar de todo estaban llenos de tensión y muy intrigantes para ser de zombies, no sabia que esta serie estaba basada en cómics, lo único malo es que por momentos había mucho dialogo y muy dramático, por momentos ayudaba pero también aburría, me recuerda mucho al comienzo de la película ¨28 Días Después¨ un país desolado, los zombies mas que aceptables, reflejan mas bien los zombies, como secos y sedientos o hambrientos de carne, un 6 para esta temporada.

juanaltea

• 26 Oct 2012

Una buena serie con muy buenos efectos/maquillajes. Pretende volcarse más en el drama humano y evitar así que se haga repetitiva la presencia de zombies (caminantes), aunque he de decir que en algunas tramas se echan en falta.

LOBILLO40

• 23 Oct 2012

Y añado con referencia a Dead Set, que fue una nueva perspectiva Z , pero era una mini serie de dos capitulos , muy bien llevados , pero no podrian haberla continuado mucho mas sino hubiera sido saliendo del Set. Para la cntidad de capitulos que lleva TWD vamos bien encaminados...

lobillo 40

• 22 Oct 2012

Cada cual tiene su opinion , esta claro... pero partiendo de la base que es una serie y como tal es un exito, no puedo compartir los comentarios de algunas personas , como diciendo que los actores son malos, que no vale nada, o que esta basado en alguna pelicula.... En primer lugar , la serie se centra en el entramado humano de supervivencia y la permanente huida de los caminantes, no olvidar que en la granja se pasaron un poco , pero era necesario. Los actores estan bastante bien protagonizando sus papeles , al ser una serie los papeles cansan... El maquillaje es bastante mejor que en la mayoria de las peliculas del genero Z. Que este basada en alguna pelicula...EEEEHHH!!! todas estan basadas en las peliculas de G.A. Romero, en este genero el mejor sin duda. Intentar buscar nuevas perspectivas Z, lo veo dificil.... Que no se parece en nada al comic??? El comic lo llevo leyendo , desde que me empezaron a mandarlo desde EEUU,ya hace ya , y una cosa es el comic y otra la serie por logica, o tal vez Conan The barbarian se parece a las peliculas,...o Juez Dreed, O the punniser. No ninguna, entonces que quereis . c
Cuando hablamos de criticar nos basamos en la opinion que nos ha generado el visionado de una pelicula , no de ir de Directores o productores por la vida . Respeto las opiniones de todo el mundo , pero respetad el trabajo de otros , o te gusta o no te gusta. y la mayorria de las veces en mejor callar para no decir nada en concreto . Las criticas constructivas siempre son bienvenidas, pero a los amantes del cine y gente de este mundo , nos viene pequeño que a alguien no le guste un trabajo y en su desconocimiento solo petrolee sin sentido con comparativas insignificantes.
Como Serie, es un exito mundial, como genero Z, es aceptable y entretenida ( si solo se quieren ver tripas y desgarros pues nada a ver Bad Taste ), como adaptacion a un comic , como siempre es dificil , mejorable pero aprobado.

PD: Alguno seguro que dira que las adaptaciones nunca son buenas...... El exorcista ¿?¿?¿?¿?

Matt_17

• 9 Oct 2012

Personajes comúnes, situaciones aburridas, y drama.
The Walking Dead, serie que no es para nada una obra de acción, o terror, ni siquiera con la presencia de zombies y gore.
Cuando la inicie espectante por spots freneticos, terrorificos, intrigantes, sin embargo, eso era todo. Intenta ¨profundizar¨ a los personajes, que de por sí son bastante estereotipados y aburridos. Es cierto las peliculas o series de este género son bastante superficiales en cuanto a esto, pero esta nisiquiera logra crear ese ambiente es más es solo un tormentoso dolor que no tiene fin para el espectador. No hay acción, hay una presencia minima de zombies, ironico, no existe esa lucha extrema de sobrevivir, hacer lo que tengas que hacer sin importar nada para lograrlo. Infinitamente sobrevalorada por los medios, es más recomiendo una serie que representa todo lo que pido y necesito, y sigue en la oscuridad por no ser estar patrocinada por grandes compañias. La britanica y frenetica, Dead Set. Si quieren acción, terror o zombies, no se acerquen solo desperdician tiempo, si les gusta el drama aburrido y superficial, esta es su serie.