Ficha The Walking Dead

Errores de The Walking Dead (73)

Cloodylord

• 23 Dec 2011

En el segundo episodio de la segunda temporada, el protagonista dice
¨no dejen que la sangre toque su piel¨

Justo cuando la chica le brinda la pistola, su mano toca la sangre, y de igual manera el protagonista cuando mete su mano por la llave, su mano toca la sangre de la bata-camisa que trae !!!

pote

• 25 Nov 2011

cuando se pierde la niña es perseguida por dos zombies,un blanco y otro de color, que los peta el protagonista con dos piedras.... y cuando el hermano del que se corto la mano cae por la colina al rio, los mismos zombies que ya estaban destrozados, intentan comerselo... ¿son zombis de repeticion?

• 25 Nov 2011

En el sexto capi de la segunda teemporada se la pasan a los tiros y no aparece ningun caminante, no era que los disparo los atraia?

DolcheFarNiente

• 21 Nov 2011

En la primera temporada, los zombies tienen un gran olfato, que les permite distinguir y detectar a los humanos de ellos mismos. En la segunda temporada, sin ninguna explicación, este olfato desaparece; los humanos se esconden bajo un auto, a centímetros de varios caminantes, y ninguno los detecta.

abraham roso

• 17 Nov 2011

En el capítulo primero hay una persecusión de coches. La policía coloca una cadena de pichos la cual hace trizas los neumáticos del auto de los criminales y por ello el coche da varias vueltas y queda bocabajo donde se pueden observar los neumáticos en perfecto estado. Gran fallo para comenzar una serie.

• 5 Nov 2011

Es posible que despues de luchar contra los zombies uno no se sienta muy cansado como para llegar exsauto y tirarse a dormir un rato

• 5 Nov 2011

No creo mucho que un hijo se este muriendo y su madre no llore y no se note muy triste

Raoh

• 2 Sep 2011

Creo que el error mas grande que hay es en el 1 capitulo, cuando el Sherif ve el reflejo de un helicoptero, lo raro esque no se escucha el sonido de las aspas.

glenda296

• 14 May 2011

thewolfman
talvez ella recuerda entrar en la casa por q es lo ultimo q se le quedo en el subconsiente o talvez por q ella sabe q su esposo y su hijo estan hay y como tiene anbre es el unico lugar q sabe q hay comida algo asi como una intuicion,

zamdercat

• 26 Mar 2011

si al principio un disparo atrae a muchos zombis y al final cuando revienta ese edificio no va ni uno solo 3,y no deberia de romperse el cristal de la furgo con la onda esa de la explosion?

Voodoodolly

• 19 Dec 2010

Cuando el protagonista sale descalzo del hospital,sube la pequeña colina se ve que tiene la planta de los pies sucias(obvio) y entra a su casa descalzo,pero cuando está dentro tiene los pies limpios como los de un bebé

TRONCHO

• 23 Nov 2010

La señora negra familia del padre e hijo que salvan al policia protagonista en el primer episodio....estaba alrededor de esa casa porque murio en ella....y es algo que dejan CLARISIMO

thewolfmanwylde

• 18 Nov 2010

Un detalle me llamó la atencion, el padre y el chico de color explican que estaban refugiados en esa casa pero que no era suya, (ya que pertenecia a un vecino del poli protagonista), ¿Entonces, la madre de color zombie porque hace como que recordara el entrar en la casa si no era suya?

Errores: 73

Escribir error