Ficha The Walking Dead

Críticas de The Walking Dead (213)

Warlok

• 20 Jul 2014

Como fanático de los zombies, esperaba mucho esta serie, y hasta el momento me ha gustado, los zombies son bizarros, el gore que a pesar de ser escaso es muy bueno.

La serie tiene sus capítulos espectaculares, mucha violencia, tensión entre supervivientes. puro holocausto zombie, pero como no todo es perfecto tiene sus altibajos, por ejemplo hay capítulos como sentimentales, flojos y escasean de acción y hasta de zombies, donde a veces ni ellos atacan como la escena de Daryl y Maggie en la cabaña hablando de cosas del pasado, bebiendo y pare de contar, me aburrió ese pedazo.

En fin la serie hasta el momento va bien, deja mucha intriga, ahí trama, gore, y buenos actores que cuando se va desarrollando la historia salen muchas sorpresas y momentos inesperados.

JonathanCG

• 22 May 2014

No se por que hay personas que hablan hablan y hablan de la serie y estan con hancias de que llegue la nueva temporada no se pieerden un capitulo, yo soy de las personas que desde que veo el primer capitutlo me doy cuenta si es monotona por el desenbolvimiento de el capitulo. Si no te gusta y consideras que es algo repetitivo aburrido no la veas es mi critica.

xfiles

• 12 Jan 2014

La serie realmente desde sus inicios ha sido sobrevalorada, no lo entiendo, soy fanatico de muchas series y cuando vi esta la verdad acepto que logro entretenerme porque el primer capitulo es brutal, pero conforme pasaban los episodios se volvia muy repetitivo.
Una segunda temporada realmente lenta los priemros capiyulos no aportaban nada a la trama, solo se dedicaron a buscar a Sophia que finalmente es convertida en Zombie y asesinada por Rick.
El final de la segunda temporada fue pasable, y finalmente llego la tercera temporada.. con la inesperada muerte de Lori.. y con un Rick mucho mas duro, un gobernador que le da vida a la serie y mas mas mas zombies.
SI bien es cierto la serie no es mala, creo que no deben alargarla mas.! lo repetitivo puede llegar a ser muy aburrido

la magra

• 4 Dec 2013

criticones de la serie:no teneis ni pajolera idea,me da que os quedasteis en la casa de la pradera y no sabeis paladear lo bueno que nos da la tv de hoy en dia,no vereis mejores efectos zombie ni asi veais 10000000000000000000000000000000 de pelis del genero,ademas si no os gusta no la veais,a mi no me gusto el truño de dexter y ni la veo ni la critico,vamos que teneis que tomar mas sopita caliente para poder llegar al nivel basico para poder hablar sobre esta magistral serie,el cierre de la 1ª parte de la 4ªes bestial

DickonFrost

• 3 Dec 2013

Para los seguidores de la serie les recomiendo ver el cierre de la primera parte de la 4ª temporada. Para no estropearos ciertos eventos si la vais a ver deciros que llega algo deseado........... giros inesperados , caracteres inestables y sorprendentes... mejor verlo jeje , espero criticas

borrasha

• 3 Nov 2013

Estoy de acuerdo con la crítica anterior. La temporada 2 sobra, e podia hilar mejor con el final de primera. De todas formas es una serie de calidad indiscutible. Me gustó de la tercera temporada el gobernador y sus contradicciones.

yautja

• 28 Oct 2013

Muy buena serie, soy tambien fan de los comics. La primera temporada es la mejor, la segunda baja bastante el nivel pero en la tercera remontan, van bien con la cuarta. Personajes muy profundos, un guion cuidado y muy buenos efectos y maquillaje.

Nerero

• 27 Oct 2013

Buenas. Cuando me senté a ver un capítulo de The Walking Dead no disfruté. Me aburrí y además me indigné. Los personajes son planos, no me convenció como los construyeron los guionistas. Usaron métodos poco originales para resolver las subtramas de la serie. Muchos me decían que era una de las mejores series de la historia. Estaban exagerando. Hay series mucho mejores, aunque peores pocas. No merece la pena invertir tiempo en su visionado.

Báligder

• 26 Oct 2013

No me gustó esta mierda tiene mal guión no entretiene y los efectos especiales dejan que desear.

Prefiero cualquier cinta de zombis de George Romero.

Parteneir

• 25 Oct 2013

Engendro aburrido, cutre, telenovesco y grotesco. Los actores realizan mal su trabajo, no transmiten sentimientos, sólo apatía. El protagonista no tiene carisma y está mal doblado al español. Los guiones que sueltan los personajes por la boca son espantosos. Es preferible revisionar Mazinger Z o La casa de la pradera.

• 23 Oct 2013

Mis peores presagios se hicieron realidad con la segunda temporada de ¨The Walking Dead¨, todo el mundo, sin excepción alguna, me había hablado mal de ella, cuando quiero decir todo el mundo, quiero decirlo de verdad, todos los conocidos que tengo hablaban pestes de la segunda temporada.
Una parte de mi, desearía creerles, pero otra se negaba en rotundo ¿Cómo se podía estropear lo que tan bien se había hecho en la temporada anterior?

Me metí en varias páginas que puntúan películas y series de televisión, y la puntuación que le daban a la segunda temporada era poco menos que aceptable, sin embargo, después de verla, la cosa cambia mucho.

Me parece el descenso más vertiginoso de calidad en una serie, desde que el mundo es mundo, de ser una terrorífica sucesión de capítulos brillantes, nos encontramos con una insulsa y larga temporada, que no aporta nada, que se podría resumir en tres o cuatro episodios, pero que se alarga de forma incomprensible hasta los 11.

Y yo me pregunto ¿Donde va la Vicente va la gente? ¿Por qué si todas las series tienen más de 10 episodios tenéis que hacer vosotros lo mismo? ¿No sería mejor condensar toda la acción en 7, como en la primera temporada?.

La lógica nos dice que si, pero prefieren estirar el chicle un poquito más, para ganar más dinero, aunque con ello pierdan adeptos, como ha sucedido, lo cuál es una verdadera lástima.
La trama avanza lenta, muy lenta, durante los primeros siete episodios no pasa nada de nada, quitando al hijo herido de Rick y la niña perdida (Que hasta entonces, no es que hubiera tenido mucho protagonismo).

En ese momento, la cosa parece despegar un poco al menos, pero vuelve a torcerse desembocando en un buen final de temporada (Con el fallecimiento, conversión en zombie, y muerte de Shane, interpretado por Jon Bernthal.)

Eso si, los personajes parecen contagiarse de un ¨extraño virus¨ que los convierte en aburridos hasta el extremo, tanto, que lo más interesante pasa a ser la relación sexual que hay entre el chino y la hija del granjero ¡Hasta que punto hemos llegado!.

Además de todo, empiezo a notar un pequeño desgaste en la serie, o al menos en las tramas que nos han ofrecido hasta ahora, por lo tanto, espero que la cosa mejore sustancialmente en la tercera entrega (Me consta que así sucederá) , con la llegada del misterioso ¨Gobernador¨, pero no me fío, no quiero tener que llegar a dejar la serie a medias.

• 20 Oct 2013

Como bien sabéis, no soy para nada uno de esos ¨auto-proclamados¨ series-lover, de hecho, mis amigos más cercanos saben que echaba pestes de muchas de ella, posiblemente por mi manía de ser un tipo contracorriente ¿Qué todo el mundo ve series? Pues yo cero patatero, vi ¨Lost¨ y ¨Prison Break¨ hace un montón de años y cerré la puerta para siempre, puerta que se abrió con ¨American Horror Story¨, que continuó ¨Breaking Bad¨ y que finiquita ¨The Walking Dead¨ ¿Habrá más? Ya me lo pensaré, pero adelanto que casi posiblemente si, caerán series como ¨Marvel Agentes de Shield¨ o incluso la aclamada ¨Juego de Tronos¨.

Aunque soy un admirador del cine de terror, no soy muy admirador del género zombie ¿Por qué? la razón es ciertamente contradictoria, me explico.

El cine y las series de televisión son sentimientos, tienen que hacerte sentir miedo, felicidad, tristeza...Si están vacías no valen para nada...Bien pues a mi el tema de los zombis como que me agobia mucho, y para unos ratos que tengo libres en el día, no me los quiero pasar sufriendo de forma incontrolada.

Así pues, decidí ponerme a ver una de las series de moda ¨The Walking Dead¨, comprobé como la primera temporada constaba de seis capítulos, y me resultó una manera terriblemente ligera de empezar a conectar con una serie (Más sencillo es familiarizarse con una temporada corta, que con una de treinta capítulos ¿No creéis?) lo mismo pasó con ¨Breaking Bad¨ que tuvo ocho.

Mis impresiones con el primer capítulo no pudieron ser mejores, encontré ciertas reminiscencias a clásicos actuales del cine zombie, como puede ser ¨El amanecer de los muertos¨, enorme Zack Snyder, cuando aún hacía buen cine...o la clásica ¨28 Días después¨.

El primer capítulo se acerca a la hora y cuarto de duración y sirve para presentar al personaje principal, interpretado por Andrew Lincoln (Love Actually), que todavía no me acaba de convencer demasiado en su papel, le veo demasiado ¨flojeras¨, para interpretar al pilar más grueso de la serie.

Los zombis son híbridos entre los primeros que surgieron de la mano de Romero y los más rápidos y veloces ¨infectados¨ que conocemos en la actualidad, les atrae el sonido, y por lo que se ve, se alimentan de animales también (Aunque estos, no son infectados con ningún tipo de enfermedad).

Los otros personajes no han sido desarrollados con demasiada profundidad, así que no me he llegado a encariñar con alguno de ellos, es más, como dato curioso, deseas la muerte de alguno, como es el caso del maltratador o de un Michael Rooker inmenso.

Lo que si me ha parecido loable de la serie, es el halo de realidad que invade todo, respecto al tema de la adaptación del cómic, lo desconozco, porque no he leído nada de él, pero se suelen realizar adaptaciones ¨libres¨ casi siempre.

Ahora viene mi duda ¿Qué hago? Me dicen que la segunda temporada es una castaña de tamaño importante, y no quiero desengancharme ¿Qué haré?

Posiblemente vea los primeros capítulos, y como me aburra soberanamente, me paso a la tercera temporada.

miedo.12

• 12 Aug 2013

para mi es buenisima la serie, tienen cuerda para rato, yo voy en el capitulo 6 de la tercera temporada y me a gustado bastante. Bueno la audiencia decidira si sige o no. Si hasta el momento hay cuarta temporada es exclusivamente por la gran audiencia que ha tenido..

manfredman

• 9 Jul 2013

Para las personas que critican la serie esta bien porque en gusto no hay nada escrito,sin embargo me da la impresion que son fanaticos del comics y la verdad no hay ninguna pelicula basada en un comic que no tenga cosas distintas ,porque el comic y su trama fue solo inicial y nunca llego a mas .
El error de los productores es no hacer series que sean de comics hubiese sido mejor hacerla pero con otro nombre.aunque muchos dirian que es parecida al comic ya no podrian criticarla porque no tendria nada q ver con este.
Para mi la serie es una de las mejores que he visto ,incluso los zombies pasan a 2 plano pues el argumento y la trama interna es la principal.No es una serie de puro zombie si no de mucho mas.
Quiero criticar el subtitulado y su traduccion literal de Walkers ¨caminantes¨ si bien dicen walkers refiriendose a los zombies no se puede traducir en el mundo hispano como caminates es ridiculo el termino justo es ¨zombie¨ un tiron de orejas para el traductor que no tiene mucho conocimiento de como traducir un termino.

falldead

• 5 Jul 2013

Simplemente ha sido la mejor serie que he podido ver, muchas personas se quejan de que poco aparecen los zombies atravez de que va avanzando las temporadas, pero yo creo que es lo mas realista que podemos tener relativo a los zombies... Pasado un año, cuantos zombies no habrán desaparecido; las personas que dicen que es mala es simplemente porque estan acostumbrados a sus peliculas exageradas con monton de zombies, estamos frente a una serie, que cada capitulo lo hace tener tension, saber que va a pasar, y siempre un final genial de episodio, que te hace desear que ya empiece el otro, por eso, mi puntacion para toda la serie de The walking dead y para todas las temporadas es un bien merecido 10/10

Rob Myers

• 5 Jun 2013

La mejor temporada es esta sin duda para mi.

Buenos zombies, en los últimos años hemos visto la evolución de los Zombies a seres que corren largas distancias como atletas olímpicos, lo que a mi me parece no muy bueno (aunque a pesar de ello me gustan películas con este tipo de Zombies como el amanecer de los muertos o 28 semanas después).

Me parece que los mejores personajes se encuentran en esta temporada, aunque los de la segunda también me agradan, se va conociendo como es cada uno, desde Rick hasta Amy.

The walking dead es una serie que no se olvidara cuando termine, es grande aunque (en mi opinión) decayó un poco en la tercera temporada.

coca

• 27 May 2013

Tercera temporada que supera tanto a la primera como a la segunda.
Incorporación de nuevos personajes que dan grandes vuelcos a la trama, más zombies como se pidió en la segunda, más acción y como siempre muchísima sangre y muerte.
Lo mejor de todo es el nuevo personaje Nicol.
Si aun no la habéis visto adelante muy recomendable te deja siempre con ganas de más.

maxjcv

• 2 May 2013

pues es de las mejores series de todos los tiempos realmente es de las pocas series que en realidad dan lo que prometen zombies sangre tripas historias sombrias algo goticas tal vez pero con mucho suspenso sustos y terror sobre todo e leido el comic y me gusta que esto sea diferente en muchos puntos como el hospital realmente me mantubo en suspenso esa parte pero resulta que lo dejaron en suspenso y no abrio la puerta haha esa parte me mato de miedo y asi pues muchos otros puntos en que la serie es innovadora no aburre la historia es atrapante simplemente la recomiendo de lo mejor que puedes ver y tener en estos tiempos :D

ursula29

• 27 Apr 2013

Que decir que ya no se haya dicho de esta estupenda serie, sin duda la mejor serie de los ultimos años.
Buen reparto de actores que se ajusta cada uno de ellos al personaje que tiene que interpretar.
Excelentes guiones, a cada temporada nos sorprende a mejor, aunque la tercera temporada nos ha dejado un sabor de boca dulce y amargo a la vez, esperaremos a la cuarta temporada a que se resuelva el argumento planteado de la tercera temporada.
Por cierto, estas criticas tan negativas que hay mas abajo me da la impresión de que las pone una misma persona.

• 27 Apr 2013

ESTA ES UNA DE LAS MEJORES SERIES DE TODO EL MOMENTO YA QUE TODO ES ADECUADO VESTUARIO, MAQULLAJE, AMBIENTACION, ACTUACION Y EL TARADO QUE COMENTO LO QUE ERA MALA ESUN IDIOTA QUE NO SABE DE TELEVISIÓN