Ficha The Walking Dead

Errores de The Walking Dead (73)

Nixii

• 11 Nov 2012

la verdad me parece ilogico qe merle se allá cortado la mano en vez de cortar la esposa, aparte como salio del techo sin romper el candado y sin 1 mano?

mima

• 8 Nov 2012

en casi todos los capítulos, utilizan ropa limpia, que poco a poco se les va manchando, pero después otra vez ropa limpia. En los primeros episodios cuando estan en la caravana, usan un radio, que nunca se le acaba la bateria? esta conectado a una base, como funciona sin electricidad?
los jardines de las casas estan sin hierba, en la granja, en la prisión, parece que los han acabado de podar.
En un episodio donde van a dejar al chico de otro grupo que salvaron, Shane y Rick se cortan los dedos para dejar sangre en las rejas y los zombies los huelan, despues se embarran sangre entre balazos y hachas a cada zombie, deberían ya haberse infectado y convertirse en zombies no?

pam

• 6 Nov 2012

en la temporada uno, cuando rick y los demas despedazan a unos zombis y se colocan sus visceras se me hace muy ilogico que los zombis no hayan reconocido que estaban vivos y pasaron por todo un arsenal de ellos, hasta que por casualidad empieza a llover.

Matricerete

• 31 Oct 2012

En la segunda temporada,en el capitulo chupacabra.
Cuando Daryl tiene delirios con su hermano, hay primeros planos de su cara y tiene barro en la boca y barbilla, cuando intercambian por otros planos de su cara, en otro no tiene ese barro.

weyi

• 29 Oct 2012

En la segunda temporada, cuando ya han abandonado el edificio de control de epidemias y van circulando por la carretera se ven obligados a parar por la cantidad de coches accidentados y de muertos (muertos no zombies, pese a mantener muchos sus cabezas intactas) que ocupan toda la calzada. A los dos minutos empieza a aparecer una horda de caminantes desde el mismo lugar donde ellos provenían. ¿No tenían que habérselos cruzado? También es casualidad que aparezcan justo a los 2 minutos de llegar y luego, pasando allí la caravana unos cuantos días, no apareciese ni uno más.

lobillo 40

• 22 Oct 2012

Lo que mencionas pertenece a la temporada 2ª !!!

noel quiroga

• 20 Oct 2012

En el último episodio de la tercera temporada, cuando los zombies llegan a la granja, Hersel les dispara con la escopeta y ¡¡¡tiene munición infinita!!!

Aquí tienen un vídeo en el que pueden apreciarlo muy bien:

noel quiroga

• 20 Oct 2012

En la T1 E1, cuando Rick ve por debajo del auto en la gasolinera y ve a la niña, esta tiene 2 pantuflas, cuando le dispara y cae de espaldas solo tiene una.

alontra

• 16 Oct 2012

solo dos pregunta; ¿donde estan las moscas y las larbas? y si asi de muertos y descompuestos como estan los caminantes; y en ordas,los pocos sobrevivientes ¿no abrian muerto ya de alguna terrible infeccion o colera? haaa si... es ficcion.

caredvill

• 16 Oct 2012

En el primer episodio de la tercera temporada. El tiroteo es demasiado Fake, pistolas que no patean?, revolvers a los cuales no gira el tambor?. Zombies que sangran como si tomasen coumadin?.

pamex

• 27 Sep 2012

en el ultimmo capitulo de la 2da temporada cuando entran al granero rick y el hijo, rick traba la puerta y los zombies rompen alguna tabas minutos despues muestran la puerta y esta intacta! una vez q entran al granero los zombies carl incendia el granero y se vuelve a ver la puerta detras que esta intacta y cerrada! =P

ZombieFan

• 11 Aug 2012

Para Elio TWD :
En el siguiente capitulo del que rick mata a sophia Zombie , Hershel le dice a Rick y a Shane que seguramente la metiera Otis antes de morir , Lo de Glenn me imagino que con todos los zombies que habia no se fijara en que Sophia estaba allí o puede que estuviera fuera de su ángulo de visión .

Para alexjIs :
En el ultimo capitulo de la segunda temporada dicen que no es necesario. Que re muerda un zombie para convertirte.

Eduardo reyes

• 11 Jul 2012

Cuando carl el hijo de rick y lory esta en coma producto de la bala. lory es decir su madre le toma la mano y carl abre y aprieta la mano de su madre a pesar de estar inconciente.

Alexisjs

• 5 Jul 2012

Si los zombis se comen a los vivos con voracidad...como puede ser que los cuerpos de los zombis no sean puro hueso??? Si tienen tanta hambre no deberian quedar mas que huesitos y no tanto zombi dando vuelta. Creo que es uno de los errores mas groseros... a menos que la explicacion sea que la gran mayoría de la poblacion se infecto de otra manera y no por mordida o rasguño zombi.

Juanofox

• 8 Apr 2012

la verdad q me encanta la serie, pero tiene bastantes errores, como en el episodio 1 de la primera temporada (rick recibe el disparo de un criminal en el omoplato izquierdo cuando lo vemos en el hospital caminando rick tiene vendado el estomago!!! el omoplato o parte alta del torax sanisima jaajjajaja)

paris06

• 1 Apr 2012

en el tanque, el soldado muerto,despues de recibir el tiro en la cabeza,si te fijas se ve como respira.

epicgears341

• 29 Mar 2012

en el ultimo episodio de la 2 temporada se supone que el hijo del (protagonista) ve cuando el mata a shane y al final llora por que muerie

Elio TWD

• 24 Mar 2012

Se supone que en la granja tienen encerrados a varios zombies (camianantes) en un granero, el mismo granero en el que una noche subio glenn para tener sexo con maggie que un no llegaba y glenn hecho un vistazo por que estaba lleno de zombies al final de la 1era temporada matan a todos.. y el ultimo zombie que salio fue sophia... 1.- quien fue tan hijo de la chingada que metio a sophia al granero q no dijo nada mientras los de mas arriesaban su vida por buscar a sophia muerta y 2.- por que glenn si vio a los zombies no vio a sophia entre ellos ..

otani

• 12 Mar 2012

en el primer capitulo cuando le disparan a rick el disparo se ve en la parte de atras por el brazo izquiera casi en el omoplato pero luego se ve que tiene el bendaje en el estomago la verdad no le veo ningun sentido -.-

rodriii77

• 24 Jan 2012

cuando un grupo de caminantes agarra a un vivo lo debora por completo ,salvo que lo ayuden al que esta siendo atacado.. pero ellos en la ciudad solo tienen sangre , en su amyoria , no estan deborados por completos . como ellos lo hacen al agarrar a un vivo , como al caballo en el primer capitulo

Errores: 73

Escribir error