Ficha The Walking Dead

Errores de The Walking Dead (73)

TWD

• 3 Mar 2013

Miren los zombies no mueren de hambre? por que cuando zombies se estan comiendo a un vivo no lo devoran por completo, si ellos estan muriendo de hambre :S
los animales no se infectan?
los Zombies aveces corren aveces caminan? WTF ?
tienen municion, gasolina, comida y ropa Infinita?
por que Emily tardo casi 1 dia para combertirse y shain 1 minuto? O.o

Anabella

• 28 Feb 2013

cuando Magui esta secuestrada y el gobernador va a hablar con ella. no se ve que tenga el bretel del corpiño. Luego en otra escena se ve que lo tiene.

Juanqui

• 27 Feb 2013

El Hyundai ix35 siempre esta limpio, sin un rasguño mientras el resto de coches estan penosos. Cuando van a una misión o reconocimiento parace un anuncio.

FRUSCIANTE

• 26 Feb 2013

en la escena del primer capitulo cuando rick va por debajo del tanque se muestra de un lado al otro que no hay ninguna escotilla en el, de pronto magicamente hay una y hasta le tiran la alfombra roja y todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

alii88

• 22 Feb 2013

En el capitulo home de la tercera temporada se repiten los zombies cuando el gobernador llega a la carcel.el mismo zombie que mata el gobernado despues persigue a rick.....

ursula29

• 18 Feb 2013

En el avance de la tercera temporada capitulo 11 el gobernador sale con el ojo izquierdo como el que tiene herido y en verdad es el derecho. Gran fallo!!!

fox711

• 18 Feb 2013

en el episodio 10 de la tercera temporada en una discucion entre daryl y merle se ve un tatuaje en la espalda de daryl en su lado derecho y en otra toma esta en su lado izquierdo y en los avanses del proximo episodio el gobernador su ojo dañado cambia de lugar...que mal

Jadeh

• 11 Feb 2013

1.En la primer temporada cuando Rick se encuentra con Morgan y Dhuane, la esposa (sombie) de Morgan trata de abrir la puerta moviendo un picaporte, como puede ser qe sepa mover una manija? 2.Para salir de terraza del centro comercial había qe vajar unas raras escaleras pasar por estacionanmiento y por un lugar lleno de agua parceido a una alcantarilla, los sombies para subir a la terraza hicieron todo ese recorrido? 3.Cuando Daryl encuentra a Carol detrás de esa puerta, el antes de abrir la puerta vio que la puerta se movía (ya que Carol caía sobre ella) Daryl piensa que un sombie ahí, pero como puede ser que haya un sombie si no había sangre ni se escuchaban ruidos... 4.Cuando Carol y T-Dog se estan escapando, un caminante come a T-Dog, y Carol huye saliendo por una puerta que da al patio y luego Daryl la encuentra en esa misma sala tras una puerta... 5.Cuando T-Dog muere, su cuerpo queda allí, ya que ellos luego pasan por ahí y esta el cuerpo, luego cuando Daryl encuentra a Carol el cuerpo de T.Dog ya no esta ahí, y en ningún momento lo sacan de ahí...6.Como puede ser que ellos pasaran por ahí y Carol no los llamara para avisarles que estaba viva... 7.Cuando preguntan donde estaban T-Dog y Carol, Daryl les confirma qe habían sido derribados, qe el vio todo, pero como le creyeron si el cuerpo de T-Dog si estaba, pero el de Carol no, y ella no podría haber llegado muy lejos, sin arma, y mordida.... Eso fue todo, me faltaron algunasmpreguntas, pero bue..............AGUANTE TwD, Mi SERiE FAVORiTA JEJEJEEJEJEJE

el zombie feliz

• 20 Jan 2013

Se supone que los zombies no razonan ni mucho menos tienen emociones, entonces como es posible que en la primera temporada cuando Rick le dispara a una niña Zombie, esta recoge su peluche como si sintiera afecto mostrando actitud infantil. Por otro lado cuando el grupo que se encuentra atrapado en el edificio de Atlanta podemos ver que hay algunos zombies que usan una piedra para romper el vidrio de la puerta de la Boutique...y en las temporadas sgtes los Zombies se vuelven mas torpes

giancomercado

• 14 Jan 2013

hola amigos para mi que hershel y maggie si sabian que alli en el granero estaba sofia sino vean el capitulo 4 de la tercera temporada donde se reunen hershe,l shane, andrea, darryl, rick y el hijastro de hershel. entonces con un mapa tratan de dar con la ubicacion de sofia es alli que shane duda de encontrar a sofia y maggie dice ¨ y a la madre que le diremos¨ andrea dice ¨LA VERDAD¨ maggie mira a hershell y este le hace un no con la CABEZA Y EL ROSTRO. yo pienso que esto se develara luego ahora en la tercera temporada

THOR ATHALWOLF

• 20 Dec 2012

Bien, el tema zombi me encanta por lo absurdo que es. Y The walking dead no es otra cosa que un suma y sigue. Hay un detalle que me lleva a la conclusión que de ser posible un escenario de esas características duraría menos que la dignidad de un banquero. ¿Que posibilidades tengo de que prácticamente cada disparo que efectuó haga blanco en la cabeza de un zombi?. En el ultimo capitulo de la 2ª temporada, cuando la graja es invadida, no solo logran abatir a muchos de esos caminantes de un tiro en la cabeza si no que lo hacen montados en sus vehículos. Decirle a un tirador de élite que logre esas dianas y os mandara a pastar. Y si la ¿sangre? de un zombi infecta, profilaxis cero. Vamos, tras el 2º episodio, todos zombis.

carimor

• 17 Dec 2012

Tengo dos, por qué cuando a uno lo muereden o rasguñas y muere por eso, tarda horas en reanimarse o por lo menos pasaba en la primer temporada, y cuando mueren de causas naturales o un accidente, se reaniman en minutos?
Cómo puede ser que coman y coman si sus órganos, entre ellos el aparato digestivo, ya no funciona para que metabolicen el alimento? Lo digo más que nada porque supuestamente a Lori lo come uno y tiene una pequeña panza.

roovampire

• 5 Dec 2012

En el episodio 3x08 Michonne le clava un fragmento de vidrio al ¨Gober¨ en el ojo derecho, así que se lo vendan; resulta que en el promo del episodio 3x09 ya trae vendado el izquierdo (mismo que Michonne le saca en el comic #33) ¡¿cómo descuidar algo tan importante?!

Zumbazombi

• 3 Dec 2012

Una mujer suele tardar horas en dilatar lo suficiente para parir, no se decide hacer una cesárea sino hasta que han pasado horas, a veces un día entero, desde que se rompe aguas sin que dilate lo suficiente. Además, cuando se hace un corte para una cesárea la mujer no se desangra instantáneamente, en esa zona no hay arterias importantes, por eso se practican cesáreas desde hace muchos siglos (desde el año 1500).
Lo lógico hubiera sido que muriera después de una infección, igual que Hersel con una pierna amputada a hachazos, sobre todo en un lugar no precisamente estéril sino entre cadáveres putrefactos.
Con tomarse una caja de amoxicilina no es suficiente.
Y ¿por qué tanta prisa por rajar a la madre para salvar a un recién nacido que tantos cuidados necesita y tan pocas posibilidades de sobrevivir tendría en un mundo como ese? Yo también le tenía paquete a Lori, pero vaya prisas.

• 2 Dec 2012

Ahora no les aportare uno sino 5 errores : 1. rick entra al tanque de guerra en atlanta este tiene insignias de la furza armada estadounidense pero recorcholis este tipo de tanques no los usa la mili americana sino es solo usada por los soldados britanicos pueden investigarlo. 2. Ademas el soldado zombie del tanque como fue infectado? Si tenia la portezuela abierta ok pero porque no fue devorado por los demas zombies ? 3. aparte el uniforme que porta no corresponde a un soldado sino a un muñeco de pruebas militares .,4 el zombie muerto respira 5. Que pasa si disparas adentro de un tanque blindado? No se supone que aprte de ruido aturdidor que si ocurrio la bala tendria que rebotar y posiblemente herir al que dispara?

• 1 Dec 2012

nos queda claro que Rick es policia ., Pero el mundo acaba tal y como es para ser un mundo de supervivientes ya no hay entidades guberamentales ni empresas de ningun tipo porque se sigue vistiendo de policia? Piensa ponchar tarjeta y cobrar por su trabajo? A quien le cobrara su sueldo de agente ? Esque se quedo loco? No entiendo esta parte hasta
Creo que el tal Rick no ha despertado del estado de coma y al final resultara que toda es un sueño.

• 1 Dec 2012

Si solo al tocar la sangre de un zombie te contagia como es posible que en los primeros episodios de la primera temporada el hermano del delincuente el que caza con arco y flecha no se infecto si les quitaba las flechas ensangrentadas a los zombies para reutilizarlas y estas chorreaban exageradas cantidades de susodicho liquido vital y este las agarraba como si nada ambarrandose las manos.

• 1 Dec 2012

En el primero o segundo capitulo de la primera temporada los zombies persiguen al policia y este los deja atras en un alamrado algunos zombies trepan por el alambrado (pueden trepar) despues el poicia sube las escaleras para subir a la azotea del edificio los zombies se quedan abajo porque no saben subir una escalera.

eaea

• 1 Dec 2012

error grosero maaaal fue cuando rick no me acuerdo en que temporada entra a un bar y mata a 2 personas de 1 tiro en la cabesa acada 1 y cuando mata al primero deja en el espejo de atras sangre y cuando mata al segundo la sangre desaparece

roovampire

• 11 Nov 2012

cuando Otis va en busca del equipo médico para salvar al hijo de Rick, éste le presta su revólver. Otis muere con el arma. Más adelante cuando salen los zombis del granero, Rick mágicamente trae su revólver. ¿Cómo lo recupera?

Errores: 73

Escribir error