Ficha The Walking Dead

Críticas de The Walking Dead (213)

Heroe_cuervo

• 4 Nov 2010

un primer capitulo que deja un muy buen sabor de boca. Muy buena serie con los tipicos toques del buen cine de zombies!! sinceramente no habia visto algo asi para la television.

tcanibal

• 3 Nov 2010

Me ha encantado. Sobre todo porque logra que el que no ha leído el cómic se engancha y al que lo conoce le da una traducción en lenguaje cinematográfico de lo leído. El inicio o la parte del hospital me parecen sublimes.

Al_Patibulo

• 2 Nov 2010

Es complicado comentar una serie con solo haber visto el capitulo piloto, pero considero que ¨the Walking Dead¨ lo merece... ¨The Walking Dead¨, con solo un capitulo le vuela el horto (disculpas a los fans) a toda la saga de peliculas de ¨Resident Evil¨, es de lo mejor de zombies que se ha hecho, tiene muchos tintes Romeristicos, el director (que entiendo que es el mismo que realizo peliculas tan la zorra como ¨La Niebla¨ y ¨Milagros Inesperados¨) se nota que tiene harta experiencia en el asunto, desde la estetica de los Zombies que es maravillosa, asta para darse el trabajo de relizar la serie tal cual el comic, sin que ni los fanaticos de las series ni del comic se sientan ofuscados (lo del negro con su madre es espectacular, y segun recuerdo en el comic no fue tan profundo)...
Buenisima serie, recomendable y solo con ver el primer capitulo... si sigue la estetica en los proximos capitulos va de seguro a ser una serie epica...

No veía una capitulo piloto de una serie que me dejara tan metido desde ¨Lost¨... Calculen ustedes...

unedres2012

• 2 Nov 2010

Excelente por donde se mire!!.
Me encantò la reaccion de los Zombies,diferentes a otros films.
Tienen un grado de conciencia bastante marcado:
1-La madre negra volviendo a la casa,donde se encontraba hasta unas horas antes con su esposo e hijo.
2-Y los 2 zombies que ¨despiertan¨ dentro del autobùs, al escuchar pasar al Sheriff.

Simplemente genial!!
Por fin una seria digna para los amantes del gènero.

okkupas

• 2 Nov 2010

Cambian algunos(cuantos) detalles con respecto al comic, pero sin cambiar la esencia. Buenas actuaciones y los efectos(maquillajes...) estan muy bien elaborados.
Logra transmitirte esa sensacion de incertidumbre,desesperacion,angustia...
Pero como todas las cosas se puede mejorar..

numero37

No disfrutaba tanto del genero Zombi desde las peliculas de George Romero

El piloto ha estado superior y de seguir fielmente la linea del comic esta serie tiene un gran futuro

SOY LEYENDA

• 2 Nov 2010

Excelente,es Darabont recordándonos a Romero,Es Darabont poniéndonos a pensar que pasaría si algún dia los muertos caminaran,Es Darabont dramatizado la vida de los sobrevivientes.Me gusto ojala los demás directores mantengan el espíritu del primer capitulo.

retomando un poco algo que lei sobre esta serie

¨Lo verdaderamente interesante de The walking dead es el viaje hacia el interior del ser humano y sus instintos, hacia el rincón en el que todos escondemos un protocolo de emergencia oculto que reserva lo mejor y lo peor de nosotros mismos

saludos SOY LEYENDA

interpol17

• 2 Nov 2010

La serie puede ser la mejor de esta temporada!.
La historia no pasa de ser una imagen de una de Romero.
Pero lo que viene a sobresalir, son los efectos especiales en las muertes y en los zombies, la historia (por un motivo esta escrita por el creador de The Shawnshank Redemption que segun imdb es la 1 del mundo)

Esperaremos a ver si la serie nos trae alguna sorpresa extra.

abandodiego

• 2 Nov 2010

Buenísimo! la verdad me encantó, juega más con el suspenso y el terror que con el gore y la sangre, buen maquillaje, efectos, ambientación,la verdad que super aprobada

Bender The Offender

• 2 Nov 2010

Acojo-puto-nante. Si sigue la serie como ha empezado va a ser la caña. Efectos y maquillajes mucho mejores que muchas peliculas recientes del genero y engancha desde el primer momento. Señor Romero, coja ideas de esta serie que asi volvera a hacer buenas peliculas de zombis!!

grunger

• 2 Nov 2010

Excelente en todos los sentidos, buena historia buenas interpretaciones pero sobretodo buen maquillaje

fajardo

• 2 Nov 2010

muy buena adaptacion del comic con muy buena atmofera y actores se nota que se lo han tomado enserio no decepcionara a nadie ya espero el segundo episodio espero que mantenga el nivel.

djbloke

• 21 Oct 2010

Excelente!! El primer capitulo estuvo alucinante! Muy fiel al comic! La verdad espectacular! No pude esperar al estreno y me baje el que se filtro en la red.... Ya quiero ver el 2do capitulo!