Ficha Perdidos

Críticas de Perdidos (130)

Sergiano

• 9 May 2010

Posiblemente una de las mejores series de la historia, y dudo que volvamos a tener una de tanta calidad.
Es bastante densa, pero ahi está su encanto: No dan las cosas mascadas, sino que los guionistas van dando pistas para que el espectador piense.

Creo que nadie deberia morir sin haber visto esta serie.

Monrovia

• 6 May 2010

Fenomenal suceso. Evangeline es hermosa. Que bien realizada que esta esta serie.

Don Calfi

• 6 May 2010

Evangeline Lilly es lo mejor, Sawyer y el prota son grandes personajes. Cuando más avanzó, más nudos y nudos enredaron los hilos de esta serie. Culpa de esto queda lejos de ser de las mejores series de la historia , pero seguro la más comercial.

Rocketsetter

• 20 Mar 2010

La primera temporada era impactante pero después fué decayéndo en originalidad. Las apariciones de nuevos personajes de alguna manera afectaron un poco.

exiquio09

• 8 Mar 2010

La mejor serie que he visto. Mantiene mucha intriga y no la puedes dejar de ver. Los actores lo hacen muy bien.

alejandcc

• 8 Feb 2010

la mejor serie de la historia sin dudarlo, ninguna otra me ha cautivado como esta, son todo sorpresas y giros increibles que saben engancharte de pies a la cabeza.

cottix

• 5 Feb 2010

Ahora que comenzará la última temporada me dan ganas de volver a ver sólo la sprimeras dos temporadas. Fundieron la historia que comenzó bien, esperemos un buen final.

Zlatan 09

• 1 Feb 2010

La mejor serie que e visto en mi vida..lo tiene todo y es una maravilla en argumento y reparto, cabe a destacar la actuacion de Terry o´quim (john locke). Cuando sea mayor les pondre a mis hijos esta serie, que permanecera conmigo toda la vida

el loco de la clase

• 31 Jan 2010

Este es un claro caso de serie sobrevalorada,es un completo petardazo,lo unico que me gustaba era Dominic Monogan y la verdad es qye no entiendo porque tiene tanto éxito.

lacrimosa

• 6 Dec 2009

Brillante guion,buenos personajes y un desarrollo que engancha cada vez mas

Voyager

• 9 Oct 2009

Una farsa, con la primera temporada es suficiente. No hay razón alguna para verla de aquí en adelante por su densidad y aburrimiento.

Nicky edm

• 1 Oct 2009

La primera temorada descostilla, luego se viene a pique. Lo mejor: Evangeline Lily.

Gran Trompetín

• 5 Sep 2009

La primera temporada prometía y era excelente, pero cuanto más la alargaban más cansaba. Lo dijo Stephen King en una entrevista: por el rating, cuanto más la alargan va perdiendo la escencia. Y casi la pierde del todo!

madeinheaven

• 4 Sep 2009

si se le da un buen final y sobretodo coherente lost sera recordada como la serie no animada mas maravillosa de toda la historia...

futuro_asesino

• 28 Aug 2009

sin duda la primera temporada es la mejor de todas.....aqui te cautiva y empieza la serie de eventos la cual hace que para mi en lo personal sea la mejor serie que he visto...no creo que salga otra igual

warmendes

• 22 Aug 2009

Me parece una de la mejor serie junto con Heroes de las que se han hecho últimamente. Aquí nada es casual todo tiene un por qué, hasta los detalles más insignificantes. Guión muy currado, la verdad.

Decir a billy_lum, que es una serie para ver en su totalidad, no capítulos sueltos, más que nada porque no te vas a enterar de nada. Por esto me parece que no has hecho bien votando, si no sigues la serie sería más coherente no votar, ya que así bajas la media a la serie sin ni siquiera ser seguidor de esta. Es como si hago la crítica de un disco habiendo escuchado un trozo de una canción. Con todos mis respetos pero nunca entenderé la manía de mucha gente a votar porque sí y sin tener elementos de juicio. Espero que no me lo tomes a mal.

Vicky

• 13 Aug 2009

me encanta... no hay un minuto que me haya dejado de atrapar! es mas, he estado buscando algo que se le asemeje para ver pero no encuentro nada tan bueno je. El que todavia no la vio, se la recomiendo!

ponyboy

• 23 Jul 2009

buenisima y brillante . muy buenos guiones , interpretaciones y direccion. es perfecta

billy_lum

• 17 Jul 2009

Soporífera serie de flashbacks un oso polar alguna que otra cosa surrealista y no se que más. Tal vez sea por que solo he visto capítulos sueltos y no he podido seguir bien el argumento pero la serie me parece una rallada.

futuro_asesino

• 2 Jun 2009

excelente 5ºtemporada con nuevos argumentos es una de las mejores temporadas de lost...........