Ficha Perdidos

Críticas de Perdidos (130)

• 12 Dec 2010

aca la cosa remonta y los guinistas pruben nuevas alternativas que dan mejores frutos, cuando aparecen los otros, interesante los personajes secundarios pero los flashbacks empiesan a saturar

• 12 Dec 2010

Digamos q empieza y engancha con algunos enigmas, efectos bastante malogrados y personajes esterotipados, Sayid es el unico que logra evadir su etiqueta por lo demas es 90210 en la isla de guiligan

sppau

• 20 Nov 2010

sobran las ultimas temporadas, un final fallido no puede minar los logros de una de las mejores series de los últimos años.

who am I ?

• 27 Oct 2010

no hay cosa mejorable no existe compentencia capaz de destruirla esta serie es aquella cosa que creemos que es amarilla pero es azul esta serie es la unica cosa perfecta.

el otro

• 21 Oct 2010

mucha gente lo ha intentado muy poca lo ha conseguido e aqui la unica que a hecho una serie oerfecta con preguntas y respuestas

Calecha

• 20 Oct 2010

Muy buena serie, pero el final deja mucho que desear.
La verdad, es que engancha mucho pero en el final la han cagado bien.
saludos a todos.

dan_street

• 4 Oct 2010

Una muy buena serie, de lo mejor que se ha podido ver en TV los últimos años.Engancha como la que más, aunque el final deja mucho que desear

• 24 Sep 2010

No es posible creer que hay tanta gente que crea que esto es una genialidad, podria recomedarle cosas realmente grosas llenas de enigmas reales como por ejemplo Neo Genesis Evangelion o Twin Peaks, Donde hay un trabajo y un abusqueda muy profunda al corazon de la existencia humana.
Lost, es una serie llena de cosas impisibles e irrelevantes. sus personajes son trillados mas parecida en muchas ocaciones a Bervery Hills o a una novelita de la tarde.
Es posible que un monton de estupidos que veian este tipo de tonterias en los 90s ayan tenido hijos nacidos de esas corrientes y todos juntos hayan puesto a este refrito televisivo en el lugar de obras cumbres. vean buenas cosas chicos

agente a3m

• 20 Sep 2010

si hay una serie buena digna de ver en la que no te puedes perder ni un solo capitulo es esta si aun no la has visto mirala entraras en un nuevo mundo

machete92

• 18 Sep 2010

Aver, a mucha gente le ha decepcionado el final de LOST porque muchos esperabais cosas que no han salido.

Si el final uviese sido como todos lo pensabamos no uviese sido una sorpresa y no hubiera tenido mucha gracia.

Ademas es una serie que siempre te mantiene intrigado hasta el final.

Y si eres fan de verdad, da igual como sea el final, te adaptas a él y haces que te guste si o si.

Niekel

• 18 Aug 2010

Otro culebrón de esos que no se resuelven nunca y que pierde el sentido en el tercer capítulo. Al final todo se arregla por la via facil, estaban ¨perdidos¨ pero en el limbo. Se veia venir que acabaría asi o siendo todo un sueño. Un engañabobos que ha funcionado muy bien.

NiCo19

• 14 Aug 2010

una serie muy buena y con un suspense increible recomendable para todo el mundo

futuro_asesino

• 15 Jun 2010

y la mejor puntuacion para esta serie que mantuvo a muchas personas intrigadas.... tienen que hacer mas series como lost para que dejen un registro como esta la dejo aunque sera dificil.

futuro_asesino

• 15 Jun 2010

la mejor serie para mi...el final majestuosooo quizas la temporada mas floja de todas pero aun asi muy buenos momentos fue el final mas digno que se merecia la serie. perfecto!!! bien bien bien!!!!!

ratmonkey

• 31 May 2010

La mejor serie de ciencia ficción de los últimos años, viva lost!!

alacran

• 26 May 2010

En mi opinión esta serie se les salio de las manos a los realizadores, simplemente la historia no pudo soportar las seis temporadas de las que consto ya que en su lucha por mantener atrapado al espectador los productores arrojaron misterios a “diestra y siniestra” que al final no pudieron enlazar coherentemente, una lastima ya que de la que pudo ser una de las mejores series de todos los tiempos se arruino por lo que creo yo “avaricia” al tratar de sacar el máximo provecho económico posible, no importando dar al publico un muy deficiente e incoherente final…Y sí, es verdad que la serie me cautivo por seis temporadas completas, pero, como yo siempre digo “Una historia es tan buena como su final” y tomando en cuenta que si hubiera conocido de antemano que esta serie iba a terminar de esa manera NO hubiera perdido mi tiempo viéndola…

kingkronos

• 24 May 2010

He visto el final de esta serie tan espectacular q siempre nos dejaba con alguna intriga y un desenlace siempre inesperado, el final para mi gusto un poco simple buen final pero creo q pudieron hacer algo mejor y tener un final digno de una de las mejores series de los ultimos años

naide

• 24 May 2010

Una gran serie ... Acabo de ver el final ... Y aunque a muchos seguro que no les gustara .. a mi me parece un buen final ....

Sin duda Gran Serie !!!!

Al_Patibulo

• 17 May 2010

Definitivamente, una serie 100% adictiva, quizas no la mejor pero nadie puede negar que no se engancho con esta historia. Si, aceptemoslo, tuvo sus buenos momento y sus momentos de extrema incongruencia, pero yo personalemte decidi hace un tiempo dejar de buscar la quinta pata al gato y solo disfrutar de como se desarrollaba la serie... Muchos la pueden encontrar mala, pero solo los que somos fieles desde el primer capitulos podemos entender como un capitulo tan bien desarrollado como ¨LA CONSTANTE¨ (En el que Desmond llama a Penny), puede sacarnos un lagrima, o en el capitulo donde muere Charly, escribiendo en su mano: ¨NOT PENNYS BOAT¨, puede emocionarnos asta la medula. Sencillamente me enamore de LOST y aunque todos digan que es incongruente, nunca olidare cuando hace 3 años atras me tocaba viajar y siempre pedia el asiento 32... como dijo otra persona alguna criticas atras, nadie deveria morir sin haber visto LOST...

toniete

• 11 May 2010

la verdad esque este series es una obra maestra pero en mi opinion la ultima temporada es muy absurda y sobra completamente devio acabar en la 4 temporada que conste ke soy muy fan de esta serie aun asi