Ficha Harry Potter y el Misterio del Príncipe

Críticas de Harry Potter y el Misterio del Príncipe (11)

marc14

• 30 Mar 2013

Un libro espectacular, que podría considerar incluso mejor que el cuarto, que ya es decir muchísimo.
El quinto me pareció más que bueno, pero que no conseguía superar al cuarto, pero este... sin palabras.
Entretenido de principio a fin, donde la historia de Harry se vuelve algo más oscura, como en cada libro.
Esta vez se conocen más datos de Voldemort, y el libro se hace más siniestro.
Es un libro espectacular, que se hace corto en mi opinión, y que deja lugar a un séptimo libro que tengo unas ganas increíbles de leerlo inmediatamente.
Con un final intenso, donde muere uno de mis personajes favoritos y con algunas sorpresitas.
Mejor que la película.
Completamente impresionante.

creeqk

• 21 Aug 2012

De los mejores que eh leido, puede ser que J.K. Rowling en este libro se halla inspirado en Harry Potter y la Camara de los secretos ya que si se dan cuenta verdaderamente hay mucha sincronia entre ambas:

1-En ambas entregas hay una persona que no conocen pero que por algun objeto saben que existio.

*HP y la camara de los secretos: El diario de Tom Riddle, alias Voldemort
*HP y el principe Mestizo: El libro de Posiones del principe.

2-En ambas se exploran la historia de Voldemort.

3-En ambas aparece Aragoh la araña gigante amiga de hagrid.

Existen muchas pero creo que deberian leerlos por su cuenta XD

Le daria el 10 cerrado, pero el final realmente hubiera deseado encontrarme con mas enfrentamientos magicos y una muerte mas digna para Dumbledore.

romualdodedeu

• 19 Aug 2012

Libro en la línea de la anterior parte, el quinto libro.

En este caso el interés reside en esa sensación de apocalipsis que se respira en el mundo mágico, además de un hecho fundamental como lo es la muerte de Dumpledore.

Ferchuco

• 21 Jun 2012

Libro muy bueno, mi segundo libro preferido de la saga.

Una de los sucesos que definitivamente destaco de este libro es la muerte final, que te deja impresionado, porque el asesino te agarra de sorpresa, nadie penso que el fuera a traicionar a un gran hombre, y que tambien fuera el dueño de el libro del ¨Principe Mestizo¨.

Me gusto mucho, como ya dije en la critica de la pelicula, que se haya agregado mucho mas drama en esta parte, y pienso que eso fue un gran paso de J.K. Rowling, porque eso es lo que a veces faltaba un poquito en el libro, cuando digo ¨drama¨, quiero decir ¨amorios¨ en Hogwarts (algo que tambien fue muy bien aplicada en la pelicula).

Casi en ninguna parte aburre, por lo menos a mi, y una de las principales razones es que aqui empieza ¨La Segunda Guerra¨.

Sin duda, la segunda mejor despues de la ultima, claro.

Nota: 10/10

emxn

• 9 Sep 2011

Libro que me gusto mucho y no me parecio justo que la pelicula no tuviera tanta informacion sobre Tom, como cuando va con la señora gorda que tiene a la elfina domestica Hokey, y que Tom mata para robarle la copa de hUfflepuff y el guardapelo de salazar.

gonzzCABJ

• 19 Aug 2011

Muy buen libro, aunque entre este y el último (que son, por el momento, los únicos que leí) me quedo con el 7. Aún así, este es muy bueno, sin mucha acción pero en el cual se descubren cosas muy relevantes y hay escenas muy buenas, debe ser el libro / película de la saga en el cual más se hace hincapié en las relaciones amorosas.
Genial, el final estupendo.

Llum

• 7 Nov 2010

Harry Potter y El misterio del principe me ha parecido unos de los mejores libros que me he leido en toda mi vida... no ha decepcionado y al igual que toda su saga esta cargado de gran emocion. Sin duda se merece una nota alta y se me rrece estar entre los libros mas leidos

yaed

• 3 Nov 2010

Promedio, el libro mantiene un modo de seguir en las mismas situaciones muchas veces, aunque el final fue bueno, no se compara con otros de la saga como el ultimo y el cuarto

Marieru

• 1 Nov 2010

Sin duda un libro muy triste e interesante y que revela muchisima informasion, sin embago no mi favorito

Haldir_1986

• 21 Jan 2010

Para mí seguramente el mejor de los siete libros. Oscurísimo, desvela las partes más interesantes de la trama general de la serie y tiene un final impresionante.

Los 3 de Elm Street

• 25 Oct 2007

El segundo mejor despues de El caliz de fuego,despues del quinto pensabamos que Rowling estaba decayendo pero nos sorprendió con este sexto libro,que nos devolviño en toda su esencia al universo Potter.Un saludo:Los 3 de Elm Street.