Ficha Harry Potter y la Cámara Secreta

Críticas de Harry Potter y la Cámara Secreta (13)

vivius

• 21 Oct 2013

Gran secuela de la maravillosa piedra filosofal. Esta es igual de buena que la primera y entretenida también. Maravillosa novela para amarla. Estoy ansioso por leer el siguiente volumen (el prisionero de azkaban).

Puntuación: 10/10
Recomendable: por supuesto que si.

Mascarpone

• 28 Apr 2013

Excesivamente adictiva, no hay un solo detalle de más. La historia se desarrolla a un ritmo alucinante, siendo tan entretenida tanto en las partes que se concentran en el conflicto principal, como en las digresiones. La historia es fascinante, desde el desarrollo de la misma hasta la conclusión. Cada vez que se lee o se ve la película el espectador ata otro cabo más (ahhh! por eso había hecho esto antes!). Cierra todo excelente, y si hay errores, no son graves y menos en una historia de fantasía. Lo destacable es lo fácil de leer y entretenida que es.

marc14

• 6 Jan 2013

Buenísima segunda parte de la saga Harry Potter. Tal vez más serio (en el tema de infantil y eso) que el anterior y con algo más de acción (por llamarlo de alguna manera). Como fan de la película que soy (de la saga en general mejor dicho) de que me gustan los dos -tanto libro como película- casi por igual, aunque el libro es un poquitín superior en mi opinión. Con escenas que no salen en la película (como la fiesta de muerte de Nick Casi Decapitado) o escenas que se cambiaron (como la escena en que preguntan si se puede pueden explicar algo sobre la cámara secreta: en la película lo explicó McGonagall y en el libro el profesor de historia de la magia, el profesor Binns si no recuerdo mal). Me ha encantado, es sencillamente increíble.

Abraham Alonso

• 1 Oct 2012

Gran continuacion de la piedra filosofal, es un gran libro de principio a fin, la verdad esque me pregunto que que se fumo J.K Rowling para hacer esta saga, llena de cosas inimaginables, llena todas las cosas de mitos que nos inventamos y las pone en una sola trama, gran libro mis felicitaciones tiene un 10

romualdodedeu

• 19 Aug 2012

Excelente continuación de ¨La piedra filosofal¨, que cumple sobradamente las expectativas, hasta poder considerarse incluso ligeramente superior al primer libro de la saga.

Fantasía con momentos de terror.

PZ10

• 14 May 2012

Impresionante. Esta segunda parte sigue siendo excelente. La verdad que J.K Rowling es una maestra de verdad. Gracias por crear a Harry Potter y a los demas personajes ! la verdad, gracias !

Nota: 10/10

emxn

• 20 Sep 2011

Muy buen libro de HP, lo unico malo que le encuentro es que la edición de salamandra tiene la letra muy pequeña y esta impreso en papel blanco, que lo hace un poco dificil de leer. :)

rod bell

• 4 Aug 2011

El mejor libro de toda la saga.
muy entretenida me lo lei en 10 horas. :D
divertida,emocionante,alucinante,genial.
lo lei en el 2005 cuando estaba en su maximo
climax.

Marieru

• 1 Nov 2010

Revela un monton de informasion inportante ademas paar conocer mas adelante el pasado de Voldemort y Harry, siertamente un poco mejor que el primero

ait

• 18 Jul 2009

como la pelicula ,es la mas interesante ,misteriosa,y oscura de todas.Me encanto.ojala que nunca deje de aver remakes

Haldir_1986

• 20 May 2009

Supera al primero en calidad, acción y ambientación. Ya no es el libro para niños que era ¨La piedra filosofal¨, sino que es el comienzo de un nuevo enfoque, mucho más oscuro, pero que no pierde un ápice de originalidad y buen hacer.

Marcos

• 1 Nov 2007

Mejor que el primer libro, no es tan infantil y es más siniestro y con más suspense, intriga y originalidad. Muy entretenido.

Los 3 de Elm Street

• 25 Oct 2007

Aqui es donde empezaron a oscurecerse los libros,ofreciendo mas tenebrismo e intriga.Un saludo:Los 3 de Elm Street.