Ficha Dagón

Críticas de Dagón (13)

daninudo

• 17 Oct 2021

Mi primera critica de esta sección es un relato corto pero aterrador ,todo lo que representa es el miedo a lo desconocido.
No es que haya sangre ni para el estilo pero encontrarse con monstruos que no se parecen humanos y otro monstruo normal que se vuelva alguien loco

M.White

• 26 Jun 2015

Excelente relato de Lovecraft...una escritura que caracteriza al escritor y la tematica que más le gustaba, civilizaciones extrañas y criaturas marinas. Pocas páginas, pero el relato es muy directo y entretenido.

romualdodedeu

• 25 Aug 2012

Interesante relato de Lovecraft.

Presenta las características propias y recurrentes de su obra: extrañas criaturas y monumentos, personajes angustiados...

Orlak

• 22 Feb 2012

Buen relato en el que Lovecraft nos transmite la angustia y desesperación de un personaje náufrago. Me recordó un poco a Viaje al centro de la Tierra, muy recomendable.

garuto

• 22 Mar 2011

es muy buena y gracias por la reseña es para la tarea de español hahahahah xD :)

apocaliptico 666

• 10 Mar 2011

excelente relato es muy bueno por el momento llevo leido tres relatos de lovercraft y ninguno me ha decepcionado

Jack el Destripador

• 27 Jul 2010

El relato empieza con un protagonista aterrorizado mientras esta escriviendo una carta donde cuenta todo lo que le paso,cosa por la cual,el misterio esta asegurado.

El protagonista,mientras navega en su bote,se encuentra que el mar se ha hecho solida,y los peces estan muertos.El protagonista sigue caminando para investigar y se encuentra con un monolito y despues de intentar descifrar lo que pone,aparece una criatura horripilante,y este intenta escapar de ella.

De repente se encuentra con que ha sido rescatado y sabiendo que aun asi va a morir,escribe la carta diciendo todo lo que paso,hasta que oye un ruido y de repente se suicida.

Este es un relato un poco raro,y muy propio de este genio del terror.Las descripciones hacen de la historia mas horripilante y aun mas del monstruo en si.Aunque lo que no me gusto,es que se podria haber hecho mas largo y asi traer mas jugo a la historia.

Recomendable

Cody

• 18 Jan 2009

Opino exactamente llo mismo que en las anteriores críticas.

thrawn

• 6 Aug 2008

un relato de esos tan cortitos que tardas mas en hablar de el que lo que dura en realidad XD
al estilo de lovecraft, cultos extraños y bichos indescriptibles.

kuk

• 2 Nov 2007

Una de las mejores historias de este escritor,se lee rapido y entretiene mucho.

Marcos

• 29 Oct 2007

Fue lo primero que leí de H.P. Lovecraft y me gustó bastante. Se lee rápido y con interés y tiene su suspense. Muy bueno.

Ryo

• 25 Oct 2007

Uno de mis relatos favoritos que lei cuando era un enano, y de los que me hacen sentir nostalgia

• 24 Oct 2007

Otra buena historia de Lovecraft, con sectarios y criaturas imposibles, totalmente su estilo. Muy recomendable.