Ficha Diez Negritos

Críticas de Diez Negritos (11)

ste

• 24 Jan 2017

Habiendo leido otras dos novelas de Agatha Christie (Noche eterna y Asesinato en el Orient Express) siempre crei que las obras de Christie eran todo lo mismo, que un grupo de gente se reune en un lugar determinado, alguien muere misteriosamente, y aparece alguien que sigue las pistas y termina resolviendo el misterio con una creativa vuelta de tuerca. Diez negritos (o como dice el titulo, ¨Y luego no quedo ninguno¨) me demostro lo equivocado que estaba.

Definitivamente es la mejor obra que he leido de la señora Christie. Realmente me atrapo, la lectura es adictiva. El desenlace final es simplemente excelente y que decir del inesperado giro, marca de la obra de Christie. Si te gustan las novelas de misterio, no te podes perder esta.

Ferchuco

• 3 Jun 2012

Super recomendable, esta buenisimo, es un gran libro de misterios, yo ya me lo lei en un dia, es que es extraordinaria la forma que te engancha la historia. El final es extraordinario e inesperado, me quede con la boca abierta al acabar de leer. Jamas me imagine de verdad que Wargrave era el asesino, ni que se hacia del muerto, ni que el Dr. Armstrong lo ayudaba a matar (creo que asi era).

Como ya lo habia dicho antes, muy muy recomendable.

Nota: 10/10

Lumarpin

• 2 Jul 2011

Muy buen libro, que te atrapa desde el principio. Uno de los mejores de la autora, para mí solo por debajo de Los Cuatro Grandes y El Misterioso Sr. Brown. El final, como en casi todas sus obras, es demoledor. Un 8.

Screamzale

• 22 Apr 2011

En mi opinion, el mejor libro que ha escrito la reina del terror, es decir, Mrs Agatha Christie.
Este libro es muy entretenido, se lee facilmente, yo lei en dos días y no me cansé todavia.
Te entran ganas de saber quien sera el/la asesin@, y os lo digo que no podreis adivinar ni pensar en el/la asesin@ ni en un momento.
Me cuesta describir esta obra de arte, para mi, tiene todo lo que tiene que tener un libro,
es decir, buenos personajes, buen ambiente, el guion perfecto..
En una palabra, espectacular.

Lluís_Hoffman

• 24 Feb 2011

La reina del terror vuelve con una nueva e inquietante novela que no deja a nadie con un mal gusto de boca. Recomendable

John Kramer

• 27 Dec 2010

buenisimo libro, que empieza de forma normal pero va aumentando en misterio con un final pues bastante bueno pero un poco previsible (el hecho que mueren todos) la parte de que resulta que el juez es el malo muy buena e inesperada
8/10

Haldir_1986

• 4 Nov 2009

Me niego a darle una nota más alta sólo porque lo haya escrito la ¨Señora del suspense¨. No hace más que repetir en sus libros los mismos estereotipos una y otra vez, y todos finalizan de una manera muy parecida, con el pasado volviendo para atormentar a sus protagonistas. Que sí, que están bien escritos y son entretenidos, pero no llenan.

• 1 Jun 2009

buee si muy bonita la portada y el final k un idiota se le escapo y me lo dijo asi k el libro al abrirlo ya me aurre asi k si alguien me exa una mano xfavor k me envie un resumen a mi mail estare en deuda con el espero respuestas please

gaston

• 9 Feb 2009

yo vivo en mza , m dieron a elegir entre diez libros para leer en el cole y unos de los que elegi fue los diez negritos,,¨fue increible como me meti en la historia , muy bueno jaja

Lapsos

• 3 Dec 2008

Impresionante relato de principio a fin. Aunque después de tanta tensión, el final no es tan sorprendente porque el asesinato recaerá sobre una de esas personas. Es de lo mejorcito de Doña Agatha.

kamykaze

• 6 Jul 2008

Una de mis novelas favoritas de esta autora, que narra con una interesantísima atmósfera de suspense la progresiva muerte de un grupo de personas que han sido citadas en una isla de la que no van a poder salir. Mantiene el misterio hasta el final y resulta muy atractiva su lectura.