Ficha Mientras Escribo

Críticas de Mientras Escribo (4)

Mascarpone

• 3 Jan 2020

Super disfrutable libro para el que es escritor. Revela su polémico pero para él vital método de escritura compulsivo. Su historia es emotiva y pecadora, la de un hombre normal. Su método le resultó efectivo, pero es discutible. King cree que la inspiración debe encontrarlo a uno trabajando y eso es verdad, pero trabajar no es necesariamente escribir por escribir agregando oraciones a lo bobo. La escritura no se mide en cantidad de palabras. Sin embargo, más allá de esa crítica a su método, el libro es sin duda disfrutable y provechoso.

destinof5

• 27 May 2013

Mientras Escribo,es entre una pequeña biografía y una muy útil guía,de la escritura para aspirantes del oficio(en lo que me incluyo),empieza,con,un recuento a los recuerdos de su infancia,adolescencia,y su periodo en la universidad,y después nos encontramos,con una muy fresca y bien redactada guía eficaz para mejorar la escritura,muy sutil pero útil,de echo me ha encantado es muy útil para mi que quiero entrar a este oficio.
un 10/10.

M.White

• 20 Mar 2013

Genial libro por donde se lo mire. Lo veo dividido en dos partes,una autobiografia de modo de introduccion,en la que repasa los momentos por los que paso durante la escritura de algunas de sus novelas. Luego entramos en la parte de la escritura,que es realmente buena,lo digo incluso para los que no le intereza la idea de escribir,es muy atrapante,y no estamos ante un libro muy largo. En esta segunda parte tenemos consejos hacerca del oficio,o respuestas a preguntas que a menudo uno se pregunta. Muy buen libro. Como dice la critica anterior,para leerlo nuevamente.

R.m.a

• 6 Mar 2013

Acabé de leer este libro sentado en el metro de camino a casa.Lo primero que pensé fue que volvería a leerlo.
En su comienzo describe una serie de situaciones y anécdotas de su infancia.
Después se convierte un un manual para todo aquel amante de la escritura, se transforma en un libro de consulta.
Para mí un buen libro y bastante recomendable.

R.m.a