Ficha El Horror de Dunwich

Críticas de El Horror de Dunwich (8)

ste

• 22 Jun 2019

Mi favorito de Lovecraft hasta la fecha. Tiene una trama original y no decae en ningún momento. La narración es rápida a pesar de dar muy buenos detalles del poblado de Dunwich y los personajes principales. Que decir del final, simplemente épico, con la típica atmósfera sombría y sobrecogedora del escritor de Masachussets.
Obra maestra.

romualdodedeu

• 26 Aug 2012

Obra en la línea de Lovecraft.

Claro ejemplo de terror cósmico materialista, en este caso con un ser humano que se va convirtiendo en una horrible criatura.

Muy recomendable para acercarse al estilo creado por Lovecraft.

Necromaster:

• 6 Jul 2010

Probablemente, la mejor novela de H.P.Lovecraft. En la primera mitad todo son misterios, presagios, e insinuaciones siniestras. Pero es en la parte final donde se desencadenarán horrores espeluznantes, montruosidades espantosas, y toda clase de hechos aterradores al mas puro estilo Lovecraftiano. (con cierto trasfondo apocalíptico...) Si os apasiona este mítico escritor, no os la podeis perder. A mi particularmente me fascina, y cualquier fan de Lovecraft os dirá lo mismo. OBRA MAESTRA!! Punt: 9`5.

Nyarlathotep

• 26 Apr 2009

Genial, el primer relato que leí de Lovecraft y todavía no dejo de emocionarme cuando lo releo. Es uno de los que crean mejores atmósferas junto con La sombra sobre Innsmouth. Genial, aunque cabe destacar que la vuelta de tuerca del argumento, algo a lo que acostumbra Lovecraft, no es muy grande, pero se ve compensado por el ritmo literario y por la facilidad de uso de la poesía en prosa.

guadanya666

• 5 Jan 2009

Uno de los mejores relatos de Lovecraft, si no el mejor.
Fijense en los Chotacabras !!!

thrawn

• 23 Apr 2008

una de las pocas novelas largas de hpl (si mal no recuerdo son solo 3) en la que vemos una de sus historias mas miticas, con Yog-Shottot metido de por medio. y con un final sorprendente (sorprendente cuando no has leido nada de lovecraft, en cuanto lees 3 o 4 libros te lo imaginas de lejos XD) maravilloso

zombie138

• 30 Oct 2007

Pues este lo acabo de leer y si como todo lo de lovecraft pues esta muy bueno,le encontre cierto parecido a "la hoya de las brujas ",punto aparte la sinopsis no deberia revelar tantos detalles no creen???

• 24 Oct 2007

Cojonudo como casi todo lo de Lovecraft, esta es una de sus pocas novelas, pues lo suyo siempre fueron los relatos cortos... Muy currado, lleno de misterios, criaturas extrañas, brujos... Una gran obra de los mitos de Cthulhu.