Ficha Millenium 1: Los Hombres que no Amaban a las Mujeres

8.15 - Total: 27

  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Millenium 1: Los Hombres que no Amaban a las Mujeres (13)




James212

  • 9 Apr 2020

7


Esta película es grande
pero estoy decepcionado porque la calidad de la imagen es muy pobre
Por suerte, encontré un lugar para ver esta película con la mejor calidad y subtitulado

Ven a visitar esta página: FMOVIES21. ORG

Esta es una gran película 2020 COPY QUALITY



Reportar

Jose de Leon

  • 24 Mar 2020

10


Yo le doy ☆☆☆☆☆(5) estrellas a este libro, ya que los personajes y la hostoria estan muy bien cosntruidos y es muy comprensible. Esta clase de lectura y de libros np pueden leerlos cualquiera, pero quien se sienta capas de leerlo. adelante; no se va a arrepentir.



Reportar

x1X

  • 1 May 2015

--


Fan incondicional de la trilogía, especialmente de esta 1ra parte. Captó todo mi interés desde el momento 1. Los personajes están bien caracterizados y la trama engancha, haciéndote pasar a veces momentos realmente sobrecogedores. He de reconocer también que el desenlace de Harriet no era el que esperaba y me dejó así así. Aún así es un libro que recomiendo si te gusta este tipo de temáticas.



Reportar

romualdodedeu

  • 20 Mar 2013

5



No me convenció.

Posee dos líneas temáticas, una sobre la desaparación de un miembro de una poderosa familia, que fue la que me pareció menos interesante, y otra más atractiva, sobre la corrupción financiera.

La mayor extensión de un libro no tiene porque ser un problema si la historia interesa al lector, pero no es el caso de esta novela, para mí.



Reportar

FoxFonsa

  • 24 Dec 2011

8


Es una historia interesante y atractiva. Un misterio que consigue engañar al lector hasta el final, haciéndole dudar de todos y sin dejar entrever hasta los últimos capítulos quien de la familia Vanger puede ser un asesino en serie.
Una parte del gran éxito de esta triología son sin duda sus 2 personajes principales: el periodista Mikael Blomkvist, un tío que cuando tiene una investigación entre manos se desconecta del resto del mundo, que es bastante chulo y se acuesta con toda belleza viviente que se cruza en su camino. Y por otro lado Lisbeth, una superdotada capa de hackear cualquier red informática, pero con una personalidad difícil, asocial y cuya forma de comportarse con los demás hacen que muchos la consideren retrasada.

Junto a estos 2 personajes recorremos la investigación de la desaparecida Harriet Vanger, los misterios que encierra y como avanzan poco a poco. Por otro lado se nos muestra la corrupción existente en las grandes empresas y se empieza a mostrar el tema que se tratará en toda la triología: La violencia que sufren las mujeres.

Recomendable.



Reportar

juno

  • 30 Jun 2011

9


lo mejor de la novela sin duda lisbeth, uno de los personajes mas fascinantes que he visto, por lo demas es una novela negra muy tensionante y entretenida que te deja sin respiracion en algun momento. entretenidisima y realmente buena



Reportar

Lluís_Hoffman

  • 5 Jun 2011

7



Demasiado relleno, al terminar el caso de Harriet, llegan 120 paginas donde no explican casi nada, alargan mucho la historia para contar muy poco. Entretenida.



Reportar

starfuckers inc

  • 10 May 2011

8


Me gusta la historia, los personajes, la agilidad de leer las paginas, muy muy recomendable



Reportar

M.White

  • 10 May 2011

9


Mi historia favorita de la trilogia,
gran argumento,dialogos muy bien elaborados,
un trabajo de veras envidiable.
Un poco lento al principio pero te tiene
enganchado,de a poco se va
encaminando, a medida que aparecen
mas pistas y se va descubriendo
el misterio por el cual es contratado
Mikael. Un libro que me sorprendio
desde todos los puntos de vista.



Reportar

Boscogirl

  • 22 Oct 2010

5


Este libro cayó tarde en mis manos, es decir que prácticamente lo acabo de terminar, cuando ya hace dos años que causó tanto revuelo, y como me suele suceder con los libros tan laureados (como El Código Da Vinci...) pues no me ha dado más. Me ha entretenido, y quizás sea imnovador a la hora de tratar a los personajes secundarios, pero bueno, en mi opinión personal, tiene más fama que otra cosa. Aún no he leído las otras partes, que quizás ganen un poco más.



Reportar

Haldir_1986

  • 12 Nov 2009

10


Quizá no merezca un 10, pero voy a compensar la puntuación que tiene ahora, que no le hace justicia. Una de las mejores novelas negras de los últimos años, con personajes muy carismáticos y una trama que engancha, aunque se lía un poco al final. Muy recomendable.



Reportar

darkmina

  • 19 Aug 2009

9


Uno de los mejores libros que he leido ultimamente sin duda, aunque al principio hasta que te introduce la historia y los personajes se puede hacer un poco pesado, una vez superado no pierde el suspense hasta el final. Además destacar al personaje de Lisbeth que da unj nuevo punto de vista al tipico protagonista bueno y mas bien soso.



Reportar

tyler

  • 19 Aug 2009

5


no está mal pero tampoco es una cosa del otro mundo. si no fuera por los otros 2 libros, este hubiera mas que desapercibido.



Reportar

Críticas: 13


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
0%
1
0%
2
0%
3
0%
4
0%
5
14%
6
0%
7
11%
8
29%
9
29%
10
22%