Ficha Cementerio de Animales

Críticas de Cementerio de Animales (27)

Ryo

• 22 Oct 2018

Muy buen libro.La verdad lo he disfrutado bastante,y si no le pongo mas nota es porque tiene esas paginas de relleno tipicas de King,describiendo personajes y situaciones que no tienen importancia.Recomendable.

Slashero

• 30 Aug 2015

¿Que es lo que tiene este libro? Es muy bueno y tiene todo el estilo perfecto y casi exacto de Stephen King. Si ya leiste anteriores de King,sabras de que hablo. Tiene su estilo,su letra,sus palabras,su efecto,su trama,todo. El problema del libro y lo que no lo hace llegar a 8 es su lentitud en momentos. Hay veces,no solo en este libro sino en casi todos los libros de King,en el que los personajes recuerdan cosas y memorizan cosas de su pasado y King tiende a sobredetallar y sobreexplicar todo eso,y al pasar esto la cosa se hace un poco lenta. El problema es que este largo libro tiene muchas de esas escenas,ahi recae su mayor problema. Y su menor problema es la morbosidad innecesaria (el cadaver de un bebe caido de un ataud..hace falta describirlo?). Esto hace que sea un libro fuerte y no apto para todos,los mas sensibles se asombraran mucho con esto y para mal.
Que es lo bueno? Pues hay muchas escenas memorables y muy terrorificas como la historia del vecino de Creed sobre el toro que se volvio malo. O sobre la hermana de Rachel. Si,se que justamente estos ejemplos derivan de una cosa mala del libros,los recuerdos pero eso es lo genial de King y del libro. Hace que lo malo del libro (los recuerdos extensos) no sean innecesaros,que ese aburrimiento que pasas por las primeras paginas muy detalladamente explicas de los recuerdos valgan la pena por que esos recuerdos llevan a situacones y escenarios perturbadores y aterradores.
Y el final es muy bueno,con mucha tension,final de pelicula. Uno lo lee y cree estar leyendo una pelicula. Es un poco predecible,pero sigue siendo muy entretenido y aterrador,muuuy aterrador final.
7/10. Recomendable libro del maestro. Bastante entretenido con algunas escenas lentas y otras totalmente escalofriantes.

Near15

• 8 Dec 2013

Uno de los libros de Stephen King que mas le a gustado a la gente.
En mi opinión King tiene mejores libros que este pero eso no le quita merito a esta obra.
La historia trata sobre la muerte y como nos afecta esta a nosotros cuando una familia pierde a su gato y el padre tratando de arreglarlo sin querer termina armando una serie de catástrofes a la familia.Oscura y perturbadora solo eso podría definir la historia de este libro.Sus personaje tampoco quedan atrás muy realista y carismáticos.

Mi puntuación: 8

Crazygonpop

• 29 Sep 2013

Muy buena novela del maestro del terror. Es un libro de lectura fácil, que en una semana ya te lo puedes terminar porque te atrapa mucho en lo que respecta a la trama.

Sinceramente me esperaba mucho más, en algunas partes se hace denso porque el autor describe mucho las situaciones y sentimientos de los personajes y hay momentos que esperas que llegue la acción y no pasa nada.

Sin duda la idea básicamente fué hablar sobre un tema muy recurrente y espantoso como lo es ¨La misma Muerte¨, en todo momento al leer la obra nos damos cuenta de que lo que nos transmite el libro ese escalofrío de pensar de que en cualquier momento nos puede pasar algo o de que se nos puede ir algun ser muy querido y no podremos hacer que el tiempo vuelva atrás.

Muy bien logrado el desarrollo de los personajes con respecto a como empiezan siendo una familia cotidiana feliz, y terminan todos hundiéndose en la locura y la depresión. Sin duda lo mejor son los capítulos finales y el epílogo.

Más allá de ser una buena novela, pienso que me sigue aterrorizando mucho más la película que ha sido una excelente adaptación que al verla no te dejará dormir por unas cuantas noches.

7/10 Recomendable

Rob Myers

• 15 Apr 2013

Mi preferido entre las pocas obras que eh leído de Stephen King.

Pet Sematary es una obra cargada de sentimientos varios que te pueden hacer reír, como cien paginas después te aterrorizan y otras cincuenta después estas sufriendo el dolor de Louis Creed.

Sentimientos como: Amor, tristeza, miedo, felicidad, desgracia, amistad, angustia, desconcertacion, locura y terror albergan esta novela de 483 paginas.

Nos encontraremos con una familia de ensueño, con una madre traumatizada pero maravillosa madre y muy hermosa, una hija encantadora, curiosa y valiente, un hijo pequeño que empieza a hablar y es bastante bonachon y agradable , y el protagonista, el doctor Louis Creed el padre de familia, como Louis tiene una familia encantadora, un trabajo agradable, amigos bastante atentos y una casa estilo Nueva Inglaterra bastante espaciosa y bonita, con una hermosa vista del bosque de Ludlow, el señor Louis es feliz a pesar de los problemas.

Pero todo lo que gano y cuido, se empieza a podrir lentamente, hasta destruir todo lo bueno de su grata vida y llegar a la locura.

Gran novela que como pocas, esta a llegado realmente a darme miedo y misterio, gran novela.

destinof5

• 3 Apr 2013

Cementerio de Animales,es un gran libro con muchas cargas emocionales,personajes vividos y situaciones escalofriantes, había visto la película primero ahora que leí el libro,era obvio que fuera mejor me ha encantado,es para mi lista el tercer mejor libro que e leído,las imágenes que el autor proyecta son método de recuerdos muy terribles y emocionantes ala ves en enserio que gran libro.
un 10/10.

OGUN

• 21 Mar 2013

Tengo que decir de este libro que es uno de los más inquietantes que he leído. Disparó mi inocente imaginación llenámdola de imagenes siniestras que todavía recuerdo. Todo en esta novela deja una cicatriz que hace que la ames o la odies.
Yo personalmente creo que es de lo mejor de Stephen King.

M.White

• 31 Dec 2012

UNA OBRA MASTRA!!! King nos cuenta la historia de una familia que poco a poco va quedando destruida. Una novela muy completa,en la cual los problemas de esta familia cargan de una tension el libro de una manera terrorifica. Al igual que el cementerio indio,creo que este libro tiene algo que te atrapa y no te deja hasta terminarlo. S.K toma uno de los miedos mas antiguos: la muerte y lo lleva a su mundo. El terror por la muerte queda dismunuida viendo lo que hay despues de ella. King maneja los miedos mas comunes y nos los hace llegar maximizados rodeandolos de historias con gente simple y con problemas que todos tenemos a diario.
Esto es terror puro,y del mejor.

Juampy22

• 22 Nov 2012

Muy buena novela.Por su historia,por su desarrollo,por la narracion y por sus personajes.King describe las situaciones,los lugares y lo que le esta pasando por la cabeza a cada personaje de una manera tan clara y tan simple que logra meter al lector dentro de la novela.Es uno de esos libros de los que no podes parar de leerlo porque cuanto mas lees, mas ganas te dan de querer saber que es lo que va a pasar luego

TIKITA

• 1 Sep 2012

Esta novela la recuerdo con especial cariño pues fue la primera que leí de mi amado King... y después d ahí me enganché d tal manera q en 12 años q han pasado desd q leí Cementerio de mascotas me he leído 32 libros completos de king y si no he leído más ha sido x q no he tenido el tiempo ni el dinero para seguir!!!! Esta obra del Rey plasma tanto el amor por los animales, como traumas infantiles, como el eterno pleito por la forma tan temeraria de conducir, sobre todo en las carreteras de los Estados Unidos. La desesperación del padre y sus acciones solo nos deja la pregunta ¿hasta dónde llegarías x amor a tus hijos? ahora q soy madre pienso q YO llegaría donde haya q llegar x mi hija y haría todo x ella

romualdodedeu

• 19 Aug 2012

Sobresaliente obra de Stephen King, al igual que casi todas lasz suyas.

Una revisión literaria del género zombi, que desde luego presenta a unos revividos diferentes, y que fascina por ese misterioso lugar, el cementerio de mascotas.

Obra imprescindible del terror.

gonzzCABJ

• 19 Aug 2012

Muy buen libro de S. King; al principio pensé que me iba a encontrar algo más clásico a en cuanto lo que suele significar la palabra ¨zombie¨ y sus sinónimos; pero no.
La historia avanza de forma muy ágil, es muy fácil de leer, pero muy fácil. Porque, como siempre, la historia tiene sus capítulos en los que hay textos recapitulando hechos pasados, pero (como puede ocurrir en otros títulos de éste autor) no son para nada pesados.
El miedo se siente, pero lo que más predomina acá es la angustia, la depresión, la desesperación. Toda ella acompañada por la magistral forma de escribir del Rey.
Me sorprendió que el Epílogo resulte ser tan corto, de apenas una carilla, aún así el final es muy bueno.
King lo ha hecho. De nuevo.

Plussier

• 13 Aug 2012

Un libro espectacular, desde el principio hasta el final. Una narración soberbia del maestro del terror, que pone los pelos de punta en demasiadas ocasiones. Sus personajes, su atmósfera opresiva y sus referencias a la muerte son de notable. Ideal para leer de noche y a solas.

ste

• 30 Oct 2011

uno de los clásicos de King que mas me ha gustado, si Dios quiere me la leere de vuelta, esta muy bien escrito, sientes terror por las escenas de violencia y tristeza por los protagonistas, pero así son las historias de terror, en todas los personajes sufren...
es muy pero muy atrapante y fácil de leer.
de lo mejor del Rey del terror.

raudi

• 14 Jun 2011

acabo de terminar de leerlo todo y me parecio un libro impresionante y bastante bueno las situaciones descritas tan bien como solo king puede aunque me entristecio lo de jud pero de eso se trata ahora vere la peli con mas afecto.

Christian_Gillies

• 12 Jun 2011

He leído ya algunos libros de King, y la verdad es que éste me gustó demasiado. Encuentro que la manera en que King describe las situaciones en el libro son únicas, sobre todo el enfoque especial que se hace con respecto a la muerte; el cómo uno debe conllevarla cuando ocurre y qué cosas rescatar de la persona o ser que ya no está.
Me llegó aún más cuando terminé el libro y 4 días después, tuve que enterrar a mi propio perro... recordé lo que sucedía en el libro y se me llenaban los ojos de lágrimas.
En verdad me llegó muchísimo.
Recomendable 100%

esdape025

• 17 Oct 2010

la verdad es que he leido muchos l ibros de king y este me parece el mejor.la angustia del protagoista al morir su hijo y lo que hace despues es de lo mas macabro.un 10

Necromaster:

• 4 Jul 2010

Pues sí, esta está muy bien, tiene mucho dramatismo, con abundantes toques macabros. Está excelentemente desarrollada, y tiene momentos realmente espeluznantes. Y la película también está bastante bien... Yo personalmente recomiendo encarecidamente tanto la novela, como la adaptación fílmica. Punt: 8.

Sayako

• 25 Feb 2010

Historia muy buena (incluso las historias secundarias que aparecen)
Es el primer libro que he leído de este señor y realmente me parece genial. Es como si las palabras se hubieran quedado tan grabadas en mi cerebro que hasta llegué a soñar con las imágenes que pasaban por mi mete mientras leía.
Es mucho más explícito que la película. En la película, es como si los muertos fueran los ¨malos¨, pero en el libro deja bien en claro que el que hace escollos es el espíritu de bosque que controla a todos. Además, refleja más la maldad que hay en todos los espíritus (atrapados por el poder). A veces me pareció muy cínico: genial.
La trama se lleva entretenida, sencilla y el ambiente a lo largo de las páginas se va condensando hasta un inesperado final.
De una: léanlo.

Haldir_1986

• 21 Apr 2009

Desde el inocente inicio el libro va atrapando al lector, a través de una trama que se va haciendo más y más macabra hasta desembocar en un final realmente siniestro.