Ficha Colorado Kid

Críticas de Colorado Kid (7)

ste

• 7 May 2020

Probablemente lo peor que ha escrito King. Para ser una novela tan corta tiene una lectura muy pesada.
No tiene trama. No lleva a ningún lado. Me recordó a El misterio de Marie Roget de Edgar Allan Poe. King sabe hacer obras maestras pero esta junto con Buick 8 son unos bodrios.

sergiozeroone

• 7 Dec 2017

Es raro que King defraude. Hay libros que tal vez no mantengan la intensidad en todas sus paginas, pero tiene que ver con que escribe mucho sobre historia de la cultura popular: rock, publicidad, hechos de la america mas lejana a nosotros los latinoamericanos, cuestiones muy ligadas a su pasado, que parecen muchas veces ¨densas¨.Las mismas virtudes que le achacan algunos y disfrutamos otros en su libros de los 70 y 80, son las que ahora saltan a la luz, a lo mejor, porque la intensidad o las temáticas de sus historias parecerían flaquear, comparadas con las de su primer epoca

• 26 Aug 2014

El libro no me gustó mucho. El peor libro de Stephen King sin duda. Cuando lo compré pensé que era de terror pero nada que ver, es un policial mezclado con thriller y al ser mas moderno que otros best sellers de el parece que al señor King se le están acabando las ideas. El peor libro de el hasta la fecha. Flojo el libro.

M.White

• 12 Apr 2012

Creo que antes de leer algo hay que informarse...no creo que colorado kid sea lo mas flojo de King,lo mas diferente a toda su bibliografia si...pero para nada flojo. Lo que tenemos aqui es un parentesis en la escritura de King,por algo no lo publico en su editorial de cabecera. Esto es un homenaje al genero conocido como ¨suspense¨,a las novelas de detectives,de misterios,etc. A mi lo que me dejo claro es que Stephen King me gusta en todos los generos,y no me desagrada cuando se sale un poco del terror como en el gran libro ¨las cuatro estaciones¨,a lo que voy es,si te gusta solo el terror,no leas esto. Mi gusto literario es mas amplio,si bien el terror es mi favorito,acepto los thrillers,los misterios,la fantasia. Bueno...voy a Colorado Kid: se respira misterio todo el tiempo,muy bien escrito,para nada aburrido. Desde el principio me atrapo la conversasion de los protagonistas y a medida que se va centrando en la trama central es mas atrapante. King nos muestra la escencia misma de una novela de misterio...y lo mejor de todos,un misterio,tiene que ser un misterio siempre,y en este caso lo es para los protagonistas...y lo es para el lector,eso puede no gustarle a mucha gente,llegar al climax del libro con el corazon en la boca para nada...a mi me parecio una jugada inteligente. Buena obra,para leer en una noche,no mas.

jeoth

• 5 Mar 2012

entretenido relato que siempre parece q vas a descubrir q paso para al final dejarte igual que cuando empezaste a leerlo no sabes si fue asi si paso algo o no esta bn mantiene la intriga pero parece como si no lo hubiera terminado y mas para el que le gusta dejar sus obras cerradas y a poder ser bn

Sonny_F

• 1 Nov 2007

Stephen King me entretiene y esta novela(¿150 paginas?) tambien lo hizo, pero esto es mas bien un relato corto que se le fue de las manos y después no supo que hacer con él.

Marcos

• 30 Oct 2007

No está nada mal pero no es de lo mejor de Stephen King ni de lejos, sino de lo más flojo de este gran escritor junto al relato "Montando en la bala" (para mi gusto, claro). Se sigue con interés y se lee muy rápido (solo tiene 151 páginas), pero lo dicho, de lo más flojo de King.