Ficha La Máscara De La Muerte Roja

Críticas de La Máscara De La Muerte Roja (7)

Metal Zombie

• 31 Aug 2015

No mas de imaginar esa elegante reunion en este relato y lo que pasa despues da escalosfrios.

Un potente relato con un final impresionante y una amnera oscura de narrar la historia.

Recomendado para una noche espectral.

ste

• 2 Mar 2013

De nuevo Poe nos deleita y aterroriza a la vez en La Máscara de la Muerte Roja, usando un gran contenido visual, espectaculares escenarios, todos dentro del castillo, impactante surrealismo y un desenlace de lo mas espeluznante.

romualdodedeu

• 23 Aug 2012

Impresionante y sugerente relato del genial Poe.

En esta ocasión logra una fuerza expresiva extraordinaria, una auténtica y barroca visión de la muerte.

Haldir_1986

• 7 Apr 2010

Impresionante relato. Una vez más Poe se adelanta a sus contemporáneos con una historia un tanto surrealista, llena de fuerza visual (el truco de las habitaciones de colores) y, para su época, terrorífica.

tallero

• 23 Mar 2009

Estoy muy de acuerdo con vosotros, es uno de los relatos más impresionantes de Poe. Destaca, ante todo esa atmósfera tan lúgubre creada por el escritor, llena de muerte y decadencia. No voy a decir nada del largumento, porque ya casi está contado en la sinopsis, así que recomiendo su lectura.

Nekard

• 28 Jan 2009

Creo que es el relato que más me ha impactado de los que me he leido de Poe, la temática que usa es tan surrealista y, a la par, tan rocambolesca que hace que sea uno de mis relatos preferidos. La temida ¨Muerte Roja¨, tan misteriosa como enigmatica hace un gran daño al pueblo del rey Próspero y éste decide internarse en un bastión, consiguiendo así una defensa frente a la peste. Allí el rey llevará a gente ilustre y, tras unos seis meses, combocará una fiesta de máscaras en siete salones de naturaleza bizarra, en cuyo interior se encuentra el reloj de ébano. Allí se presentará un invitado poco deseable. Con este resumen me resulta aun más deslumbrante el poder literario de Poe, que en pocas páginas te sumerge en un nueva atmosfera única.

• 14 Jul 2008

Un gran relato del genial Poe, lleno de misterio, con una historia de lo más interesante y un final impactante.