Ficha El Corazón Condenado (Hellraiser)

Críticas de El Corazón Condenado (Hellraiser) (5)

Meripedes

• 1 Aug 2014

Otro libro que supera a la adaptación cinematográfica. El libro es una joya del terror más crudo que es imprescindible para los fans del genero de terror.

En este Barker consigue engancharte desde el principio con algunos personajes retorcidos capaces de hacer lo que sea necesario para conseguir sus objetivos.

Las apariciones de los cenobitas en el libro son geniales.

M.White

• 13 Feb 2013

Un clasico de la literatura de terror. Una novela que se leera por generaciones,con el mismo resultado : terror. Barker nos adentra en una historia de gente comun llena de odio,amor,envidia y mucho terror (esto es el detonante,de lo contrario tendriamos aqui un thriller o algo asi). La unica critica negativa podria ser la extencion de la novela,pero por otro lado tambien se puede decir que el autor no se detiene en grandes descripciones,solo las que importan y va de lleno al grano. Un excelente libro,con una historia muy bien pensada y escrita. Barker llega a su climax de creatividad y narracion en esta obra. Imperdible para los fanaticos del terror,con un buen toque de mundos paralelos.

Bachman

• 25 Aug 2009

Una novela brutal, con unas descripciones impactantes. No dejará indiferente a nadie. Nada puede preparar a nadie para lo que esconden las páginas del libro.

muy bueno

• 28 Jun 2009

lo mejor que ley en años supera lejos a stephen king

Marcos

• 11 Nov 2007

Macabro y violento libro de Clive Barker y bastante superior a su adaptación al cine "Hellraiser". Tiene mucho interés y te lo lees muy rápido, entretiene mucho y tiene un final que me gusta más que el de la película. Muy recomendable.