Ficha Historia Del Loco

Críticas de Historia Del Loco (5)

Haldir_1986

• 15 Jun 2011

Experimento un tanto fallido de Katzenbach, que se lía bastante con la psicología de los personajes y presenta una historia demasiado inverosímil. El final, de traca. De todas maneras entretiene, aunque nada que ver con sus mejores obras.

solagne

• 12 Jun 2011

El mejor libro que he leído en toda mi vida, en mi opinión, este libro desde el principio que me lo recomendaron atrajo mi atención y desde ahí no pude dejar de leerlo...no conocía a este escritor pero desde ahora leeré cada uno de sus libros. Me gusto mucho

Lluís_Hoffman

• 11 Apr 2011

Tras el buenísimo libro de ¨El Psicoanalista¨ conseguí rápidamente este libro. Al terminar de leer solo tenia una pregunta en la cabeza ¿El autor de una obra maestra como EP ha hecho esta basura?
Pues si, de momento el peor libro de Katzenbach que he leído.

Kardia

• 22 Feb 2011

SPOILER! Cierto lo que dice thrawn, el asesino nunca se menciono en el libro, yo pense que iba a ser algun empleado del hospital o algun loco pero bueno no hay que hablar mas del contenido del libro FIN SPOILER
el libro es muy bueno, no tanto como ¨el psicoanalista¨ pero aun asi bastante recomendable para los que les gusta este tipo de libros

thrawn

• 16 Sep 2008

un libraco un tanto extraño la verdad, es un ¨ex-loco¨ que vive tranquilamente y se dedica a escribir en las paredes de su casa unos asesinatos que hubo en un manicomio en el que estaba ingresado.
Es una novela que a pesar de ser algo larga no se hace pesada, aunque si tiene algunas partes lentas, a este hombre le fallan mucho las partes intermedias.
Muy buena trama, con la parte de los crimenes, con detalles muy buenos, todos esos locos por ahi rondando son acojonantes, y cada uno con sus diferentes grados de locura XDD
Lo que no me gusto nada fue el final SPOILER si hay un asesino desconocido, pues joder, que al final resulte que era un personaje que ha salido durante el libro, aunque haya salido un poco, si resulta que es un personaje que no ha tenido relevancia ninguna durante toda la historia, dedicale un par de capitulos (como hace robin cook por ejemplo) a contarte un poco el porque esta matando gente. FIN SPOILER.
Recomendable