Ficha Ojos de Fuego

Críticas de Ojos de Fuego (13)

Ryo

• 7 Jan 2021

A mi me paso lo mismo que con Cujo.Me parecio regular.
Al principio te engancha facil y rapido,pero conforme la historia va avanzando se va tornando mas y mas aburrida sin que pase nada significativo(excepto el ¨evento¨ en la granja Manders).
King estira la historia y para cuando va llegando el final el lector esta fatigado y el remate llega tarde.Lo dicho,regular.

Mascarpone

• 11 Nov 2019

No logró jamás que abriera el libro con ganas, sin embargo la lectura no resultaba pesada. Por momentos estuvo falto de ritmo y de conflictos que generaran mayor interés sobre la historia. Algo desabrida para el potencial que auguraba, nada nuevo en King, pero tampoco es de sus peores. Prolija ejecución de una idea fría, nada brillante.

Crazygonpop

• 4 May 2017

Excelente. Una vez más King demuestra que no solo sabe causar miedo con el terror, sino tambien con algo aun mucho mas caótico: El ser humano.

La historia en si es bastante original y dentro del género de la ciencia ficción, pero aún asi el autor crea unos personajes estupendos y (como es costumbre) podemos encariñarnos, odiarlos, extrañarlos.

La novela a nivel narrativo es fantástica porque nunca se va de la trama (como sucede en varios libros de King) y todo lo que se explica o se narra es acorde para llevar el hilo y mantenerse en una lectura constante que, como siempre, se hace bastante adictiva.

Los personajes de Andy y Charlie llegan a ser realmente entrañables, por momentos llega a ser tan triste y cruel que parece una historia verdadera (ya que no esta muy alejada de lo que podria o se hace en la realidad con las personas) y dejan un aire de melancolía y cercania total a ellos, son dos de los caractéres que mas recordarás de las novelas de este autor.

Los villanos (como tambien es de costumbre) son muy inteligentes y frivolos, recurrente en novelas de King pero que al mismo tiempo los hace singulares y libres a la imaginacion de cada lector.

Un libro muy completo donde como ya he mencionado pasarás por diversos estados, hasta incluso tiene algunas descripciones un poco gore tipicas del autor.

Lo único esperaba un final diferente, o que me sorprenda, que me deje con ganas de más, algun giro interesante, un poco simple a mi gusto o diria un poco ¨feliz...¨. De igual manera no los defraudará y no se arrepentirán de comenzar este viaje.

9/10 Totalmente recomendable!

Por cierto, una vez más King demuestra que los niños (esos seres tan frágiles) pueden ser tu peor pesadilla ...

fabio2000

• 27 Feb 2013

¨Ojos de fuego¨ parte de una idea muy original, que conserva el misterio en las primeras paginas.
Por que persiguen a la nena un coche verde?
Esto se va debelando, lo lamentable es que el titulo adelanta un poco lo que se viene.
Sorprende el nivel de estructura de la historia, es fantástico con una forma diferente de narrarla y con un final a lo King.
Una historia humana y conmovedora, interesante y con los componentes que caracterizan un buen libro de Stephen King.

ste

• 18 Nov 2011

si bien la novela es 100% stephen king, les voy diciendo que no es de terror, sino un thriller de ciencia ficción con unos toquecitos de gore, nada mas, aun así es muy disfrutable, con personajes entrañables y una trama muy bien desarrollada, lo mejor: la protagonista
lo peor: el típico desenlace de king

Tsuki

• 28 Oct 2011

Un libro que disfrute y que no podía dejar de leer; cada pagina que leía me transportaba a la triste vida de Charlie y su padre.

Ya tiene bastante que lo leí, pero lo recuerdo con gran estima, me encanta leer y mis géneros favoritos son el terror y el suspenso. Es la única novela que leído de este autor (he visto las adaptaciones de sus otros trabajos).

Me encanto el aire malancolico que le imprimió a sus personajes, una entretenida novela si te gusta leer sobre poderes sobrehumanos.

stevenking

• 28 Aug 2011

acabo de leer esta perfecta novela de ciencia ficcion y la disfrute mucho, sobre todo porque la lei en ingles. es exelente la forma en la que fue narrada y tiene todo tipo de personajes, y en muy pocas partes te llegas a aburrir.
aunque es un thriller de ciencia ficcion mas que de terror, tiene algunas escenas gore

M.White

• 8 May 2011

100% original 100% S.K.
Tiene enganche facil,
se lee rapidamente.
Te llegas a encariñar con la pequeña charlie,
y llegas a sufrir las desgracias de su familia.
Me gusto.

Kardia

• 22 Feb 2011

Tenia muchas ganas de leer este libro cuando lo veia en las estanterias, al fin me lo compre, lo leí y pues quede satisfecho, pero nada mas, te llegas a encariñar con la niña charlie pero esta muy lejos de ser uno de los mejores libros de King

Haldir_1986

• 28 Apr 2009

No es el mejor de su autor, pero resulta una agradable muestra del ¨King de ciencia-ficción¨. La trama es original y está bien llevada, pero tiene pasajes algo tediosos.

Sonny_F

• 16 Aug 2008

100 por 100 Stephen King. Tiene una historia muy entretenida y es muy facil de leer. Te engancha desde el principio. Me gusto mucho.

momo

• 3 Nov 2007

Hombre , hay muchos momento en que se hace pesado , pero aun asi , gusta , por lo menos a mi. Cada uno tiene sus gustos , asi que si os gustan las novelas largas, a veces aburridas, pero que entretiene.

• 24 Oct 2007

Bueno, no es de los mejores de King ni de lejos, pero se deja leer. La historia no está mal (recuerda bastante al argumento de "Scanners", parece que en parte se basaron en esta idea), aunque podía haber dado mucho más de sí.