Ficha Cementerio de Animales

Críticas de Cementerio de Animales (27)

marc galea

• 20 Mar 2009

cierto es magnifico . la historia te engancha de principio a fin . pero es un poco aburrida y tarda en arrancar . es muy buena y escalofriante.

DESTROY

• 7 Feb 2008

OTRO BUEN LIBRO DE KING,DE LOS PRIMEROS DE EL QUE LEI DE CRIO(MAS QUE NADA INFLUENCIADO POR LA PELICULA).NO ES DE SUS MEJORES PERO ES BUENA,SIN DUDA,CON REFERENCIAS A MUCHOS GRUPOS DE ROCK A LO LAGO DE SU LECTURA(EN ESPECIAL A MIS QUERIDOS RAMONES).LA EPLICULA Y EL LIBRO SON COMPLETAMENTE CLAVADOS,PERO EL LIBRO HACE DESCRIPCION MUCHO MAS SOBERBIA DEL CEMENTERIO DE LOS MIC MAC DE LO QUE SE VE EN PANTALLA.EN EL LIBRO ENCONTRAMOS MUCHA MAS INFORMACION Y ANECDOTAS SOBRE LA HISTORIA DEL CEMENTERIO QUE EN LA PELICULA,Y CONTIENE ALGUNA HISTORIA SECUNDARIA MAS,ADEMAS DE QUE ES MAS EXPLICITO EN LOS DETALLES.RECOMENDABLE.ME REI BASTANTE CUANDO EL PROTAGONISTA SE INSCRIBE EN HOTEL CON EL NOMBRE DE DEE DEE RAMONE,DIFUNTO BAJISTA DE LOS RAMONES.

kuk

• 10 Nov 2007

Es una gran novela de esas con el toke especial de Stephen King.
Muy buena adaptacion al cine,bastante fiel al libro.

Sonny_F

• 1 Nov 2007

Una de las mejores novelas de King sin duda. Entretenida y original, al igual que la pelicula te engancha hasta el final.

Marcos

• 29 Oct 2007

Fue la primera novela que leí de Stephen King y me encantó. Ya había visto antes la película y me pareció más o menos fiel al libro, aunque se comen algunas situaciones y algún personaje. Te engancha de tal manera que te lo lees en nada, además pasas miedo en alguna ocasión y estás todo el rato en suspense. Por cierto, el final no es el de la película. RECOMENDABLE!!

Los 3 de Elm Street

• 25 Oct 2007

Pues a nosotros nos gustó mucho más la novela que el film,que no deja de ser bueno pero parece que las novelas de King estan destinadas a ser mejor que su adaptación al cine,sin duda una de las mejores novelas del rey.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

Yashamaru

• 24 Oct 2007

Aqui si que haria un debate sobre que me gusto mas, la adaptacion o la novela en si; ambas son igual de buenas para mi gusto, disfrute mucho de la una y de la otra, una mas terrorifica (la novela) y otra mas sangrienta visualmente (la adaptacion). Aun asi, y para mi esta es la MEJOR OBRA DE STEPHEN KING.