logo abandomoviez
Sonny_F

Críticas de Sonny_F

Buscar

Zombie Nation Zombie Nation 09-12-2009

Mucho más oscura que la novela anterior, pero también más aburrida.

616. Todo Es Infierno 616. Todo Es Infierno 14-11-2009

No se puede decir que es una gran novela, pero se deja leer aunque es una más de la nueva ola de libros polémicos en torno a la religión católica. Es una escusa para llegar a su final con un mensaje interesante.

Star Wars - La Nueva Orden Yedi: Vector Prime Star Wars - La Nueva Orden Yedi: Vector Prime 14-11-2009

Si te preguntabas que ocurre con los personajes de la primera trilogia de Star Wars, esta es tu novela, la primera de una nueva serie varios años después del episodio VI. Un nuevo giro para la saga.

Star Wars - El Laberinto Del Mal Star Wars - El Laberinto Del Mal 14-11-2009

Primera novela que leo de Star Wars y la verdad es que no me defraudó. Basicamente es una histora simple que ocurre dentro del universo de la guerra de las galaxias, pero para los fanáticos les gustará ya que tiene todos los ingredientes de las películas.

Zombie Island Zombie Island 14-11-2009

Para todo aquel que le gusta el tema zombie éste libro le encantará. Literatura ligera que se hace gustar.

El Resplandor El Resplandor 30-04-2009

Un clasico entre los clasicos. Perfecta, pero aun sabiendo que hay algunas diferencias entre la novela y la pelicula, tengo que admitir que me gusto más el giro que le dio a la historia Stanley Kubrick.

Las Luces De Septiembre Las Luces De Septiembre 30-04-2009

Una novela muy entretenida. Aunque claramente es para un publico juvenil me resulto muy completa.

Historias Fantásticas Historias Fantásticas 07-01-2009

Skeleton Crew fue editado en España en tres partes: Historias fantasticas, La niebla y la espedicion. Si nos referimos a la primera, hay que decir que es la novela mas corta y con los relatos más cortos, si nos referimos a todos los relatos hay que decir que el conjunto es un trabajo estupendo.

El Umbral de la Noche El Umbral de la Noche 07-01-2009

Muy entretenido. La mayoria de las historias han sido llevadas al cine. Tanto si te gustan como si no los rtelatos cortos, este es tu libro.

El Retrato de Rose Madder El Retrato de Rose Madder 07-01-2009

Es la novela de King que más me ha costado leer. El argumento no es muy original y hay partes en las que la historia se vuelve un poco psicodelica. Lo más que me gustó fueron las partes en las que narraba el marido de Rose.

Pesadillas y Alucinaciones Pesadillas y Alucinaciones 07-01-2009

La mejor recopilacion de relatos de Stephen King, no tanto por la calidad sino por la cantidad, tal vez solo superada por el umbral de la noche.

Todo Es Eventual Todo Es Eventual 28-12-2008

Me alegra que hayan insertado el libro como lo que es, un libro que se compone de relatos, ponerlos por separado desvirtuaria la obra y a todo esto, tengo que decir que para todos aquellos que nos gustan los relatos cortos, todo es eventual es otra maravilla de las que nos tiene acostumbrados el señor King.

El Gato Negro El Gato Negro 28-12-2008

Uno de los relatos mas famosos de Poe: Tengo que decir que me resulto muy ameno y que para lo antiguo que es no resulta para nada desfasado.

El Escarabajo De Oro El Escarabajo De Oro 28-12-2008

Me encanto, me pareció muy entretenido y ademas resulta que te detalla la forma de descifrar codigos de una formay muy simple.

El Exorcista El Exorcista 25-09-2008

Impresionante novela que complementa a la pelicula haciendo incapie en algunos aspectos que no salen en el film. En general la novela esta estupendamente narrada y el principal protagonista es sin duda el padre Karras.

Ojos de Fuego Ojos de Fuego 16-08-2008

100 por 100 Stephen King. Tiene una historia muy entretenida y es muy facil de leer. Te engancha desde el principio. Me gusto mucho.

La Tormenta Del Siglo La Tormenta Del Siglo 13-06-2008

Supongo que el unico interes que tiene este libro es ver como se escribe el guion de una produccion televisiva. Supongo que si fuera una novela podriamos decir que la historia no esta mal del todo, aun asi no tiene demasiado interes.

El Corazón Delator El Corazón Delator 13-06-2008

Creo que es el mejor relato corto que me he leido nunca, logra crear una tension increible y te sumerge en la mente enferma del asesino.

El Libro de los Muertos El Libro de los Muertos 13-06-2008

La mejor de la trilogia que componen las tres ultimas novelas de Pendergast. Quizas peque un poco de volver a lo mismo de las primeras novelas, pero no por ello deja de entretener. La verdad es que me engancho desde principio a fin.

Una Voz En La Noche Una Voz En La Noche 25-05-2008

Novela muy entretenida de Dean R. Koontz. Aunque pueda parecer algo inocente y el argumento muy recurrente, la novela engancha desde el principio.

La Torre Oscura III: Las Tierras Baldías La Torre Oscura III: Las Tierras Baldías 05-05-2008

De las tres primeras novelas, sin duda la mejor. En esta. por fin el Ka-tet de Roland esta al completo y podemos disfrutar de sus primeras autenticas aventuras y divisar como es este mundo tan extraño.

Los Tommyknockers Los Tommyknockers 29-03-2008

Solo para fanáticos de King. Si no te gusta este autor mejor no lo leas, pero si al cotrario te encanta, encontraras todo lo habitual en el: Pueblos malditos, personajes siniestros, terror, etc.

La Torre Oscura II: La Invocación (La Llegada de los Tres) La Torre Oscura II: La Invocación (La Llegada de los Tres) 15-02-2008

Mucho mejor que la primera novela. Es una historia surrealista donde se mezclan mundos fantasticos, amistad, drogas, la ciudad de Nueva York, el oeste americano, vamos una pasada que solo podria salir de la mente de Stephen King

Trilogía Templaria III: La Sangre De Dios Trilogía Templaria III: La Sangre De Dios 01-12-2007

No me gustó tanto como las dos anteriores. No tiene tanto que ver con la busqueda del arca y si mas con una busqueda tipo el Codigo Da Vinci. Aun asi se lee muy bien y concluye la trilogia que en general está estupenda.

Trilogía Templaria II: Las Trompetas De Jericó Trilogía Templaria II: Las Trompetas De Jericó 01-12-2007

Me gusto mas que el anteror libro ya que esta ambientado en la segunda guerra mundial. Es una mezcla de fantasia, suspense, aventuras y misterio. Me encanto.

Total de críticas: 74

Buscar

Lo + buscado

Oscuros

Oscuros: El Poder de las Sombras

It (Eso)

El Mar Infinito

Niños mutilados en el reino de los cielos

Oscuros: La trampa del Amor

Oscuros: La Primera Maldición