logo abandomoviez
Ferchuco

Críticas de Ferchuco

Buscar

Los Juegos del Hambre (El Juego del Hambre) Los Juegos del Hambre (El Juego del Hambre) 08-07-2012

Hermoso libro. Me encanto de principio a fin. Una novela entretenida, y facil de leer, y sin tantos enredos en el final.
Espero con ansias leer la segunda parte, ya no lo puedo esperar, aunque algunas personas digan que es muy mala y que la segunda parte es peor. De ninguna persona me perdere la segunda y tercera parte.

Nota:10/10

Harry Potter y el Misterio del Príncipe Harry Potter y el Misterio del Príncipe 21-06-2012

Libro muy bueno, mi segundo libro preferido de la saga.

Una de los sucesos que definitivamente destaco de este libro es la muerte final, que te deja impresionado, porque el asesino te agarra de sorpresa, nadie penso que el fuera a traicionar a un gran hombre, y que tambien fuera el dueño de el libro del ¨Principe Mestizo¨.

Me gusto mucho, como ya dije en la critica de la pelicula, que se haya agregado mucho mas drama en esta parte, y pienso que eso fue un gran paso de J.K. Rowling, porque eso es lo que a veces faltaba un poquito en el libro, cuando digo ¨drama¨, quiero decir ¨amorios¨ en Hogwarts (algo que tambien fue muy bien aplicada en la pelicula).

Casi en ninguna parte aburre, por lo menos a mi, y una de las principales razones es que aqui empieza ¨La Segunda Guerra¨.

Sin duda, la segunda mejor despues de la ultima, claro.

Nota: 10/10

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 18-06-2012

Sin duda es el mejor libro que jamas he leido.

Tiene de todo, accion, drama, sorpresas, y hasta emocion. Y un final que definitivamente es mejor imposible.

A mi no me aburrio en ningun momento, y una de sus razones es que ya no hay escuela (eso no quiere decir que deseo que jamas hubiera existido Hogwarts, porque obviamente es algo fundamental), se habla sobre las dos cosas mas importantes de la saga: Las Reliquias de la Muerte, y Los Horrocruxes. Hay muchas cosas que destaco en esta ultima parte, como por ejemplo: La historia de Snape, la batalla final, cuando son atrapados por los ¨Carroñeros¨ y llevados a la Mansion Malfoy, la lucha en la Sala de Menesteres, la destruccion de Hogwarts, entre otras revelaciones que me dejaron pasmado, como por ejemplo el epilogo ¨19 años despues¨.

A pesar de que en la ultima parte de la saga tiene que ser todo guerra, no se deja atras el drama, que es otra de las cosas que me fascinaron de este libro, hasta el punto en que te hace derramar unas lagrimas, por ejemplo el beso de Ron y Hermione, el amor entre Harry y Ginny, la muerte de Dobby (esto en serio me conmovio mucho), la muerte de Lupin y Tonks, que debido a eso lastimosamente el pequeño Teddy se quedo huerfano, o el encuentro de Harry con el ya mencionado Lupin, Sirius, y sus padres. Jamas antes habia vivido algo asi con un libro.

Una de las cosas que mas me emociono de la saga, es que de verdad es tan hermoso el amor que hay entre los tres protagonistas: Harry, Ron, y Hermione. Tan fuerte que al terminar el libro me di cuenta de que voy a extrañar mucho las aventuras de los tres. A Harry viviendo sus aventuras dentro y fuera del colegio, usando la Capa de Invisibilidad para escaparse.. a Ron que siempre trata de ayudarlo en todo, poniendo en riesgo su estadia en Hogwarts, a veces hasta poniendo en riesgo su vida.. a Hermione, que es la cabeza del grupo, tambien la mas sensible, muchas cosas Harry y Ron no lo iban a hacer mediante ella. Hay algo que jamas habia dicho en ninguna critica de la saga Harry Potter, tanto del libro, o de la pelicula.. Hermione Granger en mi opinion es el personaje mas perfecto creado por J.K Rowling; al ser inteligente, perfeccionista, optimista, y a la vez sensible, para mi no solo el mejor, sino el mas perfecto. Y Ron para mi se queda en segundo lugar, con su actitud tan optimista, aunque tambien es sarcastico. Y Harry se queda en tercero, siendo una persona con gran corazon, me llego mucho su personaje, pero no tanto como sus dos amigos ya mencionados.

Lo que una madre soltera, pobre, y con tan solo hojas y pluma pudo hacer, creando personajes y lugares unicos, que jamas (creo yo) volveran a haber.

De corazon, gracias Sra. J.K. Rowling.

Diez Negritos Diez Negritos 03-06-2012

Super recomendable, esta buenisimo, es un gran libro de misterios, yo ya me lo lei en un dia, es que es extraordinaria la forma que te engancha la historia. El final es extraordinario e inesperado, me quede con la boca abierta al acabar de leer. Jamas me imagine de verdad que Wargrave era el asesino, ni que se hacia del muerto, ni que el Dr. Armstrong lo ayudaba a matar (creo que asi era).

Como ya lo habia dicho antes, muy muy recomendable.

Harry Potter y la Orden del Fénix Harry Potter y la Orden del Fénix 03-06-2012

Hasta ahora la mejor de todas. No entiendo a las personas que dicen que es extenso y aburrida, aunque hay momentos en que te aburre de verdad (por ejemplo, el capitulo ¨La historia de Hagrid¨ fue aburridisima). A pesar de eso me encanto este libro, algunas cosas que destaco son:

* Aca se empieza a explicar mas sobre la cicatriz de Harry, sobre porque Voldemort lo quizo matar cuando era bebe.

* Aqui aparece Bellatrix Lestrange, que en mi opinion, es una de las mejores villanas de la saga.

* Cuando todos montaron un thethral (creo que asi se llamaba) y fueron hasta el ministerio hacia el final, fue epico.

La mejor hasta ahora.

Nota: 9/10

Harry Potter y el Cáliz de Fuego Harry Potter y el Cáliz de Fuego 15-05-2012

ATENCION ! Solo para los que ya han leido el libro !

Que buen libro por Dios ! no creo que haga falta decir, pero.. excelente libro ! De verdad, sobre todo el final (obviamente) cuando revelan que es Barty Crouch Jr. el que en realidad Moody, y cuando Voldemort hace su primera aparicion en persona para luchar contra Harry. Una de las mejores entregas (todavia no he leido los siguientes libros XD). Ahora me pondre a leer ¨La Orden del Fenix¨ que el 80% de las personas creen que es la peor, pero ahora vere si es cierto o no.

Awesome.

Oscuros

Oscuros: El Poder de las Sombras

It (Eso)

El Mar Infinito

Niños mutilados en el reino de los cielos

Oscuros: La trampa del Amor

Oscuros: La Primera Maldición