logo abandomoviez
Agrolo

Críticas de Agrolo

Buscar

Rama I: Cita con Rama Rama I: Cita con Rama 25-11-2009

Una de las mejores novela de Arthur C. Clarke. Impresinante la descripción de mundo articial Rama. Ciencia ficción pura para amantes del género.

Elric De Melniboné I: Elric De Melniboné Elric De Melniboné I: Elric De Melniboné 25-11-2009

Impresionante. Elric, el antiheroe más descomunal de toda la fantasía épica, junto a su espada ¨La Tormentosa¨, no defraudará a los que les guste la fantasía donde los buenos no tienen por que ser buenos.

El Día De Los Trífidos El Día De Los Trífidos 25-11-2009

Espectacular. No es de extrañar que haya influenciado tanto dentro del mundo del cine.
Imprescindible para cualquier aficionado a la ciencia ficción.

La Saga de Geralt de Rivia I: El Último Deseo La Saga de Geralt de Rivia I: El Último Deseo 14-06-2009

Estupendo libro, con historias muy entretenidas que combinan humor inteligente y fantasía, y al que no faltan reseñas a relatos infantiles que todos conocemos y que dan un aire de originalidad al libro.

Flores Para Algernon Flores Para Algernon 30-03-2009

Aunque maltratada por algunos por considerarla como una novela infatil (ni de coña), es un novelón sobre la hipocresia de aquellos que se creen más que otros.
La recomiendo.

Hacedor De Estrellas Hacedor De Estrellas 30-03-2009

Aunque un poco rayante, esta muy curiosa esta novela. Cualquiera diria que es ua mezcla entre un tratado de cosmología y un libro sagrado de una religión monoteista.

Memorias Encontradas En Una Bañera Memorias Encontradas En Una Bañera 06-09-2008

Si A Kafka le hubieran encargado el guión para una película de James Bond, el reultado hubiera sido algo parecido a esta novela. Subrealismo al máximo y una crítica feroz contra la burocracia en esta curiosa novela de Lem.

Total de críticas: 7

Oscuros

Oscuros: El Poder de las Sombras

It (Eso)

El Mar Infinito

Niños mutilados en el reino de los cielos

Oscuros: La trampa del Amor

Oscuros: La Primera Maldición