Ultimas críticas insertadas



Ficha Christine

Crazygonpop

  • 31 Mar 2016

--



Christine
Hoy terminé de leer esta hermosa joya y he aquí mi humilde opinión.

Una vez más EL REY DEL TERROR. Siempre antes de leer King tengo una ¨idea¨ previa de lo que puede llegar a ser el libro y me doy siempre la sorpresa de encontrarme con un mundo diferente que me atrapa profundamente de a poco.

En este caso la idea principal de por sí ya es original, la trama de la novela es totalmente humana, como es tipico de King, logra encariñarte con los personajes (Arnie, Dennis, Leigh, algunos de los que mas me llegaron de todo el universo King) por la manera en que los describe fisica y psicológicamente, y te hace odiar otros muchos por el mismo motivo.

Emotivo por momentos, y terrorifico por otros, contiene una trama más que sobrenatural, diria yo de terror ¨Psicológico¨, donde los personajes muestran sus miedos, sus reacciones ante el peligro y las emociones mas profundas descriptas en lo más minimo. Esto a veces es más escalofriante que leer todo el tiempo cosas sobre fantasmas y monstruos.

Lamento haber tenido un SPOILER que tuve presente todo el tiempo presente porque no se me podia quitar de la mente, seguro que si no hubiera sabido sobre ese gran detalle me hubiera emocionado mucho más el final (El que me hizo casi derramar alguna que otra lágrima).

Una novela de vida de adolescentes (que por momentos me recordó a la escencia de IT, lo cual me encantó) en la cual lo único que puedo criticar es que quizás por lo que es la trama puede que con unas páginas menos hubiera sido perfecto, al igual que me quedé con alguna que otra duda sobre el pasado de Christine y su macabro dueño.

Le doy un 9/10 porque me pareció bastante diferente a lo que había leido hasta el momento y forma en que se narran los hechos es fenomenal.

Por cierto, el Epilogo es muy King, el maestro jamás deja de lado ningun detalle y cuando lleguen hasta aqui ya verán por qué. ¡QUE GRAN FINAL!

Ficha El Misterio de Salem's Lot

San Gato

  • 23 Mar 2016

7


El Misterio de Salem's Lot
Es una de sus primeras novelas y eso se puede palpar perfectamente en su desarrollo.
Tiene cuestiones muy interesantes y otras que tal vez no lo sean tanto como es esa tendencia en irse por las ramas en forma innecesaria aunque disfrutable.
Algo así como cuentos cortitos que podrían servir para hacer otras historias interesantes.
Estos personajes centrales y secundarios que animan la historia, no están tan bien definidos como los que nos llega a entregar en otras novelas.
Incluso algunos se tardan bastante en entrar en juego.
Me gusta mucho la introducción que me parece un gran gancho, pero luego cae el ritmo hasta bien entrado el cuento, donde las cosas se precipitan con velocidad y ferocidad.
Esa velocidad le juega en contra a la extensión de la historia, haciendo que los personajes no logren la tridimencionalidad necesaria a la que nos tiene acostumbrados.
Sencillamente le faltó escribir un rato más.
Todo eso es lo malo, pero lo bueno es que por momentos logra ponerte nervioso de más y esa es una característica de King que personalmente celebro junto a su costumbre de hacer terror con esos miedos infantiles que todos tenemos.
Una vez que ha logrado ponerte en clima, el libro se desenvuelve en espiral, haciendo casi imposible soltarlo hasta su cinematográfico clímax.
Lo he leído dos veces, una cuando era un adolescente y la otra fue ayer.
En ambas oportunidades he invertido apenas un día en despacharlo.
Seguro alguno me entenderá, es como comer algo que te recuerda a lo que cocinaba mamá.
Tal vez un 7 sea excesivo en la clasificación, pero mucho tiene que ver el cariño que me despierta la historia leída en mi juventud y que he vuelto a visitar.
Debo confesarlo, King me puede.

Ficha Insomnia

ste

  • 12 Mar 2016

7


Insomnia
No es de mis favoritos de King, pero aun asi lo disfrute mucho. Comienza algo lenta y como que King no sabia al principio a donde queria llegar con todo. Luego, a partir de las visiones del protagonista, la historia ya toma mas ritmo, y en las ultimas paginas llega a un aceptable nivel de tension. No es realmente de terror, sino mas bien una mezcla de fantasia con algo asi como un thriller metafisico. Junto con Los Tommyknockers, El cazador de sueños y otros por el estilo, es una de las novelas mas raras de King, de esas que te hacen sentir como si estuvieras en acido.

Mencion aparte as multiples referencias que conectan a Insomnia con It y La Torre Oscura.

Recomendable, no es a lo que King acostumbra pero es entretenida.

Ficha Todo Es Eventual

Crazygonpop

  • 6 Mar 2016

7



Todo Es Eventual
Hoy terminé de leer este libro de King y aquí va mi humilde opinión.

Sinceramente esperaba mucho más de estos relatos, por algunas criticas que lei y por lo llamativa que es la portada. Lo que me pasó por lo menos a mi es que senti que la mayoria son simplemente historias basadas en anécdotas y recuerdos de Stephen, y eso se nota bastante porque las historias menos interesantes son las mas largas y que tienen mucho relleno sin llegar a ningun lugar.

Creo en sí que las ideas básicas de cada relato son muy buenas, pero su desarrollo es totalmente extraño en algunos casos y lo malo es que la gran mayoria no me dejó algo bueno (como siempre me pasa con King, que sus historias siempre me dejan algo) pero creo que estará a criterio de cada uno y de como uno entienda cada una de ellas. Si noto mucha humanidad y narraciones mas cercanas a lo cotidiano, pero cuando King por lo menos a mí, me habla de mafiosos o de corrupcion (salvo LA CUPULA), no logra convencerme.

Destaco mucho los que me gustaron que fueron pocos: El hombre del traje negro, Las hermanitas de Eluria, Esa sensación expresada en francés, 1408 y Montando en la bala.
Igual está bueno haber tenido muchas expectativas con el libro y que no me haya llenado, a veces eso sorprende y te hace saber que obviamente nunca te van a gustar todos los libros de tu autor favorito.

Le doy un 7/10 hasta ahora es el segundo que menos me ha gustado pero está después de CUJO.

Ficha Víctimas

Juana67

  • 8 Feb 2016

7


Víctimas
Lo leí hace unos veinte años, y me gustó mucho. Después de buscarlo por todas partes, lo encontré en una librería de segunda mano y ahora lo estoy releyendo. Me vuelve a encantar, y desearía saber si alguien me puede decir si hay alguna película basada en este relato. Saludos!.

Ficha El Fugitivo

Crazygonpop

  • 2 Feb 2016

9



El Fugitivo
Hoy terminé de leer esta joya (el más rapido que lei hasta el momento, en dos semanas creo).

Parto de la base que es una propuesta totalmente diferente (como sabran todos los que ya lo han leido) donde nos encontramos en un futuro no muy lejano (y cruel) que Stephen logra describir tan perfectamente que me asombra. Pensar que este libro fué escrito en los 70¨s y ver plasmadas cosas que se pueden ver hoy en dia hasta me dio gracia de pensar que King podria ser un nuevo Nostradamus (Malisimo chiste pero eso se me ocurrio mientras lo leia).

Ben Richards es uno de los personajes más frios (pero a la vez más emotivos) que me ha hecho conocer este autor, una personalidad única llevada hasta el límite y capacidad de enfrentarse y afrontar cualquier obstáculo con tal de llegar su objetivo.

La realidad que se muestra en esta novela es muy cruda, humana, como mencione anteriormente no muy lejana a la de hoy en dia y en la que creo que la mayoria de la humanidad puede caer si continuamos como se vive el dia a dia. La crudeza con que se describen las situaciones, personajes y el abuso del poder aprovechandose de las masas es una herramienta muy potente que King logra utilizar a la perfeccion.
No quiero hablar más porque es un libro corto, leanlo sin demasiadas expectativas (en sentido de no encontrarse con nada sobrenatural) porque realmente les atrapará bastante y lo leerán muy fugazmente.

9/10 Lo recomiendo bastante, y por cierto me recordó bastante a la pelicula (que tambien tiene libro) INTELIGENCIA ARTIFICIAL. Ahora me queda ver la adaptación pero ya de por sí lei que es bastante mala porque solo toma la base de la idea del libro, veremos que tal. DURA CRITICA SOCIAL SI LAS HAY!

Ficha Las Dos Después de Medianoche

Crazygonpop

  • 24 Jan 2016

8



Las Dos Después de Medianoche
Hoy terminé esta joyita y aquí va mi critica.

El primer relato LOS LANGOLIEROS me pareció bastante original, por allí tiene una trama un poco rebuscada con respecto a lo que dice la sinopsis sobre el espacio-tiempo pero me entretuve bastante durante toda la historia. Personajes que logras encariñarte (como siempre) y situaciones extremas llevadas al límite de personas muy humanas. Lo que mas me atrae de King es que con una atmósfera sobrenatural siempre crea personajes tan profundos y crudos, explora sobre su psiquis en lo más profundo y eso hace creerte la trama del relato todo el tiempo pensando que podria ser real. Lo que si me decepcionó un poco fué que no le dieran tanto protagonismo a los ¨villanos¨ que propone el autor, creo que los esperas ansioso durante todo el transcurso de la lectura y aun así su aparición es fugaz. Igual recomiendo mucho este relato y esten preparados para sorprenderse con las distintas situaciones y relaciones entre los personajes. Un final bastante flojo lo único, me pasa seguido con algunas historias del maestro pero se le perdona!

El segundo VENTANA SECRETA, SECRETO JARDIN no fué mucho de mi agrado, si puede que lo vea muy ligado al cine (ahora tengo pendiente la pelicula) pero será que ya leí otros cuentos de King con una trama similar a la que nos trae el protagonista Mort Rainey que no me sorprendió mucho. Si bien por momentos me entretuve no fué de lo mejor que leí del autor, me pareció bastante predecible (sobretodo el final que me lo anticipé bastante antes de finalizar) y una vez más un juego con escritores de por medio. Si destaco la descripción nuevamente y lo humano de los personajes sobretodo de Mort, increiblemente profundizado en ese sentido sobre el exterior y el interior del personaje. Otro final que esperaba algo mucho mejor pero que quizás o no lo entendí o no fué lo bastante bueno.

8/10 Lo recomiendo! sobretodo el primer relato, el segundo quizás le quitaría algunas páginas pero para ser de King está bastante bien!

Ficha El Hombre Equivocado

nubia killer

  • 21 Jan 2016

10



El Hombre Equivocado
Michael O Connell un chico agradable, guapo e inteligente pero SOCIOPATA.. solo basto una noche de copas y de sexo facil para q Ashley se convirtiera en el objeto de una obsesion malsana que arrasaria con toda su familia pues su principal virtud era acabar con tu vida con sus habilidades de hacker informàtico..toda una fichita no?

Un libro q me atrapo y sobre todo cuyo final fue diferente a lo que acostumbra hacer Katzenbach con sus protagonistas malosos ..aqui senti que nada quedo en el aire y sobre todo q su psicopata pago todo el daño q causo.

Recomendable

Ficha El Curioso Incidente del Perro a Medianoche

EvilRaider

  • 12 Jan 2016

6


El Curioso Incidente del Perro a Medianoche
No termina de cuajar | El curioso incidente del perro a medianoche



Típico libro que te mandan leer obligatoriamente en la escuela o academia para después hablar sobre él ¨porque tiene un contenido que hay que debatir¨ o algo por el estilo.

El libro trata de cómo un niño con Asperger llamado ¨Christopher¨ (el cuál es el protagonista y narrador-protagonista) ve y entiende el mundo que le rodea. La historia arranca cuando empieza a investigar la muerte del perro de una vecina de su vecindario, el cual él sospecha que ha sido asesinado.
Desde este punto arranca una investigación que sumergirá a nuestro protagonista en la cruda realidad que le rodea y sobretodo, lo que descubrirá sobre su familia.

Ya con esta descripción uno puede pensar que el libro es muy interesante y que seguro te va a encantar de principio a fin. Pues sí y NO.

El hecho de que un niño con Asperger te cuente el mundo bajo su perspectiva y tenga algunos toques buenos (humor y ¨acción¨) NUNCA convierte a un libro en una obra buena o ¨must read¨.
Cuando he dicho que sí y no es porque este libro tiene sus partes buenas (que son muchas en general), pero falla garrafalmente en otras que suelen ser relleno puro y duro.
Sí, de pronto estás leyendo la historia del libro (por así llamarla) y el siguiente capítulo, donde quieres saber qué pasa con ¨x¨ cosa o con ¨tal¨ persona en verdad lo cortan y te cascan un episodio que no tiene nada que ver con la trama y trata de, por ejemplo, cómo el niño se las ingenió para hacer un problema de matemáticas o te resume un libro que le gustó mucho.
Esto es INNECESARIO.

Se te corta esa emoción y ganas con las que ibas leyendo la historia y después de ese capítulo-relleno ya sigues con el argumento por donde se dejó.

Aparte del relleno también hay momentos aburridos o que simplemente resultan un tanto patéticos, pero oye, esto depende del lector. Lo aburrido y soso para mí, puede que te resulte genial y apropiado para tí.


Puntos positivos:

>La idea en general que tiene el libro
>Los personajes y su interacción con nuestro prota a lo largo de la novela
>Algunos toques de humor
>Mostrar la realidad vista desde el chico

Puntos negativos:

>El inmenso relleno
>Partes aburridas en las que te puedes caer de sueño porque no te interesa lo que está contando y tampoco tiene mucho que ver con la trama



Personalmente no lo recomiendo y creo que hay obras muchísimo mejores que esto, pero no está mal para darle una oportunidad. Entretenido y divertido a veces.

6/10

Ficha Un Monstruo Viene a Verme

yo_yo

  • 5 Jan 2016

9


Un Monstruo Viene a Verme
Hace un par de semanas navegando por las webs cinéfilas que frecuento vi el trailer de la adaptación de una novela fantástica que captó mi atención. Se trata de ¨Un monstruo viene a verme¨, novela de Patrick Ness que al parecer ha sido todo un éxito de crítica y público. Así que hace unos días lo encontré en la biblioteca y me lo llevé, y pese a ser supuestamente una novela juvenil tengo que decir que me ha encantado.

La historia se centra en Connor, un joven de 12 años cuya madre está enferma y que tiene que lidiar él con las cargas de cuidarla, encargarse de la casa y casi que autoeducarse. Una noche, a las 00:07, recibe la visita de un monstruo con el que se forjará una relación cuanto menos, curiosa. Puede parecer una historia bien simple e infantiloide, pero lleva consigo una serie de mensajes y una carga emocional incomparables. En sus escasas 200 páginas, el lector sufre una serie de sentimientos que van desde la ira y el odio, hasta la tristeza y la desolación. A medida que avanza la narración la tensión es más que palpable, con momentos realmente desoladores que ablandan hasta a los más insensibles (yo lloré varias veces).

Uno de los puntos fuertes son los personajes, que pese a ser escasos están perfectamente delineados. El protagonista se gana el corazón del lector desde el primer momento, pudiendo uno incluso sentirse identificado con él. Luego tenemos al monstruo, que a mí personalmente me creó sentimientos encontrados, y a la madre que encarna la lucha y las ganas de vivir. Y por otro lado, la abuela, quien representa esa especie de ¨antagonista¨ en la historia.

En definitiva, recomiendo a todo aquel que le guste leer que se lea esta maravillosa novela. A mí me ha parecido desgarradora y conmovedora.

Ficha El Túnel

lector94

  • 5 Jan 2016

--


El Túnel
sin palabras para definir a esta obra de sabato !

estamos ante un libro la cual nos despierta la mente desde el primer momento que abrimos para leerlo , si hay algo que amo de este escritor la manera en que te atrapa desde la primer pagina ahora vayamos a esta genial novela .

el túnel nos cuenta como este pintor necesita la comprensión de la única persona en el mundo que pudo entender no solo su obra su vida misma que lo lleva a cometer un desenlace trágico .Mas allá de todo el libro me despertó sentimientos muy sensibles hacia ambos personajes porque no es nada mas ajeno a la realidad . ¿ Cuantas veces no quisimos encontrar esa otra persona que sabemos que lo mas bien puede ver nuestra profundidad cuando gritamos por dentro y nadie nos escucha solo esa otra persona que ansiamos tanto ? lo cual a veces nos parece imposible , o buscar la forma de desahogo ante un entorno superficial y hipócrita lo cual nos refugiamos en un pedazo de pintura , una simple canción o ese momento que estamos con la persona que nos supo comprender . pero aun así no deja de ser una novela super dura e intensa con momentos devastadores , sabato nos muestra el encuentro de dos personas que desencadena una tragedia artística literaria donde los pensamientos mas sensibles se vuelven feroces y donde al final de todo solo reina la confusión y soledad asfixiante que genera el personaje juan pablo castel junto con la incomprension de maria iribarne hacia el nos encontramos ante una de las mejores novelas argentinas que hay que decir gracias a dios ! de lectura obligatoria y disfrútenla abrazos

Ficha Revival

blacker

  • 2 Jan 2016

5


Revival
Solo para incondicionales de stephen king.La historia en si daría mejor para un relato corto y su máximo interes aparece hacia el final del libro,por lo que el resto de la narración , personajes y situaciones parecen de relleno y ya leidos en otras publicaciones del autor.

Ficha Hay que Aguantar a los Niños

LuBiGaci

  • 28 Dec 2015

8



Hay que Aguantar a los Niños
Muy buena historia ¨Suffer the little children¨. Logró atraparme y ponerme en los zapatos de la protagonista del cuento, pude reconocer todas las emociones del personaje y hasta cada gesto.

Tengo dos teorías sobre lo que pudo haber ocurrido:

1º: Pudo ser que la profesora, por causa de sus tantos años de edad, haya desarrollado una enfermedad mental. En consecuencia de esto, comienza a imaginar a los niños como seres malvados y monstruosos, lo que la lleva a cometer estas desagradables acciones, con el objetivo de defenderse.

2º: Otra alternativa, es que en realidad, esto no era imaginación de la profesora, si no que detrás de esas mascarillas de niños existía una sociedad de criaturas repugnantes.

Prefiero a mi punto de vista la primera alternativa, por el simple hecho de que la locura de una persona y todo lo que puede llegar a ser la mente, o desarrollar esos simples hechos, engañar a una persona en si mismo dentro de su cabeza, es verdaderamente divertido.

Saludos.

Ficha Las Cuatro Estaciones

Crazygonpop

  • 18 Dec 2015

7



Las Cuatro Estaciones
Acabó de terminar otro libro del maestro (uno muy diferente) y después de haberlo retomado luego de varias semanas. Al leer el epílogo, entiendo un poco más porque King quiso escribir estas 4 historias (de las cuales por ahora he leido estas dos, RITA HAYWORTH Y ALUMNO AVENTAJADO) y me doy cuenta de que este hombre es capaz de escribir historias de cualquier temática que le pidas sin miedo a las críticas sino con la pasión de lo que significa escribir para los lectores. Ahora bien, voy a la critica constructiva de ambos relatos.
El primero (que tiene su versión cinematográfica muy conocida como SUEÑOS DE LIBERTAD) Me pareció algo monótono más que nada por la forma en la narración y en que se estanca en un solo lugar como lo es la cárcel. No es que vea un punto en contra, por el contrario King logra que te encariñes con los protagonistas (como hace siempre) y se encarga de detallar momentos crudos y una realidad no muy lejana que hace que la historia parezca muy verdadera y viva. Quizás (y sin saber nada previo a ella) tuve o tengo ya la ansiedad de detectar o prevenir algunos hechos o cosas que van a pasar por lo que el autor me tiene acostumbrado pero eso no deja de generar que te provoque sensaciones lindas leer el relato. Quizás la trama no es muy original que digamos y por tal motivo no terminé de engancharme del todo, pero de igual manera aunque ya haya visto este tipo de historias en varias ocasiones, King logra emocionarme con momentos únicos que ustedes lectores habrán detectado y resguardado. La relación entre Red y Andy es muy pero muy humana y llega a conmover, vale la pena tenerlo en cuenta.
Ahora bien, voy por el segundo y último relato que también tuvo su versión de cine (que ahora tengo pendiente de observar y comparar) la cual me ha mantenido muy tenso en algunos momentos y me gustó porque no había indagado mucho en la cultura Nazi. Este relato si bien quizás es un tanto histórico, ayuda a aprender y revelar secretos siniestros que también son muy cercanos a nosotros y que nos hacen ver otro lado del ser humano que es el mas siniestro de todos. Los protagonistas en este caso también me encariñaron bastante, sobretodo la relación enfermiza de ambos. Todd y el Señor Denker me han producido escalofrios por momentos y mantienen un tanto de misterio que a muchos les apetecerá para no dejar de leer en ningún momento. Lo que si no me agradó mucho de este relato (que en mi opinión es bastante extenso y con algunas páginas y descripciones menos hubiera sido perfecto) es que algunas situaciones me parecieron un tanto exageradas o no tan creíbles y quizás ví un poco de exageración en cuanto al personaje de Todd, más que nada por su edad y porque ciertas cosas no me hacían creermelo del todo, aún así me ha encantado. Un relato perverso que quizás a muchos les guste porque tiene mucho de King.
Para finalizar, dos relatos diferentes con toques muy reales que te estremecerán, no es de lo mejor que he leido del maestro pero lo conservo como una linda lectura que me atrapó en diversas circunstancias. Cabe destacar que el epílogo (como mencioné al principio) ayuda bastante en la critica final y a dejarte pensando en todo lo que viviste al terminar de leer el libro.
Me queda leer la segunda parte que tomaré apenas consiga una edición como esta.
7/10 Totalmente recomendable, un estilo diferente al que nos tiene acostumbrados King!

Ficha Relámpagos

registration

  • 16 Dec 2015

7


Relámpagos
Acabo de terminarlo y todavía disfruto de la historia. Tiene esa ¨sustancia¨ propia de las películas de acción de los años ochenta, década en la que fue escrito. Frenético, divertido y con una buena historia es un libro muy recomendable. La aparición final de grandes personajes históricos, un acierto.

Ficha La Saga de Geralt de Rivia III: La Sangre de los Elfos

Asshlay

  • 13 Dec 2015

9


La Saga de Geralt de Rivia III: La Sangre de los Elfos
Estupenda tercera novela de la saga del brujo que de verdad estoy disfrutando bastante.

Esta, es algo diferente a las dos anteriores, ya que te esta preparando para lo que va a pasar, y la verdad es que el giro que ha dado la historia me esta encantando, ademas del personaje de Ciri y sobretodo conocer a Triss, la cual conocía por el videojuego y aun no había hecho mucho acto de presencia en la novela hasta esa.

Ya tengo ganas de empezar el siguiente.

Ficha El Código Da Vinci

ste

  • 10 Dec 2015

8



El Código Da Vinci
Muy decente secuela de Angeles y Demonios.

Dan Brown nos presenta por segunda vez a Robert Langdon. El codigo Da vinci, al igual que su antecesora, es una historia que gira en torno a conspiraciones, misterios, verdades paralelas a hechos y personajes historicos.

El libro es atrapante en todo momento, tiene un ritmo rapido que hace que el lector no pueda abandonar la lectura. Un buen principio, un buen desarrollo y un buen final. Los personajes, tanto Langdon como los nuevos, son carismaticos, en mi parecer.

El unico defecto que le veo es que, si bien Brown es un buen escritor y su estilo de narracion es efectivo, no se puede evitar cierto paralelismo con el primer libro de la saga. La premisa es exactamente la misma: SPOILERS: hombre que tiene cierto conocimiento de un elemento crucial asesinado, llaman a Langdon para investigar el caso, luego conoce a un atractiva mujer relacionada con la victima, descubren una supuesta conspiracion durante el proceso, van de un lado para otro, desatando los enigmas, descubren que un supuesto aliado es el que esta detras de todo, etcetera. FIN SPOILERS. En resumidas cuentas, es como si Brown se autoplagiara. Espero que no ocurra lo mismo con las otras dos secuelas.

En fin, el libro es entretenido y avanza a un ritmo apropiado, y eso es lo que le da meritos, en mi opinion.

8/10.

Ficha Joyland

M.White

  • 25 Nov 2015

7


Joyland
King sigue los pasos que comenzó en el 2005 de la mano de “Colorado Kid” en el género policial y de misterio, aunque quizá en Joyland Stephen hace de esos condimentos elementos secundarios, ya que el centro de la historia es sobre la vida del protagonismo y no la resolución del crimen. Pero entretiene, es indudable negar el sello del escritor o la calidad de libro, quizá la lectura es densa por momentos ya que la historia se desvía demasiado de lo que pensamos que es el foco de atención. Pero llegando al final todo comienza a tener sentido y todos los caminos terminan en el mismo lugar, algo que King sabe hacer muy bien: darle un buen final a sus historias, y este es muy bueno, probablemente lo mejor del libro. Recomendable, algo diferente y los que esperan pasar miedo, quizá no les guste. Pero pasando raya es una buena novela.

Ficha Ángeles y Demonios

ste

  • 19 Nov 2015

8


Ángeles y Demonios
Con Angeles y Demonios, me inicie en la bibliografia de Dan Brown y en la saga de Robert Langdon.

Un libro lleno de intrigas, aventuras, peligros, conspiraciones. Es entretenido, atrapante, adictivo, sus personajes son carismaticos y pintorescos. Me encantan las descripciones que hace Brown sobre esa fuente de obras de arte renacentista que es el Vaticano, asi como su version ficcionada sobre los Illuminati.

En fin, si te gustan los libros que no solo tienen misterio sino que tambien accion y avancen a un ritmo rapido, te recomiendo este.

Ficha Saga 1: Hija de Humo y Hueso

DarkMemories

  • 19 Nov 2015

6


Saga 1: Hija de Humo y Hueso
En un principio la historia se me hizo muy interesante con los temas que trataba como las quimeras o la manera en que eran los angeles. Pero la relación entre Karou y Akiva se me hizo demasiado forzada y me canse un poco de la lectura. El mundo de las quimeras y la rivalidad que tienen con los angeles son lo mejor de el libro al igual que el final que es muy interesante, pero aun así hay un pequeño detalle que me molestó un poco, y también se me hizo forzado, de seguro las personas que lo leyeron deben estar pensando a que me refiero. Definitivamente seguiré con la trilogía ya que quiero saber como de desarrolla toda la historia y en que termina.

Lo mejor: las quimeras y el mundo que creo Laini Taylor, los personajes de Karou y Zuzana, el final que deja con ganas de leer el segundo y remonta el flaqueo que dejo en la mitad.
Lo peor: la relación entre Karou y Akiva, que al menos a mi, no me convence.

Páginas de resultados:




Noticias destacadas

83
Sorteamos entradas para EL HOMBRE INVISIBLE
48
El hijo de Kurt Russell podría protagonizar el remake de “Rescate en Nueva York”
37
Taquilla USA: “Sonic” corre hasta el número uno
36
Trailer para la rusa “The Superdeep”