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SINOPSIS:
Hace miles de años, un dispositivo conocido como El Sistema fue creado por una antigua raza alienÃgena. Este dispositivo fue creado para contener el conocimiento y la sabidurÃa definitiva; sin embargo, sólo los que conocen sus secretos podrÃa esperar a elegir el enfoque adecuado hacia ella. Si se tiene acceso al Sistema de manera equivocada, que transferirÃa en un instrumento de enorme destrucción. Los seres humanos tomaron ese riesgo, y fueron castigados: El Sistema activa su mecanismo de defensa, y utilizó sus armas en contra de la raza humana. Han pasado los años, y los humanos han logrado aprender las técnicas contenidas en el Sistema. Ahora sólo una tarea queda: el apagar el Sistema en sÃ...
"Zanac A.I." es un shoot'em up de desplazamiento vertical 2D. Usted vuela el caza AFX- 6502 Zanac, una nave espacial construida por 256 Riot Fleet como última esperanza del hombre contra la aniquilación total. A bordo tiene armas especiales para ayudar a abrirse camino a través de doce pantallas de criaturas enemigas y destruir la base principal del sistema. "Zanac" se divide en 12 "áreas", que se muestran como planetas. Las diversas localizaciones van desde desiertos a selvas y de los océanos a las zonas industriales.
El juego tiene muchos tipos diferentes de enemigos. Su programa de inteligencia artificial puede intensificar la acción en base a su nivel de habilidad. Cuanto mejor seas, más poderoso es el sistema. El comportamiento de los enemigos que se acercan al azar se basa en factores tales como la posición de la nave en la pantalla, el último lugar donde moriste, etc... La velocidad de disparo de los enemigos normales y jefes varÃa también. Al final de cada área (nivel) tendrás que luchar contra el jefe de área. Los jefes de área se presentan principalmente en forma de bunkers que llenan por completo la pantalla y que constan de torretas y un "núcleo". También hay un tiempo limitado para la lucha contra el jefe de área; el que se acabe el tiempo podrÃa llevar al fracaso al tratar de acceder a la siguiente etapa, y una penalización de más y más enemigos atacando. |