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Trucos de Ultima VII: Part Two - Serpent Isle
MEDIA: (7.22)

SINOPSIS:

"Ultima VII: Part Two - Serpent Isle" fue lanzado en 1993. Mientras el Avatar destruye el Portal Lunar Negro para que el Guardián llegara por allí, Batlin huye hacia la Isla de la Serpiente. Los Guerreros del Destino persiguen al fanático granuja y encuentran una extraña tierra que tiene muchas costumbres muy diferentes a Britannia: una isla grande y helada, sólo colonizada por hombres, con muchos restos de una antigua cultura donde las serpientes jugaban un papel central. Se especuló que las diferencias entre Britannia y la Isla de la Serpiente tuvieron la intención de poner en paralelo las diferencias entre el Reino Unido y los Estados Unidos. Los residentes de la Isla de la Serpiente que eran familiares con su historia abrigan un odio intenso por Lord British y las Virtudes, creyéndolas opresivas. Además, los antiguos restos de la cultura Ofidia (en gran parte ignorada por la población) parece hacer eco al reclamo de los Nativos Americanos en los Estados Unidos. Este es el primer juego de la saga que tiene lugar fuera de Britannia como se ha conocido desde "Ultima IV". También es más lineal que las primeras partes — a diferencia de los primeros juegos en donde tenía poca importancia el orden en que las aventuras secundarias eran completadas; la nueva aproximación hace posible dar al juego una mejor trama de la historia, mientras que al mismo tiempo limitan las opciones del jugador. La trama original del juego era significativamente diferente del juego lanzado, mayormente atribuido al hecho de que Electronic Arts puso presiones al programa sobre Origin, y algunas partes tuvieron que ser cortadas para llegar a la fecha límite. La mayor parte de los cambios ocurren en la última mitad del juego. También se introdujeron agujeros mayores a la trama debido al lanzamiento presionado. Al cortar material para cumplir con la fecha límite de EA, se introdujeron muchos bugs computacionales, y muchas características del juego estuvieron incompletos o sin uso. También se crearon muchos 'caminos sin salida' en la porción completa y funcional del juego. Debido a la aproximación mucho más lineal de "Serpent Isle", estos caminos sin salida frecuentemente forzaron al jugador a retroceder hacia un punto guardado mucho tiempo antes o simplemente comenzar todo de nuevo. Para decepción de muchos fans, "Serpent Isle" marca el inicio de mayor influencia de Electronic Arts en la saga.

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