X
AVISO:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
logo abandomoviez
Trucos de Clive Barker’s Undying
MEDIA: (7.13)

SINOPSIS:

En Clive Baker´s: Undying los jugadores nos pondremos en las botas de Magnus, con la única y exclusiva misión de destruir todo espíritu sobre la tierra. Durante cinco Quests, divididos en 10 áreas y dos planos,el terrenal y espiritual- nuestro amigo Magnus deberá combatir ejércitos y ejércitos de no-muertos.

Trucos


Jack el Destripador

Una vez estés jugando, pulsa la tecla Tab (Tabulador). Una ventana de texto aparecerá, teclea en ella uno de los siguientes códigos:

infiniteMana 1 : Mana ilimitado. Para desactivarlo cambia el valor 1 por un 0
becomeLight 1 : Luz. Para desactivarlo cambia el valor 1 por un 0
showfps : Muestra los frames
addall : Todas las armas y Hechizos
eh : Modo Dios
slomo # : Incrementa la velocidad del juego (# puede ser un número del 1 al 5)
set aeons.patrick health 999 : Añade 999 de vida.
set aeons.patrick mana 999 : Añade 999 de mana.
AmpAttSpell : Incrementa el nivel del hechizo seleccionado
behindview 1 : Vista en tercera persona.
setjumpz # : Saltar de nivel (donde # es el número de nivel)
clive : Modo Dios X2
gniydnu : Nivel secreto (sólo para la versión Inglesa)
houndog: Los Howlers no te atacan
satan : Vida infinita
bring # : Obtienes el objeto que pongas en el campo #. (por ejemplo ¨bring manawell¨)
invisible 1 : Invisibilidad (0= desactivada)
flight : Activa el modo vuelo

Problemas luchando con los Jefes de nivel si estás usando trucos: Si el juego detecta que tienes una vida superior a 100, las criaturas del Jefe del final de nivel, no te atacan. Tendrás que luchar normal y luego una vez las mates, activar de nuevo el truco.

Saltar más alto : Teclea ¨setjumpz XXX¨ donde XXX es un número (ejemplo: setjumpz 800). Pon más de 2000 y saltarás más rápido. El salto normal están entre 200-300.

Mapas
Para accedera a cualquiera de estos mapas, introduce el nombre del mapa como si fuera un código normal, pulsando TAB y tecleando el nombre del mapa.

start Aeons
start Catacombs_Cisterns
start Catacombs_Cliffs
start Catacombs_Entrance
start Catacombs_Exit
start Catacombs_Exit_After
start Catacombs_LairOfLizbeth
start Catacombs_LairOfLizbethPostCU
start Catacombs_LowerLevel
start Catacombs_SaintsHall
start Catacombs_Tunnels
start Catacombs_WellRoom
start Catacombs_WindChamber
start CU_01
start CU_02
start CU_03
start CU_04
start CU_05
start CU_06
start CU_07
start CU_08
start CU_09
start CU_10
start CU_11
start CU_12
start CU_13
start Entry
start EternalAutumn_FinalFight_Arch
start EternalAutumn_FinalFight_Arena
start EternalAutumn_FinalFight_ArenaBattle
start EternalAutumn_FinalFight_Ruins
start EternalAutumn_Ravines_Airie_Interior
start EternalAutumn_Ravines_Bridge
start EternalAutumn_Ravines_Chase
start EternalAutumn_Ravines_Chieftain
start EternalAutumn_Ravines_Forest
start EternalAutumn_Transition
start EternalAutumn_Waterfall_Dwellings_Lower
start EternalAutumn_Waterfall_Dwellings_Upper
start EternalAutumn_Waterfall_Gauntlet
start Grounds_Cottage
start grounds_dock_night
start Grounds_Lighthouse
start Grounds_Mausoleum_Approach
start Grounds_Mausoleum_Entrance
start Grounds_Mausoleum_Tunnels
start Grounds_OldCemetery
start Manor_CentralLower
start Manor_CentralLower_After
start Manor_CentralLower_night
start Manor_CentralLower_storm
start Manor_CentralUpper
start Manor_CentralUpper_After
start Manor_CentralUpper_PostOneiros
start Manor_CentralUpper_storm
start Manor_Chapel
start Manor_Chapel_night
start Manor_Crypt
start Manor_EastWingLower
start Manor_EastWingLower_After
start Manor_EastWingLower_night
start Manor_EastWingUpper
start Manor_EastWingUpper_After
start Manor_EastWingUpper_night
start Manor_EntranceHall
start Manor_EntranceHall_FromKitch
start Manor_EntranceHall_Intro
start Manor_EntranceHall_Night
start Manor_EntranceHall_night_ReturnfromCove
start Manor_EntranceHall_Storm
start Manor_EntranceHall_ToKitch
start Manor_FrontGate
start Manor_FrontGate_night
start Manor_FrontGate_Night_Return
start Manor_Gardens
start Manor_Gardens_night
start Manor_Gardens_storm
start Manor_GreatHall_night
start Manor_GreatHall_Storm
start Manor_InnerCourtyard
start Manor_InnerCourtyard_Storm
start Manor_NorthWingLower
start Manor_NorthWingLower_After
start Manor_NorthWingLower_night
start Manor_NorthWingLower_storm
start Manor_NorthWingUpper
start Manor_NorthWingUpper_night
start Manor_NorthWingUpper_PostOneiros
start Manor_NorthWingUpper_storm
start Manor_PatricksRoom
start Manor_TowerRun_night
start Manor_TowerRun_storm
start Manor_WestWing
start Manor_WestWing_Hall1
start Manor_WestWing_Night
start Manor_WidowsWatch_storm
start Monastery_Past_Church
start Monastery_Past_Exterior
start Monastery_Past_Interior
start Monastery_Past_LivingQuarters
start Monastery_Present_Church
start Monastery_Present_Cove
start Monastery_Present_Entrance
start Monastery_Present_InnerSanctum
start Monastery_Present_Tunnels
start Oneiros_Amphitheater
start Oneiros_City1
start Oneiros_City2
start Oneiros_HowlingWell
start Oneiros_Intro
start Oneiros_Oracle
start Oneiros_RetreatBath
start Oneiros_RetreatExterior
start Oneiros_RetreatSecondFloor
start Oneiros_RetreatStudio
start Oneiros_ZigguratInterior
start Oneiros_ZigguratLower
start Oneiros_ZigguratUpper
start PiratesCove_Barracks
start PiratesCove_Exterior
start PiratesCove_Pier
start PiratesCove_Pool
start PiratesCove_TreasureRoom
start playground
start SmokeTest
start StandingStones_FirstVisit
start StandingStones_KingFight
start start

Ver:



Jack el Destripador

Para matar a ambrose cuando un hombre lobo lo inmovilice quitarle con la pistola la gema verde y cuando se vuelva a convertir en humano matardlo con la guadaña del celta

Ver:



Jack el Destripador

Bien para encontrar el pergamino tienes que encontrar dinamita y abrir el paso a las catacumbas ya que estes adentro encuentras a unos aulladores comiendo a un transi los matas subes al techo de maderaque hay arribita sin salir de las catacumbas hay un transi muerto en ese techo y cerca una palanca la bajas y se abre una puerta veras a un amplificador te bajas siguiendo el camino y cuando bajas pones videnci si ves san gre vas bien. nada mas volte hacia la salida y te vas hacia mano derecha y veras algo como un pozo es la torre que se ve arriba vas al lugar mas cercano de la obscuridad y pones videncia hay una puerta y si no vuelves a la torre o pozo y vas al otro lado entras y dice cargando te bajas por unas escaleras que hay cerca y se vuelve a poner cargando te sales y en otras escaleras te salen aulladores tienes que avanzar y matarlos por que nunca se acaban subes pones videncia y veras a un monje morado si lo ves vas bien sigues el camino ves a otro aullador y adelante esta el pergamino y un encantamiento.

Ver:



Jack el Destripador

Weno si ya mataste a ese arabe y tienes la escopeta solo tienes que rondear por ahi hasta encontrar una especie de gradas subes las gradas y andas por el techo hasta llegar al costado izquierdo ahi hay una especie de espacio donde hay una caja grande y un cofre saltas sobre el cofre se abre y ya tienes la llave, si vuelves encontraras aulladores y para entrar a la trampilla tieenes que volver a las gradas en ahi, hay unas gradas hacia abajo bajas y ahi hay una trampilla o una especie de puertita en el piso y listo!

Ver:



Páginas:

  • « Anterior
  • 1
  • Siguiente »

Volver a la FICHA


¿Quienes somos? | Contacto | AnË™nciate en aBaNDoMoVieZ | â„ltimas actualizaciones | PolÃŒtica de Privacidad / Cookies

home

Visita nuestras secciones:

PelÃŒculas de Terror | Mejores PelÃŒculas de Terror | Mejores PelÃŒculas | Estrenos 2015 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

PelÌculas en televisiÛn | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales

Taquilla EspaÒa, USA, MÈxico, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies

El copyright de los posters, imágenes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2024
aBaNDoMoVieZ Æ CIF/NIF: 76026608Q