|
SINOPSIS:
Se trata de una revisión del juego ¨Galcon¨ de 2006, ahora para el iPhone \ iPod Touch. La versión de navegador es la segunda adaptación basada en el juego de 2006, ahora hecha para Flash, a raÃz de una edición a través de InstantAction.
El juego básico es idéntico. Cada juego comienza con el jugador comandando un número de unidades en un planeta en una gran galaxia. El objetivo es conquistar otros planetas mediante el envÃo de unidades en una cantidad que excede el número que aparece en un planeta. Cuando la cantidad se ha cumplido, se asume el control del planeta (se transforma en el color del jugador) y el planeta comienza a producir unidades también. Los oponentes siguen un curso de acción similar, lo que significa que muy pronto se producirá un enfrentamiento para hacerse cargo de planetas hostiles y defender los propios. Los jugadores pueden enviar naves de diferentes planetas a la vez, o optar por recolocarlas para defenderse de los ataques entrantes. La cantidad de naves que se enviarán se puede definir como un porcentaje. Para ganar una partida, toda resistencia tiene que ser derrotada.
La parte de un solo jugador consta de cinco modos. Junto al Modo Clásico descrito anteriormente, existe el Modo Cautela, donde parte de la actividad del enemigo está oculta. El jugador puede ver qué planetas están poseÃdos, pero no la cantidad de naves que posee. Modo Bestia enfrenta al jugador contra un enemigo que controla muchos pequeños planetas desde el principio, en lugar de un solo grande. Modo VacÃo es un modo temporal en el que todos los planetas deben ser asumidos sin luchar contra nadie. El último de ellos, Modo 3 Caminos, tiene a tres oponentes enfrentándose entre si, y en un momento dado uno de los adversarios controlados por la IA tendrá que elegir un lado para sobrevivir.
También hay un tutorial básico y multijugador en lÃnea para hasta doce jugadores al mismo tiempo. Esta versión también recibió una revisión gráfica. |