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SINOPSIS:
¨4 Elements II¨ es un juego de emparejar fichas que contiene minijuegos adicionales incluyendo búsqueda de objetos ocultos, rompecabezas y rompecabezas de imágenes de encontrar las diferencias, reordenar objetos, asà como otros tipos de rompecabezas.
Este juego es muy similar a su predecesor, pero tiene cuatro hadas en vez de una. Un mago echa involuntariamente un hechizo que atrapa a las cuatro hadas dentro de la Reserva de la Magia. El libro está dividido en cuatro capÃtulos principales de Aire, Fuego, Tierra y Agua y cada uno tiene un hada correspondiente. Cada capÃtulo principal comienza con un juego de objetos ocultos que debe resolverse para liberar esa hada particular. Estos juegos de objetos ocultos también contienen rompecabezas adicionales dentro de ellos.
Los dieciséis subcapÃtulos se basan en criaturas mÃticas (es decir, fauno, sirena, unicornio). Cada criatura tiene cuatro niveles de emparejar fichas que, cuando se resuelven, se descifrará su descripción y presentará un rompecabezas final para resolver.
Los jugadores del primer juego reconocerán la mecánica de nivel. La energÃa fluye como un rÃo a través de canales y habitaciones llenas de azulejos multicolores. La pantalla sigue el camino del rÃo por lo que no es posible volver a las secciones anteriores. Cuando el flujo es detenido por áreas sólidas, habrá que desbloquearlo, haciendo coincidir al menos tres fichas idénticas en una acción de retención de arrastrar haciendo clic y liberar. Hay bloques de varias capas, bloques cubiertos de hielo, asà como piedras que deben ser evitadas o explotadas. Explotar grupos grandes, haciendo coincidir cinco o más fichas, o dirigir el flujo de las bombas y flechas mágicas.
Mientras se adentra en los niveles laberÃnticas, habrá otras cosas que bloquean el camino. Por ejemplo, abrir una compuerta dirigiendo energÃa a los mecanismos de bloqueo verde y azul; reorganizar los bloques de piedra o girar piezas de tuberÃa para que la energÃa fluya a través de ellas.
Cuatro power-ups se vuelven disponibles a medida que se progresa en el juego, pero deben cargarse en su totalidad por primera vez por la limpieza de azulejos de los colores correspondientes. El Spade elimina el fondo de un solo azulejo; la Magia de Fuego hace lo mismo pero para un grupo de azulejos, Traga cambia los lugares de dos azulejos seleccionados y Remodelación reorganiza todas las fichas en la pantalla actual.
No hay una puntuación como tal, pero los logros pueden ser adquiridos por hazañas especiales, tales como largas cadenas de emparejamiento de baldosas. Estos se indica en un gráfico separado que se accede a través del menú principal.
El juego por defecto mide el tiempo, pero los jugadores pueden optar por cambiar a un modo sin hora, ¨relajado¨, en cualquier momento. El juego cuenta con un total de 64 nuevos niveles de emparejar fichas, nuevos gráficos, efectos visuales y de sonido, además de un score musical original. |