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Trucos de A Walk in the Dark

SINOPSIS:

¨A Walk in the Dark¨ es un juego de plataformas de ritmo rápido inspirado en los juegos ¨Super Meat Boy¨ y ¨VVVVVV¨. El juego cuenta con 100 niveles, que se desbloquean gradualmente, donde el jugador controla o bien a la chica Arielle o bien a su gato Bast. El juego comienza en un bosque oscuro donde los dos están jugando cuando Arielle es repentinamente llevada lejos por un espíritu oscuro. Bast se queda atrás, solo, y el jugador necesita guiarlo para traer a los dos de nuevo juntos. Bast no es el único personaje jugable, ciertos niveles cambian al mundo extraño donde Arielle ha sido llevada. Los diferentes niveles son bastante cortos y la mayoría de ellos se puede completar en menos de un minuto. Sin embargo, están llenos de retos y obstáculos y por lo tanto requieren de mucho ensayo y error. Completarlos abre nuevos niveles en un mapa. No todos los niveles deben ser completados, los difíciles se pueden saltar, pero un cierto número debe ser completado para el progreso. Al lado de simplemente completar los niveles, un desafío adicional se introduce a través de esferas brillantes que deben ser recogidas de zonas de difícil acceso. El juego también almacena el tiempo y lo compara con el tiempo de conseguido por los desarrolladores. Bast puede correr, saltar y agarrarse a las paredes (incluyendo saltar por las paredes) de forma similar a ¨Super Meat Boy¨. Es necesario que los picos, engranajes en movimiento, y los enemigos se esquiven, ya que no se pueden matar. Algunas paredes se mueven o se desmoronan bajo tus pies. El final del nivel siempre está marcado por una zona brillante. Un solo golpe es mortal y luego todo el nivel tiene que ser repetido. Jugando como Arielle, no hay mecánica ¨SMB¨. En cambio, el modo de juego de ¨VVVVVV¨ se utiliza para cambiar rápidamente entre suelo y techo incluyendo el control aéreo para moverse entre los dos estados. Jugando como Bast también éstos están presentes, pero además tiene los niveles similares a ¨Auto-run¨ en los que el jugador sólo puede cambiar entre los dos estados, mientras que la pantalla se mueve hacia delante a una velocidad fija, mezclados con el salto y en cuclillas. Se requieren reflejos rápidos para completar esos. Después de una serie de niveles se introducen nuevos lugares y desafíos adicionales como partes brillantes que desencadenan automáticamente la gravedad invertida o obstáculos más difíciles, tales como cuchillas y arañas en movimiento.

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