|
SINOPSIS:
Calintz es el hijo adoptivo del rey Helios y un famoso héroe conocido como ¨El Fantasma de la Avalancha¨, debido a sus batallas victoriosas contra los monstruos. Regresa a la tierra de Shudelmir sólo para descubrir que las cosas no son lo que parecen. El nuevo emperador ha tomado algunas decisiones impopulares, y ahora una facción conocida como Vermillion se opone a su gobierno. La princesa caÃda Juclecia intenta recuperar su trono también. A pesar de los trágicos recuerdos de su pasado, Calintz decide quedarse en la ciudad, y acepta la posición de lÃder militar de la 7 ª Brigada de Shudelmi. De ahà se desenreda una historia de misterio, amor, intriga polÃtica, y traición.
¨Magna Carta: The Phantom of Avalanche¨ es un juego de rol de fabricación coreana con la mecánica y la estética de juego de estilo japonés. Los enemigos atacan al azar, y las batallas se basan en turnos. Los personajes pueden moverse a través de un campo de batalla durante el combate cerrado. Movimientos, hechizos y ataques cuestan puntos de turno, que se dan a los personajes en cada turno. Los personajes pueden ejecutar ataques de habilidad que agotan su barra de TP, asà como realizar combos poderosos que requieren que el jugador presione las teclas en ciertos patrones rÃtmicos.
Puntos Carta se otorgan por derrotar a los enemigos. Los Carta son patrones de energÃa que corresponden aproximadamente a la magia elemental y están representados por los caracteres chinos. El jugador puede distribuir los puntos CARTA libremente a muchos atributos de los personajes que afectan a sus hechizos, alcance, ataque y defensa. El sistema es algo similar al funcionamiento de las Fuerzas Guardianas en ¨Final Fantasy VIII¨. |