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SINOPSIS:
¨Walking with Beasts: Operation Salvage¨ es un juego para un solo jugador de entretenimiento educativo basado en dos de las populares series de televisión de la BBC ¨Walking with Beasts¨.
En el año 2026 la humanidad ha descubierto el viaje en el tiempo y ha puesto en marcha el World Wildlife BioNetwork (WWB) para viajar en el tiempo y estudiar los animales del pasado de la Tierra. El jugador toma el papel de un agente asignado a un departamento de este proyecto que estudia las plantas y criaturas de la era Cenozoica. Sin embargo no todo está bien con el proyecto. La coordinadora del proyecto previamente asignada, la agente Vega, viajó atrás en el tiempo, pero ha dejado de comunicarse con el proyecto. Se teme no sólo que el viaje en el tiempo haya afectado su juicio, sino que ella está trabajando para otra organización y está atrapando criaturas para algún propósito desconocido y está poniendo la lÃnea del tiempo del mundo en peligro. Por tanto, el WWB ha prohibido cualquier viaje en el tiempo personal, todas las actividades se llevarán a cabo a través de un vehÃculo controlado a distancia, el Explorer. Es el trabajo de los jugadores controlar este vehÃculo a través de doce misiones, dos para cada perÃodo geológico en la era Cenozoica. Tus objetivos consisten en colocar cámaras para que las criaturas puedan ser monitoreadas, liberar a todos los animales capturados, y destruir cualquier tecnologÃa que no deberÃa estar allÃ.
Al comienzo de cada misión hay una pantalla de información. Entonces, el jugador se equipa con armas, cámaras y otros equipos que necesita y luego inicia la misión. El juego es jugado por una combinación de teclado y ratón. El teclado, que se utiliza para dirigir el Explorer, disparar los cañones, y seleccionar los objetos a colocar. El ratón se utiliza para colocar objetos tales como cámaras y explosivos y para cargar el equipo en el Explorer.
Las misiones implican colocar cámaras en los lugares especÃficos para supervisar las criaturas, identificar nuevas criaturas y agregarlas a la base de datos, y la destrucción del equipo enemigo. Hay tres niveles de dificultad, en el nivel más fácil se basta capturar una bestia grabándola, en el nivel más difÃcil el jugador debe capturar una bestia realizando una acción especÃfica. A medida que el juego progresa y las cámaras se colocan al jugador se le dice que, por ejemplo, ¨la cámara, tiene una oportunidad del 76% de una captura acertada¨. El jugador entonces selecciona esa cámara que comienza a grabar, si se registra con éxito el escenario apropiado entonces es un objetivo que se ha logrado. Si no lo hace, entonces será necesario reemplazarla. En algunos casos, es necesario colocar carne o vegetación cerca de una cámara para alentar a las criaturas correctas en la zona.
El jugador anota puntos a medida que progresa en el juego y hay una tabla de puntuación que tiene las diez mejores puntuaciones. Hay también una caracterÃstica de guardado que se ofrece al final de cada nivel. |