¨Fushigi no Umi no Nadia¨ es uno de los varios juegos basados en la serie de anime ¨The Secret of Blue Water¨. La serie (y el juego) se basan libremente en las historias del escritor francés de ciencia ficción Julio Verne. El juego está ambientado en 1889, una época de grandes inventos y avances tecnológicos no vistos antes. El jugador controla a Jean, un joven científico. En París + conoce a Nadia, una artista de circo africana. Nadia lleva un colgante que contiene poderes mágicos, y es por eso que el malvado Gárgola se encuentra tras ella - este colgante es el elemento que necesita para construir el arma definitiva, la Torre de Babel. Jean hará cualquier cosa para proteger a Nadia, y tiene la esperanza de que su amor por ella, su espíritu aventurero, y el poder de la ciencia eventualmente derrotarán a Gárgola.
A diferencia de la mayoría de las aventuras japonesas, ¨Fushigi no Umi no Nadia¨ es visto desde una perspectiva en tercera persona desde un punto de vista de arriba hacia abajo, en la que el jugador desplaza físicamente al personaje alrededor. Nadia y otros amigos se unen a Jean de una forma similar a los RPG (aunque no hay ningun combate en el juego, los diferentes personajes tienen sus propias habilidades basadas en items que se deben utilizar en ciertos puntos). No hay verdaderos puzzles en el juego, pero el jugador tiene que utilizar los objetos del inventario en varias ocasiones con el fin de avanzar.
Sinopsis:
¨Fushigi no Umi no Nadia¨ es uno de los varios juegos basados en la serie de anime ¨The Secret of Blue Water¨. La serie (y el juego) se basan libremente en las historias del escritor francés de ciencia ficción Julio Verne. El juego está ambientado en 1889, una época de grandes inventos y avances tecnológicos no vistos antes. El jugador controla a Jean, un joven científico. En París + conoce a Nadia, una artista de circo africana. Nadia lleva un colgante que contiene poderes mágicos, y es por eso que el malvado Gárgola se encuentra tras ella - este colgante es el elemento que necesita para construir el arma definitiva, la Torre de Babel. Jean hará cualquier cosa para proteger a Nadia, y tiene la esperanza de que su amor por ella, su espíritu aventurero, y el poder de la ciencia eventualmente derrotarán a Gárgola.
A diferencia de la mayoría de las aventuras japonesas, ¨Fushigi no Umi no Nadia¨ es visto desde una perspectiva en tercera persona desde un punto de vista de arriba hacia abajo, en la que el jugador desplaza físicamente al personaje alrededor. Nadia y otros amigos se unen a Jean de una forma similar a los RPG (aunque no hay ningun combate en el juego, los diferentes personajes tienen sus propias habilidades basadas en items que se deben utilizar en ciertos puntos). No hay verdaderos puzzles en el juego, pero el jugador tiene que utilizar los objetos del inventario en varias ocasiones con el fin de avanzar.