"Los Caballeros del Zodiaco: El Santuario" es un juego de lucha basado en la franquicia de "Los Caballeros del Zodiaco" y sigue la saga de Los Caballeros de Oro de la serie de televisión. El jugador toma el papel de Pegaso que tiene que salvar la vida de la diosa de la paz Atenea. Para ello tiene que visitar doce templos que representan los signos astrológicos.
El modo de juego de cada nivel se divide + en dos partes: Alcanzar el palacio y derrotar al Caballero de Oro. El primero es un juego hack & slash tradicional donde el jugador lucha contra hordas de enemigos. Él tiene el repertorio estándar de movimiento a su disposición: los ataques regulares, esquivar, bloquear y ataques especiales. En este último caso el jugador necesita una cierta cantidad de poder en una barra de energía especial - que disminuye con cada ataque especial y aumenta si el jugador es golpeado. Al llegar al templo el juego cambia a un estilo de lucha uno contra uno. El modo de juego básico sigue siendo el mismo, pero si la barra de energía especial se llena al máximo el jugador puede utilizar un potente ataque que se traduce en una típica escena anime. Pero no deja de tener inconvenientes: el enemigo puede bloquear el ataque por el dominio de un evento quicktime (pulsando un botón en el momento exacto en que aparece en la pantalla). Luego se inicia un contraataque igualmente poderoso que resulta en una secuencia en la que ambos jugadores tienen que machacar botones - el que el contraataque tenga éxito o no depende de qué jugador es más rápido. Si la energía de la vida de un oponente se vacía comienza una secuencia similar.
La parte multijugador se limita a un juego de lucha uno contra uno.
Sinopsis:
"Los Caballeros del Zodiaco: El Santuario" es un juego de lucha basado en la franquicia de "Los Caballeros del Zodiaco" y sigue la saga de Los Caballeros de Oro de la serie de televisión. El jugador toma el papel de Pegaso que tiene que salvar la vida de la diosa de la paz Atenea. Para ello tiene que visitar doce templos que representan los signos astrológicos.
El modo de juego de cada nivel se divide + en dos partes: Alcanzar el palacio y derrotar al Caballero de Oro. El primero es un juego hack & slash tradicional donde el jugador lucha contra hordas de enemigos. Él tiene el repertorio estándar de movimiento a su disposición: los ataques regulares, esquivar, bloquear y ataques especiales. En este último caso el jugador necesita una cierta cantidad de poder en una barra de energía especial - que disminuye con cada ataque especial y aumenta si el jugador es golpeado. Al llegar al templo el juego cambia a un estilo de lucha uno contra uno. El modo de juego básico sigue siendo el mismo, pero si la barra de energía especial se llena al máximo el jugador puede utilizar un potente ataque que se traduce en una típica escena anime. Pero no deja de tener inconvenientes: el enemigo puede bloquear el ataque por el dominio de un evento quicktime (pulsando un botón en el momento exacto en que aparece en la pantalla). Luego se inicia un contraataque igualmente poderoso que resulta en una secuencia en la que ambos jugadores tienen que machacar botones - el que el contraataque tenga éxito o no depende de qué jugador es más rápido. Si la energía de la vida de un oponente se vacía comienza una secuencia similar.
La parte multijugador se limita a un juego de lucha uno contra uno.