"X2: No Relief" es la secuela de "Project-X" con un máximo de dos jugadores. Al igual que su predecesor, es un shoot'em up de desplazamiento horizontal (y, a veces vertical). El manual avisa al jugador que este juego no necesita una historia, y que simplemente debe deshacerse de los alienígenas que le atacan.
Para ello, el jugador puede elegir entre tres tipos de nave espacial, cada una de ellas + difiere en términos de poder de fuego y velocidad. El juego tiene dos modos de dificultad diferentes y un sistema de contraseñas para reanudar la lucha por los primeros cinco niveles. Durante el juego, el jugador tiene la posibilidad de recoger una gran variedad de power-ups para su nave. Junto a la arma principal, armas laterales y orbes antigravedad con su propio poder de fuego se pueden obtener, así como las mega-bombas, entre otras cosas.
El juego termina cuando todas las vidas o continues estén gastados. Entonces, el jugador es llevado a una pantalla de puntuación para entrar en sus iniciales.
Sinopsis:
"X2: No Relief" es la secuela de "Project-X" con un máximo de dos jugadores. Al igual que su predecesor, es un shoot'em up de desplazamiento horizontal (y, a veces vertical). El manual avisa al jugador que este juego no necesita una historia, y que simplemente debe deshacerse de los alienígenas que le atacan.
Para ello, el jugador puede elegir entre tres tipos de nave espacial, cada una de ellas + difiere en términos de poder de fuego y velocidad. El juego tiene dos modos de dificultad diferentes y un sistema de contraseñas para reanudar la lucha por los primeros cinco niveles. Durante el juego, el jugador tiene la posibilidad de recoger una gran variedad de power-ups para su nave. Junto a la arma principal, armas laterales y orbes antigravedad con su propio poder de fuego se pueden obtener, así como las mega-bombas, entre otras cosas.
El juego termina cuando todas las vidas o continues estén gastados. Entonces, el jugador es llevado a una pantalla de puntuación para entrar en sus iniciales.